¿Cualquiera se pregunta?

creo que "rusty" es oxidado...asi lo digo yo. Pero eso no significa nada, porque yo se muy poquito Espanol.... ;)


Yo tambien estrano las tablas vieja, habian muchas cosas comica y triste que eran gran parte de esta communidad...

Sonja estas usando "the translator"?
 
Sí, mi amiga muy minúsculo.
teeth.gif
 


Senor Dan...que me estas tratando de decir. Si yo fuera usted yo pensare antes de decir algo acerca de mi estatura...Pienso que estas hablando de mi estatura??

Sonja...mi amiga...acuerdate que tu tambien eres minuscula....yo creo que yo no soy minuculo...tengo que mirar si todavia soy femenina....


hhmmmmm:confused:
 


Debo recordar a mi amigo minúsculo que soy más alto que ella. Sin embargo, pienso minúsculo soy hermoso y dos haríamos un par agradable de bookends.
 
lo voy a tener que pensar un poco.... :teeth: ;)

ahora lo tengo donde lo quiero...pidendo perdon :)
 
LOL Maryjo...nunca me han dicho que tengo un corazon alto...una primera vez para todo :)

Sonja, lol...creo que el lado tuyo es mas agradable que el mio...
no hay una palabra para bookends en espanol?

Dan esta muy callado????
 
¿Mí me calmo? ¡Nunca! ;)

Dijo usted usted tiene mí donde usted me quiere? soy un pequeño confuso.
 
Originally posted by RoutemanDan


soy un pequeño confuso.

Yo no creo que usted esta confuso nunca senor ;)
Pero si usted necesita ayuda..... :p yo te puedi accomodar :p

No Dan, tu eres todo pero calmo
 
Muy fresco, individuos. ¡Pero, la traducción todavía no está teniendo ningún sentido! Perdóneme si esto no tiene ningún sentido. Culparon el traductor.

(another cheater)
 
Yo no soy fresca...soy un angelito y muy inocente. No puedo hablar por el senor Dan... :) ;)
 
I think Dan translates as give.:confused:
I am having a hard time following Glo,where did you learn to speak spanish?:teeth:;)
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!






Top