Como esta elClima

Rossana71

Earning My Ears
Joined
May 27, 2006
Hola yo soy de Leon Guanajuato Mexico saludos a todos los paisanos viajaremos este proxicmo 10 de Agosto pero como esta el clima alguien que pueda ayudarme por que no entiendo la diferencia entre Isolated T storms y Scattered T-Storms, gracias por su ayuda
 
Seguro que hace muchísimo calor. Según yo la diferencia entre isolated t-storms y scattered t-storms, es que las isolated quiere decir que llueve en un solo lugar (nos ha tocado que llueve en MK y no en Epcot, por ejemplo) y las scattered quiere decir que llueve en varios lugares a la vez.

La ventaja que tienes es que normalmente está el sol, cae un mega chubasco con tormentas y 20 minutos después vuelve a salir el sol.

Métete a www.weather.com/espanol y si le das click a tu pronóstico en día por día, te puedes hacer una mejor idea.
 
En el verano en la Florida suele llover en las tardes. Mucho calor y humedad. Lo cual quiere decir, que ropa ligera y comodo y un poncho para cuando llueva. Tambien hay dias en los cuales no llueva para nada. La mayoria de las veces son lluvias pasajeras. Como decimos en la Florida, no te gusta el clima, espera 5 minutos que cambiara.
 
Isolated me suena como en un solo lugar y scattered es mas bien tormentas en varios lugares.
Yo prefiero personalmente madrugar pues por las tardes es cuando se puede poner feo.
De todas maneras cuando venga una tormenta se mete a una atraccion y al salir esta el sol de nuevo brillando.
Un poncho es una buena solucion en dias lluviosos...

:thumbsup2
 


Muchas gracias, creo que entonces no tengo de que preocuparme por el clima ahora solo debo de llegar a Cd. de Mexico y rezar por que no cierren la carretera los del PRD, Gracias a todos
 
Rossana71 said:
Muchas gracias, creo que entonces no tengo de que preocuparme por el clima ahora solo debo de llegar a Cd. de Mexico y rezar por que no cierren la carretera los del PRD, Gracias a todos

Buena suerte Rossana! :thumbsup2 Y ojalá que tengas un buen viaje!
 
Rossana71 said:
Muchas gracias, creo que entonces no tengo de que preocuparme por el clima ahora solo debo de llegar a Cd. de Mexico y rezar por que no cierren la carretera los del PRD, Gracias a todos

Hola paisana!! Mucha suerte en tu viaje, y no, no queremos que el PRD cierre mas calles o avenidas!! Espero no te toque, yo tambien estoy rezando para que no cierren el aeropuerto! ya ves que andan amenazando con eso...

Como dicen por ahi, think happy thoughts y mucho pixie dust!! :goodvibes
(me salio en verso sin esfuerzo! :teeth: )

ay pero que burra! Tu ya andas por alla y yo escribiendote! En fin, que la hayas pasado excelente!
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Top