DINING PLAN... Si, otra vez!!

Inlove4WDW

Too far from the magic and so close to my dream!!
Joined
Oct 31, 2002
Tal vez una pregunta tonta.

Hace unos años tomamos el DP y recuerdo que podíamos cambiar dos TS por mejores opciones.

Mi pregunta ahora es... Puedo cambiar CS's por 1 TS?? Tiene sentido mi pregunta? Estamos decidiendo cual es el mejor DP para nosotros. Recuerdo que era mucha comida para nosotros 4. Aunque ahora mis hijos comen más!! popcorn::

Consejos, por favor!! :surfweb:
 
La pregunta tiene sentido y es muy valida, pero la contestacion es no. No puedes cambiar cs por ts, ni siquiera por snacks:(
 
Creo qeu lo que podes cambiar, al menos nosotros lo hicimos , fueron quick por snacks. Lo hicimos cuando ya nos ibamos y nos habian sobrado quick.
Otra pregunta... saben algo de fechas posibles para el dining free 2013 febrero marzo??? Soy de argentina y como no estamos con un buen momento (demasiadas trabas esta poniendo el gobierno) queremos ya cerrar todo pero no sabemos qeu dias podria estar el plan de comida gratis!
Si alguien sabe o escucho por favor avisen !!1 jaja :(
 


Creo qeu lo que podes cambiar, al menos nosotros lo hicimos , fueron quick por snacks. Lo hicimos cuando ya nos ibamos y nos habian sobrado quick.
Otra pregunta... saben algo de fechas posibles para el dining free 2013 febrero marzo??? Soy de argentina y como no estamos con un buen momento (demasiadas trabas esta poniendo el gobierno) queremos ya cerrar todo pero no sabemos qeu dias podria estar el plan de comida gratis!
Si alguien sabe o escucho por favor avisen !!1 jaja :(

Es muy posible que en el pasado si se pudieran hacer los cambios , pero almenos en la pagina informativa del plan de comidas para el 2013 en la seccion de preguntas indica que ya no se puede hacer los cambios de los snack. aqui te dejo lo que dice esa seccion. aunque quien sabe si uno hablando con el que te lo venda te haga el cambio.
Q. Can Guests substitute a table-service or quick-service entitlement for a snack?
A. No, Guests may not substitute a table-service or quick-service entitlement for a snack
.
;)
 
MUCHAS GRACIAS!! Este link ha aclarado muchísimas de mis dudas.

Me encanta este sitio!! :cool1:
 


El plan de comidas en mi opinion es una gran ventaja y a nuestra familia nos gusta las opciones que nos da.. En nuestro caso especifico (somos miembros de el Club de Vacaciones de Disney) y lo que yo hago es que una estadia "spilt" (dividida) y tome el plan de comida "quick" las primeras 3 0 4 noches y las comidas formales ( basic dinnning plan) table service las ultimas noches para asi cenar con los personajes al finalizar de nuestras vacaciones.

Espero haber ayudado en algo..!:flower3:
P.R. Army wife
 
Buenos días! Hoy comenzó la oferta Plan de comidas gratis nuevamente; para estadías entre 2 al 25 de septiembre de 2013. Reservaciones hasta 31 de julio de 2013.

:)
 
Gracias amigos por mantenernos al tanto de los especiales
saludos:hippie:
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top