al moderador o moderadora

cyctorres

DIS Veteran
Joined
May 14, 2007
Saludos, me gustaría saber si el o la moderadora de esta sala podría borrar los post que no están en español y que solo vienen a alterar las cosas aquí. y seria bueno bloquear a la persona que piensa que este es su basurero y coloca post para subir su nivel, se lo agradeceria:headache::headache::headache:
 
Yo tambié voto por lo que el compañero del mensaje anterior pide. De por si este forum no es tan popular como los demas pero ahora nos tenemos que aguantar a aquellos que solo vienen a poner basura?
 
Saludos, me gustaría saber si el o la moderadora de esta sala podría borrar los post que no están en español y que solo vienen a alterar las cosas aquí. y seria bueno bloquear a la persona que piensa que este es su basurero y coloca post para subir su nivel, se lo agradeceria:headache::headache::headache:

Parece ser que nos escucharon! :thumbsup2
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Latest posts

Top