Como en cualquier foro no podía faltar...

bubie2.5

<font color=red>Oh, so that's what a tag fairie do
Joined
Nov 6, 1999
...un buen debate. Pero sin reñir, a portarnos bien.

¿Aprueban o desaprueban ustedes el que una persona use una prenda de vestir con la imagen de El Che? y ¿Por qué?

Ya saben... sin peleas por favor.
 
Bueno, yo he visto a muchas personas con este tipo de ropa y lo mas triste es que la mayoria nada mas las usa por se ven "cool" o porque es la moda, pero no tienen ni la menor idea de quien fue el Che o lo que representa.

A mi no se me hace de muy buen gusto, yo no me la pondria, y porque? Pues porque no tengo los mismos pensamientos que el tenia y cuando yo me pongo algo de algun personaje o artista es porque lo admiro y definitivamente no tengo ningun tipo de admiracion por el Che, para mi es como ponerme una ropa con la imagen de Hitler o de Fidel, y no es que los este comparando si no que no tengo la mas minima simpatia por ellos y seria un insulto para la humanidad.

Interesante tema.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Top