Disney World en Diciembre

FCH-VAC2006

Earning My Ears
Joined
Sep 24, 2006
Hola a todos.....mi familia y yo viajeremos a WDW en Diciembre del 17 al 25 :cool1: , me gustaria que nos compartieran los tips de sus viajes y de preferencia en por las mismas fechas.
Es la primera vez que llevaremos a nuestras hijas (2 y 7 anos) :cheer2: asi es que cualquier recomendacion es buena.

Tienen alguna idea de donde ir a cenar el 24 de Dic?..... :confused3
Que eventos especiales han visto?.....
Donde hay desayuno, comida o cena con los personajes?....

les agradesco su apoyo.

saludos, :wave2:
 
Hola!

Es la epoca mas bella para ir a WDW estuve las navidades pasadas del 23 de diciembre hasta el 2 de enero fue maravilloso la noche del 24 de diciembre fuimos al candlelight en epcot con cena puedes reservar en un restaurante de Epcot y te reservan un lugar en el candlelight que es la narracion del nacimiento de Jesus con musica de navidad de una sinfonica.
En MGM esta The family Osborne spectacle of lights son luces de navidad millones en dos calles de MGM.espero que disfruten mucho. Sandra
 


Es muy bonito, el clima perfecto, pero... largas filas. Organiza bien tu día y saca provecho a tu fast pass. Te aconsejo que reserves algún sitio para cenar YA! porque es muy difícil encontrar disponibilidad para esa fecha. A tus hijas puede que les guste cenar con Cenicienta en el castillo... pero, again, es difícil encontrar reserva si no se hace con tiempo.

Saludos
 
Dicienbre es HERMOSO pero hay que tomarlo con calma porque hay MUCHA gente en todos lados!

No se donde se pueda cenar ya que siempre alquilamos casas con amigos y hacemos nuestro pavo alli.

Anabella
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top