Estancia en Marrakech-Marruecos

Anabel06

Earning My Ears
Joined
Sep 8, 2006
Hola a todos:

si estais pensando en ir a conocer Marruecos y pasar unos dias en la ciudad Rosa, os propongo un alojamiento ideal para empaparos de cultura marroquí. El Riad es la típica casa marroquí que desde fuera no parece para nada lo que luego encuentras dentro. Un largo pasillo sirve para esconder las bellezas del lugar y tambien servia en su momento para alejar a las mujeres de la curiosidad de los vecinos. El Riad es esta casa con un patio en el centro ( normalmente con una refrescante fuente ), y con una magnífica terraza desde donde puedes ver las terrazas de Marrakech y el Atlas.

Yo soy propietaria de un Riad en el medio de la Medina y si alguien está pensando en ir a pasar unos dias a Marruecos le propongo me contacte para darle más información y decida si quiere vivir una bonita historia en la Medina de una ciudad mágica.

Gracias.

Anabel​
 
Ayy que lindo, a mi la cultura de estos paises y el ambiente se me hacen increibles, ojala y algun dia pueda ir por alla.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top