¿donde cenaste?

cjtorres

Mouseketeer
Joined
Sep 17, 2005

Bueno mi gente , lo que me guataria saber como dice el titulo es donde cenate o almorzaste en WDW. Como estubo la comida? y el servicio? cuales fueron tus pro y tus contra? usaste el plan de comidas? en fin todo lo que quieras decir de WDW y sus comidas:banana: popcorn:: :coffee:
 
Nosotros hemos comido en:

- Crystal Palace, adentro de MK (desayuno) muy rico, abre una hora antes que MK, así que conviene hacer una reservación para el primer horario disponible, ya que te coloca en medio del parque cuando éste abre.

- Chef Mickey´s, en el CR (desayuno y cena) es un relajo, muy alegre y también nos gusta mucho.

- 1800 Park Fare, en el GF (cena) muy buen buffet.

- Mama Melrose´s. en DS (cena) a nosotros nos gusta mucho, aunque hay mucha gente en las disboards a quien no le gusta.

Pero bueno, la verdad es que no somos muy exigentes, así que casi todo nos parece bien.
 
Bueno de este viaje lo que me salta a la mente es Rainforest Cafe Animal Kingdom y Sci Fi MGM

Rainforest Cafe - porciones grandes, buen serv, buen ambiente, variedad

Sci Fi - buen serv, buen ambiente, pero lamentablemente no habia mucha variedad y la comida por lo menos a mi no me gusto excepto por la batida.
 
Mas alla de los dias que nos alimentamos a base de hot dogs y palomitas :) , esta es la lista de los lugares que merecen comentarios:

Wolfgang Puck Express en DTD.- Este lugar nos encanto fue como encontrar algo totalmente inesperado. El lugar parece un servicio de fast food como otros tantos, pero al llegar y ver el menu te das cuenta que no es asi. La comida es excelente, las porciones muy grandes, y en general el menu esta muy bien armado. De los mejores lugares que nos toco visitar.

Casey's Corner en MK.- Dios!!! Este lugar merece una mencion aparte. Los hotdogs que venden aqui son sensacionales, y mas con el chili que venden como complemento. Sinceramente los disfrute como enano y cuando estuvimos en MK practicamente fue lo unico que comi.

ABC Commissary en MGM.- Muy malo, era el unico lugar abierto para desayunar y la comida estaba peor que en Mcdonalds.

Rainforest Cafe en AK.- Despues de unos dias de estar desayunando en el fast food del CBR, fue una bendicion encontrar que aqui tienen varias opciones de desayuno fuerte como el que acostumbramos en México, y un cafe muy bueno!!:yay:

Espresso Coffee and Pastries en Epcot.- Buen cafe, pasteles buenos a secas.

Boulangerie Patisserie .- (sí, yo y mi esposa somos aficionados al cafe y a los pasteles :goodvibes ) Aqui pudimos disfrutar de unas deliciosas, increibles tartaletas, yummi!! que antojo!!

Restaurant Marrakesh en Epcot.- En este lugar disfrutamos mucho la comida. Ibamos con un poco de inseguridad por que nunca habiamos probado comida de esta region, pero todo estuvo delicioso. El servicio fue bueno y la bailarina arabe fue un plus. Les recomiendo que no dejen de pedir el mint tea, totalmente delicioso.


Creo que es todo lo que recuerdo por ahora. Si algo mas me viene a la mente, les aviso!!

:wizard: :wizard:
 


Hola...

Mi hija y yo cenamos un día en Alfredos en la pavillón de Italia en Epcot. Esto fue la mejor cena que tuvimos allá. El ambiente y la comida era exelente. También desayunamos en el restaurante que queda en el hotel del Dolphin, y la comida muy buena allá también. La próxima vez vamos a cenar en el restaurante de Boma que quda en Animal Kingdom Lodge. Hablamos con el chef allí y nos explicó toda la comida que tenía allí y eso nos impresionó mucho.
 
ABC Commissary en MGM - nunca habia probado un sandwich cubano tan malo en mi vida, ni terminamos de comer.
 
Desde pequeña mi restaurante favorito de WDW ha sido The Garden Grill @ Epcot. Es un lugar super fun (creo que por el hecho de que el restaurante dé vueltas), y la comida es deliciosa. No soy muy fan del country style cooking, pero cada vez que voy aquí salgo fascinada. No me canso de el. :worship:
 


Yo te puedo mencionar que tengas cuidado con los counter service. No se puede asumir que porque es counter service, no va a ser caro. Tuve la oportunidad de ir a un counter service de hot dogs al lado de Dumbo y ese ha sido el hot dog mas caro que me he comido en mi vida $7.00 solo y a eso sumale la bebida y los taxes, total $10.00. Sin embargo vas otro counter service cerca de ese y por $4.00 te dan unos combos para ninos de macarrones con queso, una fruta y postre.

Si tienes una palm puedes bajar el listado de restaurantes con sus menus y ubicacion en http://www.eguidestogo.com, yo lo utilize mucho despues del hot dog.
 
Hola, cjtorres desde Puerto Rico! Yo naci en Puerto Rico pero he vivido toda mi vida en el Norte de E.U.

Comida es mi tema favorito. Hemos comido bastante en los parques y hoteles de Disney World. Estoy de acuerdo que la peor comida es en MGM ABC Commissary. La hamburgesa ni se lo sirvo a un perro. :laughing:

En Epcot hemos comido en:
Canada - Le Cellier
Alemania - Biergarten (tambien tienen entretenimiento)
Noruega (Norway) - Akershus
Morocco - Marrakesh

Si no deseas comer en el parque por lo menos pruebe los postres de los distintos paises.

Tambien hemos tomado bebidas alcoholicas de los distintos paises. Se lo recomiendo. :drinking:

En los hoteles:
Animal Kingdom - Boma (Comida Africana deliciosa)
Polynesian - Kona y O'hana
Contemporary - California Grill

En Magic Kingdom - Columbia House tiene comida buena y precio razonable.

En Downtown Disney:
Bongos - Restaurante de Gloria y Emilio Estefan. Realmente no me agrado tanto. Solo pasable.
Earl of Sandwich - Precio razonable y bueno.

Por lo menos pruebe un restaurante mas costoso en una ocasion.

Si deseas ver los menus de los restaurantes, se pueden conseguir aqui:

http://www.allearsnet.com/menu/menus.htm

Buen provecho! :)
 
Bueno este fue nuestro primer viaje, y lo hicimos planificando con muchos meses de anticipación, creo que tomar del DDP fue la mejor opción de todas. El hecho de no tener que preocuparte del valor de la comida es un gran tema resuelto. Viajé en enero en compañia de mi esposo y mis tres hijos todos hombres (9, 6, 2).
Dia 1 llegada, dia sin parque Chef MIckey para la cena. Uno de los mejores. La comida buena y los personajes definitivamente increibles.
Dia 2 MK, cena en Chrystal Palace, excelente, lo ideal es coordinar la cena antes o después de Wishes y Spectromagic.
Día 3 MGM, Almuerzo en Hollywood & Vine, muy rica la comida, bufet y los niños disfrutaron con los personajes. Cenamos en el hotel (ASMo) que tenia una muy buena selección de alternativas)
Dia 4 EC, Almuerzo en Liberty Inn, bueno pero nada espectacular. Y la cena en Garden Grill, a mis hijos no les gustó mucho porque nos son muy fanaticos de las verduras pero nosotros lo disfrutamos, es muy lindo el lugar.
Dia 5 AK, Donald´s Breackfastosaurus. Muy bueno y el ambiente muy entretenido. Quisimos cenar en pizafary pero ya estaba cerrado.
Día 6 EC: Almuerzo en Sunshine seasons, muy bueno el sistema. Aun cuando eramos 2 adultos y dos niños pudimos casi en todos los CS en especial en este, pedir solo menu de adultos. Cena en el hotel.
Dia 7: Almuerzo en Pinoccio Village, rico pero igual a la mayoría de los CS y la cena en Liberty Tree tavern, un menu distinto pero delicioso.
Día 8: desayuno final en el GRand Floridian, fue espectacular.
Todos los character dinner fueron reservados con 180 dias de anticipación, y se consideraron las EMH evening para elegir los parques. El DDP, nospermitió extender la magia de disney incluso a la comida. 100% lo recomiendo y lo repetiría.

Chilean Disney FAN
 
Algo que nunca voy a olvidar y siempre tratare de repetir es nuestra comida en Ohana. Asegurate de realmente ir con hambre es muuuucha comida y riquisima.
Las batidas y los entremeses de Sci-Fi son deliciosos.
Los "Steaks" de Le Cellier MMMM.
ABC comisioanry Horrible para nosotros.
ESPN Club Muy bueno ricos emparedados y entremeses.
Mama Melrose muy bueno comi una pasta con pollo riquisima y un "Flat Bread"
Delicioso.
En el pabellon de mexico la comida estubo buena pero no como para volver.
Y no pueden faltar los Hot Dogs de Caseys Corner, muy buena alternativa para un almuerzo ligero y delicioso.

Ay que deseos de estar allí!!!!

Mi esposo y yo fuimos con el plan de comidas y realmente disfrutamos un monton y si valio la pena, aunque note que el sericio para nosotros fue un poco lento y la facturan que te dan para firmar donde te dice el precio de la comida que consumiste estaba a sobre precio porque nosotros lo comparamos con el precio del menu y siempre nos ponian un precio mas alto.

Pero realmente si tienes la oportunidad vale la pena hacerlo.
 
Me gusta Narcossee's a la Grand Floridian. Pagabamos mucho, pero vale la pena. Mi favorito es Le Cellier en francía por qué tuvimos cena allí para mi celebración de graduación el año pasado. La comida es muy deliciosa, y cuando les pregunté cantar "O Canada" para mi, ¡ellos lo hicieron! La atmósfera fue oscuro pero elegante. Me encanta la restaurante.
 
El almuerzo en WDW es duro pero recomiendo un quicky en una corte o algo del alimento.
 
Crystal Palace.- desayuno en MK muy rico, aunque esta vez, a pesar de que fuimos los primeros en sentarnos, nos asignaron una de las últimas mesas que visitaban los personajes, así que en una hora sólo habían llegado 2 de ellos a nuestra mesa y a las 9 de la mañana decidimos pagar y no perder más tiempo de los juegos.

Chef Mickey´s.- cena en CR, muy rico y súper buen ambiente para los niños.

Donald´s Breakfastosaurus.- desayuno en AK bueno, no tanto como Crystal Palace. El lugar demasiado oscuro para mi gusto.

Hollywood & Vine.- desayuno en DS con Little Einsteins y Jojo. Bueno, nada del otro mundo.

Mama Melrose´s.- cena en DS, súper rico, comida sana para los niños, pero un pésimo servicio, todo se tardó muchísimo tiempo en llegar, estuvimos casi 2.5 horas cuando en los otros estuvimos entre 45 minutos y 1.5 horas.

Liberty Tree Tabern.- lunch en MK, muy rico, un pastel de chocolate de postre delicioso, comida sana para los niños.

También desayunamos y cenamos un par de veces en el área de comida de All Star Music y quedamos gratamente sorprendidos, mucho mejor de lo que esperábamos, incluso mejor que el área de comida rápida de WL y CR.
 
Liberty Tree Tavern en el Magic Kingdom, comida regional de los EU servido a estilo familia.

Hoop Dee Doo Dinner Show en Fort Wilderness. Siempre hacemos una reservacion ahi. A los ninos les gusta comer con los dedos sin utensilios y la participacion de la gente en el show. Reservaciones en avance, es dificil consequir un asiento a ultima hora.

Jiko en el Animal Kingdom Lodge

Crystal Palace Lunch (buffet)- lo mismo que ofrecen para la cena pero es mucho mas barato.

Hollywood and Vine (buffet) en MGM y pidan el Fantasmic Package (no te cobran extra) pero si te dan una taquilla pare entrar por una parte especial y asientos reservados para Fantasmic. Si no lo ha visto nunca, un show espectacular, pero la linea se forma dos horas antes y siempre se llena. Con la taquilla - no tienes que hacer linea. No se sienten en el frente si no se quieren mojar ya que este show toma parte en la laguna detras de el escenario de Beauty and the Beast.

Mickey's Backyard BBQ es una comida tipica del west con los caracteres vestidos a estilo cowboy. La comida consiste de hot ogs, hamburgers, maiz, etc. Comida typica a estilo de vaqueros. Todos se pueden levantar y bailar con los caracteres. Nos encanta mucho.

Hemos hecho el Lauau en el Polynesian. Es OKAY.

Chef Mickey siempre es un exito.
 
Hace ya algunos años que estuve por última vez en Orlando, pero recuerdo haber estado en los siguientes restaurantes:

Artist Point, en Wilderness Lodge: muy buen restaurante, de lo mejor que recuerdo en WDW.

Fulton's, en Dontown Disney: caro, pero espectacular en el barco de vapor.

San Angel Inn, en Epcot: bien, nada especial, pero bastante correcto.

Hollywood and Vine, en MGM Studios: un buffet bastante normalito, pero interesante por el Fantasmic Package.

Rose Crown, en Epcot: me sorprendió muy agradablemente; había hecho la reservación básicamente para ver Illuminations, pero la cena no estuvo nada mal.

Narcoossee's, en Grand Floridian: muy buen restaurante, nuestra cena de despedida de WDW la hicimos allí, y guardamos gratos recuerdos.

También desayunamos en:

Cinderella's, en el castillo de Magic Kingdom: una pasada, más por el ambiente que por el desayuno en sí.

Chef Mickey's, en Contemporary Resort: lo recomiendo a todo el mundo, un desayuno muy divertido con los personajes Disney.

1900 Park Lane, en Grand Floridian: un desayuno relajado y tranquilo, en un ambiente refinado, y con personajes Disney; estuvo también muy bien.
 
Mi favorito siempre ha sido Marrakesh en Epcot. No se si es porque es el único restaurante marroquí que puedo visitar, pero la comida es deliciosa, la ateción inmejorable y Mi favorito siempre ha sido Marrakesh en Epcot. No se si es porque es el único restaurante marroquí que puedo visitar, pero la comida es deliciosa, ligera, y el servicio inmejorable. A veces me molesta un poco el ruido, pero la acústica de los restaurantes en WDW nunca ha sido buena.

Antes de probar un restaurante te recomiendo que visites www.wdwig.com y lo busques en la sección de menús y así no te llevas una sorpresa a la hora de ordenar.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Latest posts







facebook twitter
Top