En que EPOCA te gusta visitar WDW????

Alexxa8

I want to live in the MAGIC!!!
Joined
Aug 13, 2006
yo he tenido la oportunidad de ir, y las dos veces han sido en navidades.


me han dicho q es una de las mejores epocas porque:


1. evitas muchas filas (nosotros nos pudimos montar en las rides mas de una vez siempre)


2. no hace calor (cdo fuimos estaba a 40 grados!!!! yo q soy friolenta tenia dos medias, mahones, camisa de manga larga, abrido y guantes!!! jajajaj pero lo disfrute pq no esta el calor sofocante de verano)


3.Es MAGICO! (WDW de por si es magico pero en Navidades tiene este "feeling" como de paz y armonia, esta repletamente adornado, musica navideña, disfraces de la ocasion....a mi me encanto!..




En cual epoca te gusta visitar WDW y Por que?
 
Tengo que decir que mi época favorita para ir a los parques son los primeros tres meses del ano. Uno no hace filas para nada. Podes montarte en todo varias veces, y también no hace calor. También me gusta ir en las navidades, por lo que dice Alexxa, es muy mágico, pero creo que hay menos gente en enero, febrero y marzo :crazy:
 
A principios de Diciembre o de enero. Me gusta el clima y no hay largas filas.
 
Cuando no hay mucha gente... fuimos en Septiembre despues the Labor Day. Hico calor pero no esperamos en fila para nada
 


La primera semana de Diciembre es divina. No hay casi filas, ya estan las decoraciones de navidad y usualmente no hace calor :thumbsup2

Yo acabo de regresar, fuimos la ultima semana de Julio...Estaba extremadamente caluroso.Lo pasamos bien ,pero, nunca jamas!! :sad2:

PS. Ese viaje me dio una excusa para regresar en Diciembre ;)
 
Bueno hasta ahora la mejor epoca para mi es entre enero y marzo...el clima es muy agradable y no hay casi filas!! puedes repetir los rides cuantas veces quieras... :woohoo:

Una vez fui en julio (lo peor del mundo), calor extremo, demasiada gente..fue espantoso mas nunca regreso en esa epoca... :sad2:

Ahora tengo planeado ir a pasar mi luna de miel en octubre, vamos a ver que tal me va, lo unico que si me gustaria ir con un clima mas fresco, asi es q quiza considere mover el viaje, todo depende de que diga mi novio :rolleyes1
 
Definitivamente que enero. En febrero también, aunque me parece que hay más gente en los parques.

En enero las filas son cortas, la temperatura es agradable, y los primeros días puede ser que aún tengan decoración de Navidad.

El único problema con enero es que los parques cierran mas temprano... :confused3 pero como Disney tiene una solución para todo... para eso está el extra magic hour :thumbsup2 :banana:
 


Nosotros ahora simpre vamos en Septiembre. Los parques no estan lleno, no hace tanto calor y los precios de los hoteles son super barato!

Vamos Sept 8 -10 y consegi Port Orleans Riverside for $99 la noche. El ano pasado fuimos mas temprano en el verano y page $184 por el mismo cuarto! Fui otra ves en Septiembre y me incluyeron today la comida de gratis!
 
La ultima semana de noviembre y las primeras 2 de diciembre.
 
A mi tambien me gusta enero, en especial durante la primera semana que todavia se pueden ver las decoraciones de navidad. El clima es super agradable, inclusive para la piscina (en la tarde) y llueve muy poco. Lo unico malo es que los parques suelen cerrar bien temprano y la noche suele ser bastante fría. Tambien he ido durante Thanksgiving, el clima es bueno pero hay bastante gente.

Este año fui en mayo, justo la semana de memorial day que ya los niños habían terminado clase en florida, y no me quedaron más ganas de volver en esa época. Ya hacía calor, las filas eran largas y llovía a cada rato.

El año que viene creo que voy a ir en Octubre pues tengo ganas de probar el Food and Wine Festival. Tenía planes de ir este año, pero los cancelé porque mi bebe está muy pequeña todavía y no quiero ir a pasar trabajo con ella por allá con tanto calor y la incertidumbre de los huracanes.

Como no me gusta ir cuando hay mucha gente, evito ir durante spring break o navidades.
 
Nosotros tambien fuimos este anio en abril y no me gusto mucho el clima (calor) y habia much gente (Flower and Garden Festival)
 
Maribel said:
A mi tambien me gusta enero, en especial durante la primera semana que todavia se pueden ver las decoraciones de navidad. El clima es super agradable, inclusive para la piscina (en la tarde) y llueve muy poco. Lo unico malo es que los parques suelen cerrar bien temprano y la noche suele ser bastante fría. Tambien he ido durante Thanksgiving, el clima es bueno pero hay bastante gente.

Este año fui en mayo, justo la semana de memorial day que ya los niños habían terminado clase en florida, y no me quedaron más ganas de volver en esa época. Ya hacía calor, las filas eran largas y llovía a cada rato.

El año que viene creo que voy a ir en Octubre pues tengo ganas de probar el Food and Wine Festival. Tenía planes de ir este año, pero los cancelé porque mi bebe está muy pequeña todavía y no quiero ir a pasar trabajo con ella por allá con tanto calor y la incertidumbre de los huracanes.

Como no me gusta ir cuando hay mucha gente, evito ir durante spring break o navidades.

Te recomiendo las primeras dos semanas de diciembre (1-19) estas son las fechas mas flojas en Disney porque la gente se fue de las vacaciones de Thanksgiving o no van a comienzos de diciembre esperando mas tarde para ir en las navidades comenzando el 20. Yo fui el año pasado y lo pude comprobar, llegamos el dia siguiente de thanksgiving y fuimos al otro dia a los parques y estaban llenos, pues no habian terminado las vacaciones de thanksgiving. Luego volvimos el 1 de diciembre y :scared1: la diferencia es impresionante, del cielo a la tierra, estaba extremadamente vacio al punto que en Philarmagic no habia fila, entramos de seguido y tambien puedes ir a la parada de navidad bien "relax".
 
Yo he ido en dos épocas, diciembre y octubre.

En diciembre las primeras dos semanas son una maravilla! buen clima y poca gente y decoración navideña? uf! por mi vida que no me acuerdo si ya estaba! yo creo que sí.

En diciembre, entre Navidad y Año Nuevo... nunca mas! es una pesadilla de colas! la pasamos super y me encanta Disney en cualquier época pero definitivamente esta semana es mi última opción! (aunque nunca he ido en verano... a lo mejor cambiaría de opinión!)

Y finales de octubre. MNSSHP!!!!! :Pinkbounc poca gente, clima rico, calorcito. aunque en Orlando el clima es tan variable que un día sales en shorts y al día siguiente te mueres de frío!

Y si todo sale bien, el proximo año en Febrero! para la fiesta de Piratas y Princesas pirate: princess:
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top