Descuento hotel wdw

siac

Mouseketeer
Joined
Apr 18, 2003
Desde hoy esta disponible el descuento Annual Pass holder para habitacion solamente en los hoteles de WDW para las fechas 10/01/06 hasta 12/23/06.
para mas informacion buscar en www.mousesaver.com :wave:
 
He visto en muchos mensajes ,que las reservaciones las hacen por telefono.

¿hay un telefono en español??

¿¿Estos descuentos se pueden hacer tambien si reservas en la pagina de internet??

:ccat:
 
El #en espanol es 1-800-788-7533 para todo informacion y reservaciones
si puedes hacerlo por internet solo que aveces da un poco de problemas .
 
siac said:
Desde hoy esta disponible el descuento Annual Pass holder para habitacion solamente en los hoteles de WDW para las fechas 10/01/06 hasta 12/23/06.
para mas informacion buscar en www.mousesaver.com :wave:


hey saludos, perdona mi ignorancia, pero q es el Annual Pass holder , busque el site q indicaste ,pero aun no lo entiendo muy bien. me imagino que lo has usado, me puedes contar tu experiencia y si vale la pena para 1 solo viaje al año? gracias
 


Si vas por mas de 10 dias te conviene por que es casi el mismo precio del park hopper .Hay diferentes clases para los residentes de la Florida es mas economico,el theme park annual pass es para los cuatro parques por 365 dias a partir del primer dia que lo utilises,El premium annual pass es para los cuatro parques y parques de agua, ademas te dan descuento en tiendas ,restaurantes,pins especiales,actividades en los parques solo para annual pass holder y lo mejor descuentos para los cuartos de hotel el precio dependera de la epoca en la que vas.ejemplo yo separe 11 de noviembre hasta el 26 de noviembre en hotel Port Orleans por $129.00 la noche con el tax incluido puedes separar dos cuartos por cada pase anual que tenga tu familia.Yo viajo casi siempe dos veces en nov y mayo y he podido ahorrar mucho dinero con el pase.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Top