Cuando vaz para WDW?

zabache

DIS Veteran
Joined
Apr 4, 2013
Hola
Mi familia y yo estaremos en Disney ahora en abril. Quien mas esta planficando un viaje? Nosotros nos vamos a quedar en POR en un RR.
 
Nosotros fuimos en agosto/2013 pero el calor y la humedad fue horrible. El pasar todos los días en esas condiciones es fuerte. Decidimos volver ahora en abril con la esperanza de q el clima sea mejor y porq nos encanta Disney.
 


Si pueden soportar el frio, diciembre es perfecto, además la decoración es preciosa y diferente a lo que normalmente ves en disney:hyper:
 
Estaré en Julio del 5-9 para celebrar mi cumpleaños. Me quedare en POR:yay:
 
Por el momento estoy pensando en Octubre. Estoy esperando que salga el calendario de fechas para las actividades especiales No he viajado por 2 anos y tengo anhelo de visitar la casa del raton
 


Por el momento estoy pensando en Octubre. Estoy esperando que salga el calendario de fechas para las actividades especiales No he viajado por 2 anos y tengo anhelo de visitar la casa del raton

octubre mmm, halloween , perfecto:joker:
 
Hola a todos,
He estado un poco ausente, pero ya estoy de vuelta, y me da gusto de ver gente nueva en el foro, en cuanto a las vacaciones, nosotros tenemos reservaciones en junio en vero beach, animal kingdom kidani villas, en agosto bay lake tower at contemporary y en diciembre tree house.

Saludos:grouphug:
 
Hola a todos,
He estado un poco ausente, pero ya estoy de vuelta, y me da gusto de ver gente nueva en el foro, en cuanto a las vacaciones, nosotros tenemos reservaciones en junio en vero beach, animal kingdom kidani villas, en agosto bay lake tower at contemporary y en diciembre tree house.

Saludos:grouphug:

Me encantaria poder tener todas esas reservaciones. :)
 
Hola Zabache,
Gracias, sabes no fue facil conseguirlas, tuve que estar horas, Dias y semanas aprendiendo la manera de viajar a Disney y hospedarnos en Disney, pero como les habia explicado en otra pregunta pasada ( creo que ya la borraron) he estado comprando timeshere de reventa que despues deposito en RCI y intercambio con Disney sin gastar una cantidad tan grande de dinero, que fue lo que hice la primera vez que compre con Disney directo y con estos puntos separe el tree house en dic que se la mas dificil de conseguir y todas las Demas la hice con RCI
ojala estas ideas les ayuden.

Saludos
 
Hola Zabache, Gracias, sabes no fue facil conseguirlas, tuve que estar horas, Dias y semanas aprendiendo la manera de viajar a Disney y hospedarnos en Disney, pero como les habia explicado en otra pregunta pasada ( creo que ya la borraron) he estado comprando timeshere de reventa que despues deposito en RCI y intercambio con Disney sin gastar una cantidad tan grande de dinero, que fue lo que hice la primera vez que compre con Disney directo y con estos puntos separe el tree house en dic que se la mas dificil de conseguir y todas las Demas la hice con RCI ojala estas ideas les ayuden. Saludos

Q es RCI?
 
Hola Zabache,

RCI es una compañía intermediaria donde depositas tu semana de timeshare y la intercambias por otra semana de otra compañía y Disney volvió a renovar contrato con RCI para seguir intercambiando, pero no es fácil agarrar una semana de Disney, son muy cotizadas y tienes que estar en búsqueda todo el tiempo pero con perseverancia lo logras, así fue como intercambie 3 de las semanas. De este año, un ejem es yo compre una semana en las Vegas que me costo 1,000 y tienes que pagar mantenimiento de 400 al año, tienes que fijarte que esa semana sea de alto valor en puntos o TPUs ( es el valor que rci le da a lo que depositas, tienes que ver el directorio para saber y aprender mucho antes que vayas a comprar cualquier cosa de reventa ) entonces esa semana la deposite en rci y la pones en búsqueda de Disney la fecha que quieres con un año a 7 meses de anticipación y pagas 200 de intercambio + 400 de mantenimiento = 600 una semana
 
Alguno de ustedes ha ido a WDW durante las últimas dos semana de agosto? Me parece un momento ideal para ir ya que por lo general sólo puedo viajar en vacaciones de verano, spring break o vacaciones de invierno. He oído que la última semana de agosto no está tan lleno pues las escuelas empiezan a entrar de vacaciones, pero que el clima no es muy bueno y suele llover. Recomendarían esos días?
 
Alguno de ustedes ha ido a WDW durante las últimas dos semana de agosto? Me parece un momento ideal para ir ya que por lo general sólo puedo viajar en vacaciones de verano, spring break o vacaciones de invierno. He oído que la última semana de agosto no está tan lleno pues las escuelas empiezan a entrar de vacaciones, pero que el clima no es muy bueno y suele llover. Recomendarían esos días?

Dicen q la cantidad de personas q va es menor por la razón q indicaste. Ahora, los q están en mi grupo de aquí de DIS de agosto del año pasado indicaron q habían más personas q en años anteriores. La temperatura es terrible eso si, mucha humedad también.
 
Nosotros recién reservamos para el 13 de Diciembre Y de hecho hoy, recibimos por mensajería los boletos para la MVMCP! :banana: Van a ser 7 meses muy largos!:hourglass
 
¡No hay mal tiempo para ir a Disney World! Aunque el clima sí es un poco caprichoso y húmedo, en ese sentido prefiero California.

Yo espero poder escaparme unos días en marzo para conocer la mina de los siete enanos (y New Fantasyland terminado) y la expansión de Harry Potter! Lo que me temo es que en marzo siga siendo una locura el tiempo de espera para la mina de los siete enanos. Sé que aún no abre pero seguramente será como Radiator Spring Racers en Disney California Adventure, donde un par de años luego de la apertura los fastpasses se terminan una hora después de que abre el parque y la fila jamás baja de 120 minutos!

Por cierto… Hay poco movimiento en el foro en español, ¿es porque la mayoría utiliza el foro en inglés o sólo porque somos pocos los miembros que hablamos español? A mí me gusta escuchar el podcast pero nunca había pensado en la comunidad de habla hispana, ¿también ven el podcast cada semana?
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!










Top