el peor momento de las vacaciones

coronadofamily

we are disney freaks we love disney alot
Joined
Aug 24, 2006
les a pasado que el momento en que partes de wdw hacia tu casa es triste y quieres regresar lo antes posible otra vez? :sad2: :sad1: :sad1: :sad1: :sad1:
 
Eso me pasó cuando salí del Wonder. Quería abordar de nuevo, y tres años después todavía quiero ir en otro crucero.
 
Eso me pasa por dias y dias después de un viaje. ¡Por eso, acabo de planificar una visita breve para octubre! :cool1:
 
Si igual, eso me pasa mucho saliendo de los cruceros. Como vivo aquí en Orlando, puedo ir a los parques cuando quiero, pero con los cruceros no tengo esa oportunidad. Me encantan los cruceros de Disney.
 


Zarr aka Joe said:
Eso me pasa por dias y dias después de un viaje. ¡Por eso, acabo de planificar una visita breve para octubre! :cool1:

JOE!!!!

ABRAZOS, MI AMIGO!!! OJALA QUE NOS VEAMOS EN LOS PRINCIPIOS DE DICIEMBRE!


BUENO... Sigue, por favor, con la discusión ...
 
Bueno, no fue un vacacion de Disney, pero era un viaje en que ivamos a Disneyland por un dia porque estabamos en California para otro asunto.

Mi esposo y yo fuimos para San Diego en julio, y el "plan" era, viajar para San Diego, y alquilar un carro para ir a Anaheim. Pero, en Chicago, nos cancelaron el vieje por tormentas de lluvia. Pudimos cambiar para un viaje directamente para Anaheim - que bueno! Pero, se atrazo. LLegamos a California 6 horas despues que supuestamente ivamos a llegar. Pero, mi esposo insistio que habia tiempo para ir a Disneyland porque quieriamos ver a Pirates of the Caribbean con el nuevo "Jack Sparrow". En Anaheim, descubrimos que nuetras maletas no llegaron con nosotros y quizas estaban en San Diego. Yo misma me sorprendi porque estaba calmada.

Fuimos a Disneyland, ya eran la 7 de la noche, y el parque cerraba at las 11. Fuimos directamente a Pirates of the Caribbean, y me puedes creer, estaba CERRADO!!!! Yo queria llorar, pero me aguante. Fuimos a otros atraciones, y duespues volvimos a POTC, y estaba abierto. pirate: Que bueno! Pero, yo estaba bien cansada de viajar todo el dia, de que nos perdieron las maletas y todavia no sabia de eso.

A la hora de ir de el parque, en la salida de Disneyland, ahi estaba Mickey Mouse!!! Yo espere en la fila para sacar un photo con el. Cuando llega mi turno, el "asistente" de Mickey dijo que Mickey se tenia que ir, y buenas noches. AHI - fue que empeze a llorar!!!!! Que dia. Con todo que nos paso, lo que me hizo llorar fue cuando no pude saludar a Mickey.

Pero, todo salio bien, porque nuestras maletas aparecieron en San Diego esa noche, y yo estaba contenta que mi esposo insistio que fueramos a Disneyland aunque todas las circumstacias estaban en contra de nosotros! :goodvibes
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Top