Alguien

David The Prince

Disney Cast Member
Joined
Dec 27, 2007
Alguien q le guste hablar de los personajes pregunteme y quizas le respondere

ps: empeze este post pq me encantan los personajes.
 
Por crecimiento y nacimiento de mi padre :) Mi madre es Americana Hispana (España).

Ahora vivo 100km al este de PR, en las Islas Vírgenes Británicas, pero regreso a PR cuando puedo (como ahora... en este momento estoy en Guaynabo, pero regreso a Tortola en la mañana)
 


Por crecimiento y nacimiento de mi padre :) Mi madre es Americana Hispana (España).

Ahora vivo 100km al este de PR, en las Islas Vírgenes Británicas, pero regreso a PR cuando puedo (como ahora... en este momento estoy en Guaynabo, pero regreso a Tortola en la mañana)
oh [pero q haces viviendo en tortola osea tienes algun trabajo importante alla?
 


jaja... despues de aprender a manejar al lado izquierdo de la calle, no es tan dificil vivir aqui
 
Llegue hace 1 1/2 semana de Disney y les puedo decir que nunca me habia encontrado tanta gente de PR trabajando alli, es increible. No se compara jamas y nunca con la vez pasada que fui.
 
Bueno, Orlando es Little San Juan ;) Hay mas Puertorros en esa ciudad que en algunos municipios.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top