Cena el dia de nuestra llegada

LaMiniMouse

Earning My Ears
Joined
Apr 6, 2010
Hola a todos! Espero que me puedan ayudar con una duda que tengo.

Llegaremos a Orlando el sábado 1 de mayo a las 17:50 hrs. Logré hacer una reservación para Chef Mickey's ese miso día a las 21:20 hrs. Mi duda es si creen que logremos llegar a tiempo a nuestra cena? Se que también debo considerar que los vuelos pueden retrasarse, pero dado caso de que nuestro vuelo llegara a tiempo, lograriamos llegar a la cena en Chef Mickey's?

En realidad nunca he utilizado el Magical Express por lo que no se que tanto tiempo lleva desde que bajamos del avión hasta que tomamos la transportacion hacia WDW.

Muchas gracias a todos por su tiempo en responder a mi duda.
 
Hola a todos! Espero que me puedan ayudar con una duda que tengo.

Llegaremos a Orlando el sábado 1 de mayo a las 17:50 hrs. Logré hacer una reservación para Chef Mickey's ese miso día a las 21:20 hrs. Mi duda es si creen que logremos llegar a tiempo a nuestra cena? Se que también debo considerar que los vuelos pueden retrasarse, pero dado caso de que nuestro vuelo llegara a tiempo, lograriamos llegar a la cena en Chef Mickey's?

En realidad nunca he utilizado el Magical Express por lo que no se que tanto tiempo lleva desde que bajamos del avión hasta que tomamos la transportacion hacia WDW.

Muchas gracias a todos por su tiempo en responder a mi duda.

Hola:
Nunca he utilizado el Magic Express, pero si el de DCL , ellos constantemente están haciendo viajes a los parques y hoteles, tienes casi cuatro horas,también según leí hacen paradas si llegas a tiempo con tu vuelo debe estar bien pixiedust:
Mucha Suerte y que pases unas Vacaciones Magicas:wizard:

En este link hay mas información del Magical Express
http://disneyworld.disney.go.com/faq/airport-service/
 
Probablemente si te de tiempo, por experiencia personal el bus demoro casi 2 horas,(Marzo/09) y el check-in fue rapidisimo,aunque hice check-in en linea,y eso ayuda a acelerar el proceso.
En mi opinión,creo si te dara tiempo,ojala todo salga como lo planeaste.:yay:
Saludos cordiales y que disfrutes tus vacaciones a plenitud.
Iris
 
Muchas gracias Iris! Ojala que si logremos llegar a tiempo.
Si no llego a cenar a mi reservación me cobran algo? Tengo esa reservacion "linkeada" a mi DDP.
 
No creo que te cobren (no lo se por seguro) Pero lo que si recuerdo es que yo llegue tarde a una reservacion;mmm como 1 hora y aun asi despues de 20 min de espera me sentaron la verdad estaba super apenada,pero perdi la nocion de el tiempo, no fue dinner con personaje, eso es diferente, pero no creo q si llegas unos 20 min. tarde te cobren(solo una opinion) pero quiza si.
Una buena opcion es que en cuanto llegues si crees que demorara mucho, llamas al restaurante si es posible antes de la hora de la reservacion,y notificas que llevas unos minutos de demora, tu sabes asi no habra excusa,y mas probable excusen la demora sin cargos, total disney hace magia cada vez que puede...:woohoo:
Saludos cordiales...:thumbsup2
 
Muchas gracias Iris! Ojala que si logremos llegar a tiempo.
Si no llego a cenar a mi reservación me cobran algo? Tengo esa reservacion "linkeada" a mi DDP.
creo q si no llegas si te hacen un cargo de 10 por persona, for no show...
 
Tienes razón... lo mas fácil será llamarlos en caso de que se retrasen mis vuelos. Muchas gracias!
 
No creo que te cobren (no lo se por seguro) Pero lo que si recuerdo es que yo llegue tarde a una reservacion;mmm como 1 hora y aun asi despues de 20 min de espera me sentaron la verdad estaba super apenada,pero perdi la nocion de el tiempo, no fue dinner con personaje, eso es diferente, pero no creo q si llegas unos 20 min. tarde te cobren(solo una opinion) pero quiza si.
Una buena opcion es que en cuanto llegues si crees que demorara mucho, llamas al restaurante si es posible antes de la hora de la reservacion,y notificas que llevas unos minutos de demora, tu sabes asi no habra excusa,y mas probable excusen la demora sin cargos, total disney hace magia cada vez que puede...:woohoo:
Saludos cordiales...:thumbsup2

Sabes, estaba leyendo mi respuesta y creo que dije todo y no dije nada:rotfl2:me estoy riendo de mi misma,que barbara!!:laughing::rotfl:jajaja
Pero bueno,digamos que yo creo que si llegas tarde no te cobrarán por no show, de preferencia si es asi, llama al rest. para informales.
:rotfl2:Creo que eso era lo que tenia que escribir,:laughing:jijiji cantinflear fue lo que hice.
Saludos
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top