Ayuda tecnica!!!Como poner photos

mrsmiller

DIS Veteran
Joined
Dec 29, 2004
He tratado de leer las instructiones en ingles y no puedo todavia poner ningunas de las photos de mis viajes a lo mejor si las leo en espanol las entiendo (Maybe not even in greek!!!) me podrian ayudar???!!!
Gracias
Linnette
 
Tienes que ir a un website donde puedas darle download a tus fotos, por ejemplo el que yo uso es photobucket.com, una vez le das download te va a salir diferentes links para esa foto, uno de esos links es img, le das copy al link y paste en el mensaje donde quieras que salga la foto. Espero que esto te ayude, si tienes dudas avisame. :thumbsup2
 
OK! A ver si me entiendes, porque a veces ni yo me entiendo!

OK, primero tienes que subir tus imagenes a la internet, a sitios como www.photobucket.com. Recuerda que muchas veces las imagenes sobre todo las de camara digital son muy grandes, asi que antes de que las descarges o las subas a la internet las tienes que hacer mas pequeñas, yo tengo photoshop, pero tambien las puedes hacer mas pequeñas usando PAINT. (si necesitas que te diga como hacerlo me dices OK)

OK, ahora que ya tienes la imagen en la red, ya sea en photobucket o en donde tu quieras, y la quieres poner aqui en los DIS boars lo que tienes que hacer es lo siguiente.

_La Mayoria de las paginas donde subes imagenes te dan el URL de la foto, o sea la direccion de la imagen, pero si no la ves..

*Pones el mouse sobre la imagen y le haces un click con el boton de la derecha del mouse, al hacer eso veras una ventanita, ve a la parte de abajo donde dice PROPETIES y haces click (normal con el boton izquierdo) despues de esto se aparecera otra ventana mas grande y en medio va a decir Address URL y luego la direccion de la imagen, algo mas o menos asi...

Address
URL : http://img/image/phobucket......etc etc etc

Also mas o menos asi, OK ahora pones el mouse sobre las letras estas y con el boton derecho del mouse haces click, una ventanita pequeña se aparece y en la parte de abajo dice SELECT ALL, escoges eso y las letras se pondran azules, luego ya que esten azules, con el boton izquierdo haces click y vas a donde dices COPY.

*Ya cuando lo copiastes, cierras la ventanda (vas a donde dice OK y haces click)

*Luego ya en la pagina de los DIS boards que quieras poner la imagen, haces click en la parte que esta a lado de donde dice FONT , esta como un cuadrito amarillo haces click y se va a poner esto


Asi que te quedara algo mas o menos asi...

url] el resto de la direccion de la imagen luego
 
mrsmiller said:
He tratado de leer las instructiones en ingles y no puedo todavia poner ningunas de las photos de mis viajes a lo mejor si las leo en espanol las entiendo (Maybe not even in greek!!!) me podrian ayudar???!!!
Gracias
Linnette


Hola Linnette, para poner fotos debes ir a www.imageshack.us allí sigues estos pasos:

Paso 1: Le das click a browse y buscas la foto en tu disco duro, la seleccionas.

Paso 2: Le das click a host it! y esperas a que suba en los servidores de imageshack y luego te sale otra pantalla.

Paso 3: Solo debes copiar el link que dice hotlink for forums (1) y pegarlo al mensaje.







:thumbsup2



.
 


ZDESIREE,PIXIEDUST32 AND DONPACHO THANK YOU!!!!!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS :worship: :worship: :worship: :worship: :worship:
AT LAST.....
LINNETTE
 
Gracias a todos por ayudarme ahora tengo otra pregunta
Como hacer para que las imagenes salgan mas grandes?
Linnette
 
mrsmiller said:
Gracias a todos por ayudarme ahora tengo otra pregunta
Como hacer para que las imagenes salgan mas grandes?
Linnette

Si sigues mis pasos al pie de la letra y escojes el codigo correcto indicado, te salen grandes.

:)
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top