Disney Cruise Line

mexican-mouseketeers

DIS Veteran
Joined
Apr 18, 2005
Alguien ha ido ya a alguno de sus cruceros?

Nosotros vamos en septiembre 4 noches en el Disney Wonder para celebrar el cuarto cumple de nuestra hija.

Sólo espero que en el Ocaneer Club haya algún CM o más niños que hablen español, porque si no, veo un poco difícil que mi hija se quiera quedar. No creo que nadie se dedique a preguntarle los números, los colores o las partes del cuerpo como en el colegio, jajajaja. Por lo menos sabe decir que quiere ir al baño, pero si le contestan que claro y le explican en donde queda, ya no va a entender nada.

Julie
 
Es posible que alguien hable espanol. He leido que algunos de los CMs hablan varias lenguajes. Llame a Disney para preguntarles y posiblemente te puedan decir.
 
Yo voy a ir en el Wonder este domingo a jueves, voy a ver cuanta gente que trabajan ahí hablan español, y también que fácil le ponen las cosas a la gente que no hablan ingles. Ahí les aviso :teeth:
 
¡Gracias Ricky!

Ojalá puedas investigar sobre los CM que trabajan con los niños, a nosotros esos son los que más nos gustaría que hablaran español.

Julie
 


mexican-mouseketeers said:
Alguien ha ido ya a alguno de sus cruceros?

Nosotros vamos en septiembre 4 noches en el Disney Wonder para celebrar el cuarto cumple de nuestra hija.

Sólo espero que en el Ocaneer Club haya algún CM o más niños que hablen español, porque si no, veo un poco difícil que mi hija se quiera quedar. No creo que nadie se dedique a preguntarle los números, los colores o las partes del cuerpo como en el colegio, jajajaja. Por lo menos sabe decir que quiere ir al baño, pero si le contestan que claro y le explican en donde queda, ya no va a entender nada.

Julie

Julie, nosotros fuimos al crucero de 4 noches en el Wonder la última semana de enero de este año. Mis hijos son mayores que tu hija, pero cuando fuimos a inscribir al menor encontramos 2 ó 3 CMs que hablaban español, así que no creo que eso sea un problema... Espero se diviertan!!! :Pinkbounc
 
Julie eso no sera ningum problema , tienen CM's de todas partes y que hablan distintos idiomas incluido español. Mi hija tenia tres años recien cumplidos cuando fuimos y ella decia que el oceaneer club era "su club" , por ella se hubiera quedado alli todo el dia y tan feliz , la tenia que arrastrar por la noche para salir de alli.....jajajajja. Claro que yo no la deje alli todo el dia pero por la tarde se pasaba buena parte alli mientras que nosotros haciamos algo mas.
Diviertete en el crucero , no te vas a arrepentir.
 
¡Muchas gracias por su información!

La verdad es que me da mucha tranquilidad saber que algunos CM del Oceaneer Club hablen español, así seguro que mi hija no va a dudar ni un segundo en quedarse aunque sea un ratito.

Julie
 


mexican-mouseketeers said:
Alguien ha ido ya a alguno de sus cruceros?

Nosotros vamos en septiembre 4 noches en el Disney Wonder para celebrar el cuarto cumple de nuestra hija.

Sólo espero que en el Ocaneer Club haya algún CM o más niños que hablen español, porque si no, veo un poco difícil que mi hija se quiera quedar. No creo que nadie se dedique a preguntarle los números, los colores o las partes del cuerpo como en el colegio, jajajaja. Por lo menos sabe decir que quiere ir al baño, pero si le contestan que claro y le explican en donde queda, ya no va a entender nada.

Julie


Hola Julie. Primero le quiero decir que la vas a pasar súper bien en el crucero del Wonder, fue mi primera vez y me encanto. Hay varios “shows” que son para niños y también para adultos. En otras palabras, los adultos no se van aburrir en los “shows” para los niños, son muy muy cómico. Para su pregunta de los CM, pregunte y me dijeron que hay mas de 200 CM que hablan español y por lo menos 50 interactivos con los niños. Entonces no pienso que tendrá algún problema su hija. Ojalas que la pasen tan bien como yo la pase. Si tienes mas preguntas o cualquier persona tiene preguntas sobre el crucero me pueden preguntar. :groom:
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Top