Cual es tu parque favorito???

Beatles_Girl

In love with WDW since 1989!!
Joined
Aug 10, 2006
Hello a todos mis nuevos amigos disney-adictos!!! :wave2:
Bueno, este tema es para saber un poco mas de sus experiencias en los parques y sus opiniones...

Yo solo conosco WDW y Disneyland Paris, siempre he tenido la curiosidad de visitar Disneyland California, y hasta Disney en Asia...pero ustedes cual opinan es el mejor de todos...especialmente cuales son las diferencias entre MK y Disneyland California (respecto a atracciones, tamaño del parque, comida, etc)

De mi experiencia personal les puedo decir que entre WDW y Disneyland Paris, pues me quedo con Orlando....quiza es porq le tengo un cariño de niña, me trae muchos recuerdos (los que hemos crecido con disney saben lo que es)...Disney Paris es inmenso!! las atracciones son espectaculares...en especial el space mountain, que ellos le llaman "Spaceship Earth"...tienen el laberinto de Alicia en el pais de las maravillas, que es realmente para niños, pero obviamente yo entre tambien jajajajajaja :rotfl2: , lastimosamente las dos veces que he ido ha sido solo por un dia ya que he estado de paso por Paris y andaba en metro asi es que no pude apreciar las paradas de la noche ni los studios, los cuales he leido son muy lindos....

Cuando llegue a los 10 posts..que si no me equivoco este es el no. 10 subo las fotos para que se rian un rato de mis locuras jajajaja!!! saludos a todos y espero sus opiniones bye bye!!! :ccat:
 
Estas fueron en MK Orlando en el 2001 :tinker:
orlando.JPG


Y estas fueron en Disneyland Paris en Febrero del 2004 :smickey:
Disneyparis2y3.JPG
 
Pues yo nunca he hido a otro parque de Disney fuera de los de aqui en Orlando. Yo fui el que organizo la mayoria los photo galleries de DL aqui en el DIS, entonces se mas o menos como DL es, pero siempre he querido saber como es el de Paris; el tamano, el ambiente, la gente. Que sabor europeo tiene que no podes encontrar aqui en los estados. Me gustaria saber. Y tambien estoy inersado en las repuestas que pidio Beatles Girl... :cool1:

Perdon por no usar octografia correcta, pero no estoy en mi computadora :crazy:
 
Yo solo conozco WDW en Orlando y DisneyLand en California, aunque mi viaje a California fue en 1986 :confused3 así que es muy poco lo que recuerdo.

Aún cuando me gustaría conocer DL Paris y Tokyo, dudo que alguno de estos parques pueda reemplazar a WDW como mi favorito... son sencillamente demasiados recuerdos :grouphug:

Si de comidas/restaurantes se trata, dificulto que haya algún parque de Disney que pueda superar a EPCOT :cloud9: en variedad y, en algunos casos, hasta en calidad.
 


Nosotros no tenemos hijos - el parque que nos gusta mas es EPCOT. Compro muchas cosas lindisimas en los pavellones! Siempre nos pasamos la mayoridad del tiempo en EPCOT. El Magic Kingdom siempre esta muy lleno y hace mucho calor!
 
He ido a WDW y Disneyland me encantan los dos pero mi favoritos son Epcot y MK mi esposo y yo esperamos poder ir a todos los parques que existen.Sandra
 


Beatles_Girl said:
Hello a todos mis nuevos amigos disney-adictos!!! :wave2:
Bueno, este tema es para saber un poco mas de sus experiencias en los parques y sus opiniones...


Mi parque favorito es Disneyland en Anaheim. Pero resort tiene que ser WDW
 
Yo he estado en DLP (me pilla mucho mas cerca) y en WDW...y la verdad es que no tiene ni punto de comparación el d Paris con WDW...

PD:si teneis alguna duda sobre DLP, aquí estoy...

Venga,salu2.
 
Ronardo: hola mi nombre es sandra yo tengo muchas dudas con Disneyland Paris mi esposo y yo queremos ir en el verano 2007 llame por telefono para reservar pero me dijeron que no tienen todavia los precios disponibles que llamara en el mes de noviembre nosotros queremos quedarnos 15 Dias y los panfletos de informacion solo veo informacion de 5 o 7 dias Que hotel me recomiendas ?
 
Bueno yo nunca he ido a DL en California, en WDW todos los parques me facinan, todos tienen su encanto, aunque sin duda el que mas magia tiene y que mas hemos visitado es Magic Kingdom.
 
Nosotros hemos estado en WDW (Walt Disney World), DL (Disneyland) y DLP (Disneyland París).

Por orden mis preferencias son:
1º Disneyland
2º Walt Disney World
3º Disneyland París

Si vas con niños pequeños DL es el mejor.
Es un parque más pequeño y amigable, tiene muchos más personajes (incluso los villanos salen a firmar y saludar), la cabalgata de Magic Kingdom no tiene igual y las atracciones en general son mejores.
La atracción de Indiana Jones sólo la encontrarás en ese parque.
En contra tienes que hay pocos sitios para comer variados (mucha comída rápida, eso sí).
Y sobre todo tiene ese sabor especial de ser el primer parque Disney.
El tiempo de California es muy bueno en cualquier estación. Apenas llueve.
Un parque ideal para pocos días de viaje.

WDW es un parque más indicado si los niños son mayores o si viajas SIN niños.
Hacen falta un buen puñado de días para verlo bien.
El clima de Orlando es muy húmedo y caluroso, así que a algunos nos cuesta acostumbrarnos.
El parque MGM es realmente fabuloso y sólo lo encontrarás aquí. Idem con Animal Kingdom. Idem con EPCOT.
Hay variedad de sitios para comer de toda clase, igual que muchos hoteles para elegir. La comida no es como la de París, pero no está mal.
Abruma un poco por lo tremendo que es, pero te lo pasas estupendamente.
Personajes por el parque hay pocos, te toca reservar comidas si quieres ver princesas.
Buenos espectáculos y cabalgatas.
El Fantasmic de DL es bastante mejor que el de WDW.
Los fuegos artificiales también son mejores en DL.

DLP es un parque similar a DL.
En su contra el tiempo de París, bastante fresco y lluvioso incluso en verano.
Tiene menos atracciones que DL, aunque cada vez incluye más, ahora mismo están construyendo su Tower of Terror y acaban de inaugurar Buzz Lightyear.
Hay personajes por el parque y sobre todo ¡se come muy bien!
Es sin duda el mejor parque Disney para comer, sobre todo si vas a Walt's.
Con tres días es suficiente para ver los dos parques que incluye.
Pocos espectáculos.
Es un buen parque para los niños.
Hay muchos hoteles para elegir.
Muy cerca está París, y París siempre es París :thumbsup2
 
Yo solo he ido a los parques de Orlando y si tuviera q sacar un favorito (algo q es dificil pq me gustan todos :worried: :scratchin ) pues seria Epcot...puedes divertirte y a la vez ver y aprender de diferentes culturas....y la tienda de japon :hyper: wao!!! caminas y caminas y no se acaba, muy buena
 
Si tuviera que escoger un parque de Disney, definitivamente seria Epcot. Y como buen Boricua lo mejor es comenzar en Mexico probando 1 cerveza en cada pais hasta el final.
:drinking1

Alguien mas lo ha hecho? :rotfl:
 
albertro said:
Si tuviera que escoger un parque de Disney, definitivamente seria Epcot. Y como buen Boricua lo mejor es comenzar en Mexico probando 1 cerveza en cada pais hasta el final.
:drinking1

Alguien mas lo ha hecho? :rotfl:

Por supuesto... despues de correr media maraton y la maraton en enero uno necesita ingerir carbohidratos e hidratarse... la cerveza tiene carbohidratos e hidrata... asi que nos fuimos a celebrar nuestra proeza en EPCOT.

Tomamos una cerveza de cada pais, comenzando en Canada y terminando en Reino Unido.

La que mas me gusto: esta entre la XX (Dos equis) en Mexico y la Samuel Adams en USA

La que menos me gusto: una que tome en Morocco..... :crazy:

Por supuesto que terminamos la noche comiendo fish & chips y tomando Guiness en las mesas al aire libre en en Rose&Crown Pub, mientras veiamos el show de fuegos artificiales... :thumbsup2
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top