¿Alguien que vaya o haya regresada de Disneyland?

disneymom71

You can design and create, and build the most wond
Joined
Nov 14, 2004
Bueno,

Mi lugar favorito es WDW pero al vivir en el medio oeste de la nacion se nos hace mas facil ir a Disneylandia en California...........iremos durante nuestro Spring Break en marzo 2007.........pero desde el 2001 que fui por primera vez no hemos regresado........pues el año pasado nos fuimos para Orlando casi dos semanas e hicimos de todo..........pero ahora quiero planificar bien este viaje para disfrutarlo a plenitud........si alguien se quiere unir al club pues BIENVENIDOS
 
Fuimos en febrero!! Espero ir pronto, pero ya será para el 2008; nuestras agendas estan cargaditas. . . Y el bolsillo un poco roto, con el Med Cruise!!
 


Mary Jo, voy para el mediterraneo en Junio 6, aunque en realidad salimos de Puerto Rico el sábado dos de junio para ir de una vez a Disneyland Paris.
 
Que bueno amigos que tienen sus planes para el Crucero eso esta en mis planes futuros........

Bueno, me gustaria saber sobre restaurantes cercas nos quedaremos en el Best Wester Plaza Park Inn..........y pues mas o menos las atracciones nuevas..........compramos el Dining Plan pero se que es nada comparado al de WDW........
 


De acuerdo. El Dining Plan es más para convenencia que ahorrar $.

El Best Western Park Place Inn es el motel más cerca a las entradas de los dos parques.

Con el Dining Plan, puedes ir a cualquier restaurante en los 2 parques y en los hoteles. Aquí hay varios lugares: Restaurantes en Disneylandia
 
marlaymike said:
Mary Jo, voy para el mediterraneo en Junio 6, aunque en realidad salimos de Puerto Rico el sábado dos de junio para ir de una vez a Disneyland Paris.


También queremos ir a DL Paris. Aver si lo haremos.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top