Bienvenidos al DIS Español

WebmasterRicky

DISigner
Joined
Mar 29, 2006
Hola a todo el mundo, mi nombre es Ricky Pierson y quisiera darle la bienvenida al DIS Español. Un poco muy tarde, ya veo que hay gente que ya se dio cuenta del foro, pero quise escribir la bienvenida cuando creé el foro y perdí todo el texto...arrrrgg.
Para decirles un poco de mi, yo trabajo para el DIS, soy un webmaster y diseñador grafico y vivo en orlando. Soy originalmente de Miami pero mi familia es de Nicaragua. Me mude a Nicaragua a la edad de 15 y me gradué de secundaria del colegio Americano. Después me fui al la universidad en Louisiana (LSU) para después irme devuelta a Miami. Estuve ahí unos años y en enero me mude a Orlando para trabajar para el DIS.
Recientemente he estado leyendo varios foros y me he dado cuenta que hay una comunidad latina grande en el DIS, no solo, pero esta comunidad ha querido su propio foro. Por esa razón es que quise crear nuestro propio foro para nosotros los latinos. Deseo que este foro sea uno alegre y lleno de información educativa para planear viajes. Estamos comenzando, pero podemos crecer ha uno de los foros mas grandes.
Espero conocerlos a todos y que la pasemos bien. Si tienen cualquiera pregunta o preocupación, por favor no tengan pena y pregúntenme.

:bounce: BIENVENIDOS A TODOS!!! :wave:
 
Otras gracias, Ricky!

Creo que este foro le va a ser muy útil a muchas personas que no se habían atrevido a participar en las disboards por la barrera del idioma.

Julie
 


MUCHAS GRACIAS, ya no se nos pierde mas donde poder escribir en nuestro idioma.
 


Hola Ricky & a todos aquí! :sunny:

Ricky, te voy a llamar Ricky el DISunplugged! Eres un buen locutor.
 
Que buena idea de este foro en Español. Yo ya tengo buen tiempo leyendo en los foros de DIs, y he escrito un poco, pero la verdad no es igual el poder expresarte en Ingles que en Español.

Felicidades. :woohoo:
 
Gracias Ricky !!!! wow que sorpresa jamas pense que pudiera pasar esto . :cool1: `soy de Puerto Rico mi nombre es Sandra.
 
I think it is great to have a spanish board. I am glad it is here
 
:welcome:

Dé la bienvenida todos! Estamos tan contentos tenerle aquí!

(And please feel free to correct my unintentional abuse of your most beautiful language!) :blush:
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!






Top