Como se enteraron los ninos

Mayra

DIS Veteran
Joined
Sep 26, 2006
Queria saber si podian comparttir como le dieron la noticia alos ninos de su viaje a WDW. Compartire me experiencia aunque es un poco extrema quizas.

El primer viaje de mi hijo fue en 2004 cuando tenia 7 anos. Estuve planificando por 2 anos este viaje pero no dije nada pq no queria decepcionarlo en caso q no se pudiera y para q no se deseperara. Se me hizo muy dificil callar ya que mi sobrina habia ido poco antes y no se cansaba de hablar del viaje y la carita d tristeza d mi hijo me rompia el corazon por nunca haber ido.

Hice las maletas 2 dias antes cuando estaba en la escuela. El dia del viaje lo levante temprano y le dije q me acompanara llevar una amiga al aeropuerto, la recogimos y al llegar al aeropuerto mi amiga nos deja alli y nos dirijimos al check in. Todo el tiempo mi hijo penso q estabamos adelantando tiempo a mi amiga en lo q ella se estacionaba para despues despedirnos. Ya pasado un buen rato mi hijo me pregunto pq mi amiga no llegaba y entonces le explique q ella no llegaria pq ella no se iba d viaje pero nosotros si a WDW. Mi hijo no me creyo hasta desp d un rato cdo entramos al gate q nos correspondia. Entonces empezo a brincar me dio un beso un abrazo y no se canso d darme las gracias. Todavia me pide q para nuestro proximo viaje, no importa donde haga lo mismo.

En enero viajamos por 2da vez a WDW y todavia no lo sabe.
 
Que sorpresa tan increible!!!

Ya me imagino que haria yo si alguien me sorprendiera de ese modo, tu hijo te va a adorar por siempre!!!

:thumbsup2
 
Leer tu historia hiso que se me hiciera un nudo en la garganta (soy muy sentimental :blush: ) debio ser precioso ver la carita de tu nene al llegar a WDW :yay: :banana: .
 
yo hago lo mismo! nunca les digo! hago las maletas cuando estan en la escuela y se enteran que nos vamos cuando subimos al carro para ir al aeropuerto, ya lo hice asi varias veces y da buen resultado porque no les da ansiedad y la sorpresa es maravillosa :)
 


anabella said:
yo hago lo mismo! nunca les digo! hago las maletas cuando estan en la escuela y se enteran que nos vamos cuando subimos al carro para ir al aeropuerto, ya lo hice asi varias veces y da buen resultado porque no les da ansiedad y la sorpresa es maravillosa :)

Estoy de acuerdo, por eso lo hice con mi hijo, ademas si se presenta cualquier complicacion q t impida el viaje no los decepcionas. Seguire haciendolo de la misma manera y se q a mi hijo le gusta pq el mismo me ha pedido q asi lo haga. Es dificil guardar la sorpresa pero vale la pena.
 
Jorge said:
Que sorpresa tan increible!!!

Ya me imagino que haria yo si alguien me sorprendiera de ese modo, tu hijo te va a adorar por siempre!!!

:thumbsup2

Gracias por tus comentarios, me hacen sentir q no lo estoy haciendo tan mal.
 
cjtorres said:
Leer tu historia hiso que se me hiciera un nudo en la garganta (soy muy sentimental :blush: ) debio ser precioso ver la carita de tu nene al llegar a WDW :yay: :banana: .

Nunca la olvidare, a mi tambien me da mucho sentimiento pq era algo q me pedia y por fin pude complacerlo y no me arrepiento, la pasamos my bien.
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top