Documentos de paquete vacacional

yarlin

Earning My Ears
Joined
Jul 28, 2012
Hola, alguien sabe si cuando se reserva un paquete con Disney y no se vive en USA también le envían los documentos que envian al reservar que según leí incluye descuentos de planet hollywood y otros y unas etiquetas para el equipaje? O eso es sólo para los que vivan en USA?

Gracias,
 
Hola! cuando vaijé en el 2010 no me enviaron nada. El equipaje lo llevé yo hasta el Magical Express y ellos lo cargaron y al bajar en el hotel me lo dieron. En el check-in ya tenían preparada mi carpeta de bienvenida (había hecho web-check in) y ahí dentro estaban los descuentos, junto con unas etiquetas rígidas de equipaje muy lindas que pienso estrenar en este viaje :goodvibes
saludos
 
pablo said:
Hola! cuando vaijé en el 2010 no me enviaron nada. El equipaje lo llevé yo hasta el Magical Express y ellos lo cargaron y al bajar en el hotel me lo dieron. En el check-in ya tenían preparada mi carpeta de bienvenida (había hecho web-check in) y ahí dentro estaban los descuentos, junto con unas etiquetas rígidas de equipaje muy lindas que pienso estrenar en este viaje :goodvibes
saludos

Gracias por la info
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Latest posts







facebook twitter
Top