Alguien ha rentado un coche en Alamo últimamente?

mexican-mouseketeers

DIS Veteran
Joined
Apr 18, 2005
Según sus lineamientos de la página web, se necesita una licencia en inglés, o si está en otro idioma se debe presentar la licencia del país más una licencia internacional, que cuesta como 1000 pesos por 5 años y la verdad es que me duele el codo.

La última vez alquilé un coche con ellos en marzo en San Antonio y jamás me dijeron nada, pero claro, es Texas, casi todo mundo habla español, pero en Florida también, así que ustedes ¿qué harían? No sé si sea una nueva política o por si sólo se pongan exigentes en zonas de poco turismo hispanoparlante.

Conseguí una súper tarifa con Alamo para rentar una SUV del 1 al 14 de septiembre, con un conductor adicional gratis (8 dólares diarios + tax), y el seguro Extended Protection, tan buena resulta esta tarifa que nos cuesta menos alquilar la camioneta y estacionarla en el puerto durante el crucero, que tomar un taxi, towncar o el transporte de Disney hacia el puerto y luego rentar la SUV por una semana + algunas horas. La verdad es que no quisiera dejar ir este súper precio.

Julie
 
Nosotros rentamos el año pasado en Alamo y presentamos nuestra licencia Mexicana :sunny:
 
Si la licencia está vigente puedes usar tu licencia mexicana dentro de los Estados Unidos por un período de 3 meses (creo).
 
mexican-mouseketeers said:
Conseguí una súper tarifa con Alamo para rentar una SUV del 1 al 14 de septiembre, con un conductor adicional gratis (8 dólares diarios + tax), y el seguro Extended Protection,
Julie

Julie, donde conseguiste esa tarifa?? está excelente! Yo estaba pensando en rentar auto por 3 dias, ya que el resto pienso usar el sistema de transporte de Disney, pero estaba dudosa...
 


Métete a la página de Alamo.com y le das en hot deals.

Ahí te van a aparecer varios cuadros. Das click en uno que dice E-coupons y que te ahorra $20 en la renta de una semana o en el que te ahorra $10 en la renta de un día, dependiendo de los días que quieran alquilar el coche.

Yo utilicé ese junto con un código de Walmart que aparece en la página de mousesavers.com en la sección de transporte, coches de renta, alamo y ahí le das en cupones y descuentos. Estos códigos de Walmart son lo que además de hacerte un porcentaje de descuento, te agregan al conductor adicional de forma gratuita.

De todos modos suscríbete a los hot deals, porque luego salen mejores oportunidades cuando estás a menos de una semana de irte.

El problema es que luego no todas las oficinas participan, así que nosotros al final vamos a rentar el coche en el aeropuerto y nos lo vamos a quedar los 13 días. Mi hija y yo tomaremos ME para que Disney se encargue del equipaje y mi esposo nos alcanzará en el hotel con el coche.

Espero que hayas entendido el relajo. Si no, con todo gusto te ayudo a hacer tu reservación.

La ventaja de Alamo es que está directamente en la terminal del aeropuerto en la misma zona de ME, así que no te llevan fuera en ningún shuttle.

Julie
 
¿que tipo de seguro se debe contratar?
El año pasado nos cobraron uno que se me hizo muy caro y creo que nos vendieron de mas.
Quisiera saber que nombre tiene el segudo de auto adecuado para gente que vive fuera de USA. :confused3
 
mexican-mouseketeers said:
Yo utilicé ese junto con un código de Walmart que aparece en la página de mousesavers.com en la sección de transporte, coches de renta, alamo y ahí le das en cupones y descuentos. Estos códigos de Walmart son lo que además de hacerte un porcentaje de descuento, te agregan al conductor adicional de forma gratuita.
Julie

Me hice bolas! si que estoy burra :crazy: Ya tengo el código de Walmart pero me decia que lo meti mal... hay 3 "cajones" para meter el código, primero te piden un "id" y luego el codigo por ultimo otra caja para codigo promocional. Primero puse "430710" luego "BY" y por ultimo "FL10P" que es codigo del 10% de descuento en Florida pero obviamente lo hice mal.. ademas lo estoy rentando en la localidad de Dolphin Resort ya que solo lo quiero rentar por pocos dias.
Gracias por tu ayuda! :wave:
 


LaPatita said:
¿que tipo de seguro se debe contratar?
El año pasado nos cobraron uno que se me hizo muy caro y creo que nos vendieron de mas.
Quisiera saber que nombre tiene el segudo de auto adecuado para gente que vive fuera de USA. :confused3

Depende de la tarjeta que utilices. Vale mucho la pena meterse a la página de internet de las tarjetas que tengan y ver los beneficios que ofrecen.

Si utilizas una American Express Gold o superior, tienes el LDW ya incluído, que es el básico y más caro, que cuesta como 25 dólares diarios, así que te puedes ahorrar este (que creo que cubre únicamente la pérdida material del coche, no tiene ningún tipo de responsabilidad civil). Nosotros lo que hacemos entonces, es contratar la Extended Protection, o cobertura adicional (el nombre cambia de una compañía a la otra) y que tiene un costo como de 12.5 dólares diarios y que cubre lo que sería responsabilidad civil.

De otro modo, lo que conviene comprar es tanto el LDW como la EP, así que vienen siendo casi $ 40 diarios nomás de seguros.

Hay que fijarse muy bien, porque muchas veces aunque le digas verbalmente a la persona que no quieres los seguros, a la hora que te pasan el contrato para que lo firmes y pongas tus iniciales, te marcan también la sección de los seguros, así que ya firmaste, contrataste el seguro y no te queda más que pagarlo.

Julie
 
disney09 said:
Me hice bolas! si que estoy burra :crazy: Ya tengo el código de Walmart pero me decia que lo meti mal... hay 3 "cajones" para meter el código, primero te piden un "id" y luego el codigo por ultimo otra caja para codigo promocional. Primero puse "430710" luego "BY" y por ultimo "FL10P" que es codigo del 10% de descuento en Florida pero obviamente lo hice mal.. ademas lo estoy rentando en la localidad de Dolphin Resort ya que solo lo quiero rentar por pocos dias.
Gracias por tu ayuda! :wave:

El problema es que tanto "430710" como "FL10P" son ID, entonces tienes que elegir uno u otro.

Acabo de hacer algunas pruebas. En todas empecé desde la página de hot deals de Alamo y le di click al descuento de 20 dólares por alquiler de una semana, es un e-coupon.

1.- Puse primero ID "430710" luego rate "BY" y automáticamente aparece el code del e-coupon.
Cuando puse recoger y devolver el coche en el Dolphin, me salió una tarifa de $ 321 dls (SUV 1 sem), cuando puse recogerlo y devolverlo en el aeropuerto me daban $ 285, porque hay algunas promociones que aplican sólo en algunas oficinas.
En ambos, con esos datos, me aparecían los $ 20 de descuento Y el conductor adicional gratis.

2.- Intenté el FL10P en lugar del código de Walmart junto con el e-coupon.
Cuando puse recoger y devolver el coche en el aeropuerto me saió una tarifa de $ 321 y cuando puse el Dolphin me marcó $ 331.
En ambos casos PIERDES el conductor adicional gratis.

En resumen, yo me iría por la opción 1 y alquilaría el coche desde el aeropuerto, o sigue esperando los last minute specials, porque seguro que la tarifa mejora para cuando se vayan.

Julie
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top