Este sitio es para preguntas en general?

ines248

Pirate
Joined
Jul 16, 2003
O sea puedo venir aqui para hacer cualquier pregunta que tenga sobre algo que no entienda de mis tres mas frequentados y favoritos forums de Disboards.com? O de cualquier otro forum localizado en el Disney board.com? Si o No?

Mis Forums Favoritos son:

1.Budged Board

2.Disney Theme park

3.Universal Theme park

Si o No?
 
Trataremos de ayudarte en lo mas que podamos :grouphug: entre muchos hacemos la diferencia :thumbsup2
 
Aunque el foro del DIS Español queda en la localidad de planear viajes, éste es un foro abierto para charlar sobre cualquier cosa -- y siempre con el pensamiento que éste es un foro para familias, y los temas tienen que ser para todos (no temas adultos).

Así que, si alguien tiene preguntas sobre los otros foros aquí en el DIS, como dijo cjtorres, somos muchos para apoyar uno al otro. :sunny:
 
Oohh, graccias!
Ahora que se que es para todo en general, pues tendre que mandar hacia aca a mi cunada, tia, primo,etc. Ellos se mudaron para U.S.A, 3 semanas atras.

El problema sera que todos ellos no saben como hacerce miembros pues no saben nada de nada de computadora, ni entienden el Ingles. Asi que ellos vendran para aca solo para leer y nunca para escribir por ahora. A lo mejor me ponen a mi a hacer preguntas para ellos.

Hay ahora o creen que habra instrucciones en Espanol en el futuro de como hacerse miembro de Disney boards? Se me olvido que tan dificil o facir era hacerce miembro pero si me acuerdo que a mi me costo 2 anos entender como este forum trabaja y por fin despues de 2 anos de ser miembra, o despues de ir a el colegio y aprender Ingles pude poner my primer post y lo demas despues fue facil.
 


Así es, este foro es para hablar de cualquier cosa. Tenemos que unir a la gente latina y atraer más gente. Pienso que es buena idea de lo que propone "ines248", tener instrucciones para poder hacerse miembros, y así crecemos. Voy a ver de como puedo diseñar algo para explicar en español como hacerse miembros. Pero si, por favor hablen de lo que quieran, y pregunten lo que quieran, siempre y cuando no sea tema de "adulto". Ahí tratare de hacer algo para las instrucciones.
Gracias,
:thumbsup2
 
Si el moderador llega a poner instrucciones en Espanol para que se hagan miembros, que gran idea, y no saben como envidiare a esa gente, pero envidia de la buena. Quisiera regresar 2 anos atras!

Y si despues de tratar, Graccias a Dios que tratar es gratis, no puede poner instrucciones en Espanol para hacerse miembro. Por lo menos que al final despues de tratar que ponga un stickie, con retratos visuales y quizas al lado de cada retrato, "Step by Step" para seguir y hacerse miembro usando un stickie forum "Ayuda en Espanol para miembresia de Disneydoard."
A veces esos stickies estan hay y son facil de ver por una muy poderosa razon.

Gracias Mr:Moderador!
 
:dance3: Alguien puede decirme si disney permite servicio de taxi desde el hotel o hay que moverse hasta Pleasure Island :moped:
 


David51 said:
:dance3: Alguien puede decirme si disney permite servicio de taxi desde el hotel o hay que moverse hasta Pleasure Island :moped:

El hotel si tiene que proveer servicio de taxi, pero no es mu economico que digamos. Disney si los permite y hasta los he visto por los parques y hoteles.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!










Top