A que hora comienza su día Disney?

zdesiree

"There's no place like Disney, there's no place li
Joined
Feb 21, 2005
Me preguntaba a que hora usualmente se levantan para ir a los parques en Disney? Yo se que están los madrugadores, y los no tan madrugadores. Yo soy del segundo grupo, por eso procuro quedarme por lo menos 2 semanas para poder tomar las cosas con calma, y con tres chiquitos mas todavia. :thumbsup2
 
Oh si, nosotros cuando vamos para alla, disfrutamos lo mas que podamos los dias, siempre decimos que no vamos a Disney para estar metidos en el hotel viendo TV, eso lo podemos hacer en casa! :(

Asi que salimos del hotel si es posible ya desayunados, a menos que tengamos reservacion para character bkfst, por lo menos a las 7:30AM y llegamos al parque que vayamos si tiene extra magical hour pues a la hora que abren, o sea a las 8:00AM y de ahi hasta que cierren el parque!
 
Casi siempre salimos como a las 10:00 a.m. pero brincamos de parque en parque buscamos donde hay extra evening magic hours y nos quedamos hasta que cierren. :banana: :banana: :banana:
 
Cuando fui no estaba hospedada en un hotel de Disney asi q no podia disfrutar del extra magic....pero estabamos en el parque desde la hora q abrian hasta q cerraban...practicamente nos tenian q botar de alli :rotfl: :confused3



las personas q no podemos visitar Disney muy a menudo pues creo q queremos aprovechar cada segundo alli....y aunque es un poco agotador pq a veces estabamos mas de 12 horas en el parque :rolleyes1 (como fue el caso de epcot) siempre hay energias y si kieres hay muchos sitios donde sentarse a descansar... :wizard:
 


Creo que nunca he llegado a un parque antes de las 10:00. :blush: Soy dormilona.
 
nosotros tratabamos de llegar cuando abrian, y pues asi disfrutabamos de los juegos vacios. Y normalmente nos ibamos al hotel a comer y descansar un rato como a las 3 pm. Ya para las 7 pm estabamos de regreso y nos quedabamos en los parques como hasta las 11 pm.

:goodvibes
 
Casi siempre nosotros llegabamos como a las 9:00am, ya desayunados, y ajustaba el itinerario de acuerdo a los magic hours, para visitar el parque que cerrara mas tarde ese dia. Eso si un error que no vuelvo a cometer es que no compre park hopper, pense que como iba con los niños por primera vez, no me iba hacer falta, y si me hizo.
 


Nosotros nunca hemos salido de los parques a comer o a descansar! No que va, aprovechamos cada minuto, porque cada minuto cuenta, siempre hay cosas que hacer, y ni preguntar si alguien quiere ir al hotel, eso ni pensarlo, nadie se quiere ir, comemos siempre en el parque, ya sea que tengamos alguna reservacion o comemos algo rapido, "junk food" pero ayyy que rico sabe! Con el hambre y el cansancio.

Si me han dicho personas que sale muy caro comer en los parques, y pues si haces las cuentas y de verdad quieres disfrutar de todo lo que los parques te ofrecen te sale una cosa con otra, porque si tomas en cuenta cuanto te cuesta el boleto de entrada y cuantas horas estas ahi, bueno es como si estuvieras pagando por hora, y si te vas 3 o 4 horas para ahorrar algo, al final sales perdiendo, ahora si se quieren ir porque de plano no quieren estar ahi o hay personas con bebes y personas mayores, con problemas de salud etc, pues es razonable. Pero nosotros no que va, si nos vamos de ahi casi que nos echan.

Una vez en Magic Kingdom que era extra magical hour, nos fuimos de ahi casi a las 2:00AM, y al dia siguiente estabamos en Epcot a las 8:00AM.
 
Estamos en los parques 10min antes de la hr de abrir hasta q cierran, visitando 1 o 2 parques.

Siempre pienso que se hace mucho sacrificio para ahorar para unas vacaciones asi q hay q disfrutar cada minuto. Cuando llegue a casa pues descansare
 
Al igual que DisneyMommyMichelle, nosotros nos levantamos a las 7:00, pero, por alguna razon nunca llegamos a los parques antes de 10:00 :smooth:
 
Nosotros normalmente vamos en septiembre, que está vacío, así que normalmente estamos en los parques alrededor de las 9 de la mañana.

En cuanto mi hija abre los ojos levanto a mi esposo y los traigo a raya haste que salimos del hotel o de la casa :rotfl2: y como mi hija es súper lenta para desayunar (nos podemos pasar 1 hora sin que dé el primer bocado), pues ya opté por darle una salchicha y un palito de queso para el camino y comprarle una lechita llegando a los parques, lo siento, pero no puedo esperar tanto tiempo :rotfl2: y prefiero eso que llevarla sin desayunar. Por eso es que muchos días hacemos desayunos de personajes.

Además tengo que aprovechar, porque normalmente salimos de los parques alrededor de la 1 ó 2 de la tarde porque mi esposo es el que no aguanta, mi hija y yo nos podemos quedar ahí (aunque a veces ella se queda dormida en la carreola alrededor de esa hora), pero mi esposo, ni hablar, se empieza a quejar del calor (sólo son 40°c :sunny: , no entiendo en qué le molesta :confused3 ), te que tiene hambre, que le duelen los pies, que le van a salir ampollas (está última me tiene sin cuidado, él nunca se quiere poner body glide, así que como decimos en mi tierra, el que por su gusto es buey hasta la conyunta lame :rotfl2: ), así que se aguante.

Y por fin, en este viaje, decidimos quedarnos a ver Wishes, Illuminations y Fantasmic.

Julie
 
zdesiree said:
Me preguntaba a que hora usualmente se levantan para ir a los parques en Disney? Yo se que están los madrugadores, y los no tan madrugadores. Yo soy del segundo grupo, por eso procuro quedarme por lo menos 2 semanas para poder tomar las cosas con calma, y con tres chiquitos mas todavia. :thumbsup2


Yo hice lo mismo en WDW. Pero para Disneyland cuando vamos por solo el dia llegamos temprano para cuando abren.
 
Nosotros vamos a los parques ya desayunados y almorzamos alli en un counter service, pero eso si hay que saber en donde ir para el counter service. El primer dia que fuimos a Magic Kingdom, mi esposo fue a comprar mientras los demas estabamos en la mesa y cuando llega, trajo unos hot dogs que salieron en $7.00 cada uno y sin nada :scared1:, me queria morir cuando me lo dijo porque eramos 7. Luego de eso me recorde que tenia en la palm pilot mia, el listado de todos los lugares de comer en los diferentes parques y hoteles de Disney con sus respectivos menus y precios. WOW! eso si que fue la diferencia, llegue a conseguir counter service en los parques que vendian el combo para los chiquitos en $3.25. Luego de eso el promedio que se iba en counter service para los 7 fue de $35.00 mas o menos, y se comia mil veces mejor que un hot dog.

Algunos de ustedes ha hecho eso de irse en la tarde para descansar y luego volver?
 
A mi no me gusta dormir y menos cuando voy a Disney. Mi estilo es a lo militar asi que siempre me levanto a las 6:30am me preparo y a las 7:00am prendo todas las luces y abro las cortinas del cuarto para que todo mundo se levante. Normalmente estoy en la entrada del parque a las 8:30am.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top