¡El Magic va a Los Angeles!

mexican-mouseketeers

DIS Veteran
Joined
Apr 18, 2005
El crucero "Magic" de Disney cruzará el Canal de Panamá en 2008 para hacer algunos cruceros por la Riviera Mexicana (Los Cabos, Mazatlán, Puerto Vallarta y Acapulco).

Yo creo que nosotros vamos en el que zarpa en mayo y cruzaremos el Canal, alguien se apunta?

Salen a la venta el 31 de enero y se ve que van a estar increíbles.

Julie
 
¿Alguien más se apunta? Zarpamos el 10 de mayo de 2008 de Puerto Cañaveral y llegamos a Los Angeles el 25.

Espero que se apunten más viajeros de habla hispana, especialmente si tienen niños de entre 5 y 7 años para que mi hija quiera quedarse en el Oceaneer Club :rotfl2: :rotfl2:

Habrá un montón de disers abordo, si a alguien le interesa, en el foro de Disney Cruise Line, the Cruise Meets, nos llamamos The Ship of Thieves, ya que nos robamos el Magic de Florida y lo llevamos a California.

¡Anímense!

Julie
 
Cruzar el canal es toda una experiencia, disfrutala mucho. Si puedes visita la ciudad de Panama, es muy linda y la gente es hermosa. En Colon hay una zona libre de impuestos en donde encontraras buenisimos precios. Suerte!!!
 
Cruzar el canal es toda una experiencia, disfrutala mucho. Si puedes visita la ciudad de Panama, es muy linda y la gente es hermosa. En Colon hay una zona libre de impuestos en donde encontraras buenisimos precios. Suerte!!!

Gracias Jorge. En octubre estuve 2 días en Panamá, ya que mis amigos de El Consorcio cantaban ahí un sábado y aproveché para conocer el museo del Canal de Panamá el viernes y por la mañana del sábado me fui al centro de visitantes de las esculsas de Miraflores.

Después de mucho pensarlo decidí ir a ver el funcionamiento de las esclusas en lugar de tomar el tour de medio día por el Canal (había quedado de comer con los consorcios) y ahora me felicito por la decisión, ya que voy a haber tenido ambas oportunidades, la de ver el funcionamiento de las esclusas y la de atravesar el Canal.

Ya tenemos un chorro de actividades organizadas con gente de las disboards que va en el mismo crucero, ente ellas está la de acampar en al frente del barco desde la noche anterior para no perdernos nada de la cruzada de El Canal, desde que abordan los pilotos de Panamá hasta que se vuelvan a bajar.
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Latest posts







facebook twitter
Top