Bienvenidos al DIS Español

Hola a todos :flower3: mi nombre es Zulema (Zuly) vivo en Puerto Rico en Rio Grande. Hacen muchos anos que soy miembro del DIS aunque no posteo mucho ,me encanta ,literalmente entro todos los dias ...es como un habito segun chequeo mis e-mails entro al Dis a ver q hay popcorn:: .Me considero una Disneyfreak en todo el sentido de la palabra ...mi familia piensa que estoy loka :confused3 yo digo que me manden al manicomio en un doombugie :rotfl: en fin espero que podamos compartir y quien sabe si conocernos y compartir esta dulce adiccion ....see ya soon!!!:yay:
 
Hola a tod@s, mi nombre es Chicky y escribo desde Madrid.

Me acabo de registrar y ésta es mi primera intervención que espero salga bien :surfweb:

Este año será mi quinto viaje a Orlando :banana:

Un saludo y nos vemos por el Foro :thumbsup2
 
Hola a tod@s, mi nombre es Chicky y escribo desde Madrid.

Me acabo de registrar y ésta es mi primera intervención que espero salga bien :surfweb:

Este año será mi quinto viaje a Orlando :banana:

Un saludo y nos vemos por el Foro :thumbsup2

Hola, chicky. Bienbenida.

:welcome:


Cuando es tu viaje?
 


Gracais Jog58 por la bienvenida :thanks:

Por cierto, soy hombre :teeth: y estaré en Disney del 13 al 27 de Agosto.

:jumping1:
 
Gracais Jog58 por la bienvenida :thanks:

Por cierto, soy hombre :teeth: y estaré en Disney del 13 al 27 de Agosto.

:jumping1:


Perdon, pense chicky=chick=girl en ingles. Disculpame:)

Wow, 14 dias en Disney :banana: que emocion.
 
Hola a todos!

Hace rato que visito el DIS y recientemente me inscribí... no me había fijado que había un foro en español :rotfl:

Soy fanático de Disney, aunque solo he ido en 3 ocasiones a WDW :sad1: y jamás he ido a Disneyland :scared1:

Actualmente estoy planeando un viaje para finales del 2010 o principios del 2011... pero solo lo traigo en la cabeza ya que no sé ni quien me vaya a acompañar.

Nos estaremos viendo por aquí! :cool1:
 


A pesar de que soy relativamente nuevo en DISboards, tengo ya mucha experiencia con Disney. Soy Mexicano de nacimiento, y vivo en Orlando - así que me encantará responder cualquier pregunta que tengan en la que les pueda ayudar en nuestro idioma natal.
Saludos!
 
Aveces es dificil encontrar informacion sobre los parques en español, especialmente sitios web donde los niños se puedan meter e ir conociendo los parques y lo que van a ver y a todos los juegos a lso que se van a subir, asi que por eso decidi crear mi nuevo sitio

www.miviajeadisney.com


ahi encontraran mucha informacion y cada semana un articulo nuevo con tips y sugerencias para aprovechar al maximo tus vacaciones. Espero y les guste y cualquier comentario haganmelo saber!
 
Gracias Ricky! de verdad que es una buena idea yo soy de Carolina Puerto Rico, pero Vivo Orlando igual que tu
 
Aveces es dificil encontrar informacion sobre los parques en español, especialmente sitios web donde los niños se puedan meter e ir conociendo los parques y lo que van a ver y a todos los juegos a lso que se van a subir, asi que por eso decidi crear mi nuevo sitio

www.miviajeadisney.com


ahi encontraran mucha informacion y cada semana un articulo nuevo con tips y sugerencias para aprovechar al maximo tus vacaciones. Espero y les guste y cualquier comentario haganmelo saber!

Gracias :thumbsup2
 
Hola a todos,Mi nombre es Johselyn soy cubana y vivo en Miami hace 10 años ,como muchos aqui me atrapo la magia de Disney:wizard: desde la primera vez que visite WDW,soy miembro del DIS desde el 2007 pero casi siempre me he limitado a leer :surfweb:lo que otros ponen sin contestar por el aquello del idioma,hace poco empece a responder algunos comentarios en ingles ( con la ayuda del spelling claro esta :rolleyes1) pero me encanta poder hacerlo en mi idioma natal.He aprendido muchisimo en estos foros pues siendo de la Florida y ademas con pases anuales ,mi familia y yo visitamos los parques con mucha frecuencia y nos hemos hecho expertos en visitar los parques sin gastar mucho y todo gracias al DIS.:cheer2:
Muchas gracias por crear este foro para los que hablamos español y ademas nos encanta WDW.
Saludos a todos
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Top