Atracciones con Traductores?

fonsy

Mouseketeer
Joined
Sep 7, 2006
Hola a todos. Mi pregunta es respecto a unos traductores que uno solicita en los parques para escuchar en tu idioma algunas atracciones. Mi pregunta es,en cuáles atracciones se puede utilizar? Mi novio no sabe mucho inglés; nos casamos a fin de Marzo y nos vamos de Disneymoon, es por esto que quisiera que el disfrutara de esta experiencia al máximo. Yo he ido a WDW varias veces, pero el nunca a ido. Sería también nuestro primer viaje juntos. Sé que hay muchas cosas divertidas que hacer y que el idioma no es una gran barrera, pero sería bueno para el entender algunos shows. Gracias por su ayuda.:thumbsup2
 
Nosotros nunca hemos utilizado los traductores, pero me comentó una amiga que ellos si los han rentado y que funcionan muy bien. Las atracciones que los usan son las que llevan alguna narración y están señaladas en los mapas.

Si vas a City Hall (creo que ese es el nombre) ahí te dan los traductores y los mapas en español.
 
Gracias por la información, es de mucha ayuda. Ni sabía donde se alquilaban.:)
 
Holaaa
apropocito del tema.....
cuestan dinero???
y tengo q pedirlos por anticipado?
mi prima esta loca...trabaja de agente de telemarketing bilingue y queire esos traductores porq dice q no entiende bien.....bueno un saudo y muchas gracias......
byeee
 


Hola Julie. Según lo que he estado investigando, los rentan en los parques de Disney. Sólo hay que dejar un depósito de $100 (reembolsable). Supuestamente se puede utilizar en más de 30 atracciones. Pero creo que solo están programados para WDW (es algo que solo se puede utilizar en los parques, no creo que estén a la venta)
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top