Experiencia en los restaurantes de Disney, Porfavor compartan..

irirom

Earning My Ears
Joined
Mar 4, 2010
Hola!
QUeria aportar algo al foro, entonces se me ocurrio que compartieramos nuestras experiencias en los restaurantes de Disney World,
Por ejemplo Cual es el que les ha gustado mas Por su comida?
Cual es el que ha gustado mas por experiencia con los personajes?
Cula es el que los dejo con un mal sabor de boca, y cuan fue la razon?

Bueno en mi experiencia, gustarme varios pero por ejemplo mi esposo le gusto el coral reef en Epcot cuando visitamos en 2009 y fue porque le gusto mucho el platillo que pidio,al contrario de mi, si me gusto pero creo que no tanto como a el, me gusto le chefs de france en Epcot por el bisque de lobster estaba delicioso o yo tenia mucha hambre :)., tambien me gusto mucho el gumbo de Boma AKL,estaba delicioso y el cafe que casi todo Disney no ofece brew cofee solo nescafe.
A mi me encanto el 1900 Fare con cinderella y sus hermanas malas, las hermanas y la madrastra hicieron pasar un momento super agradable a mis hijos, una hasta le pidio a mi hijo que se casara con ella, hahhaaha y mi hijo se ruborizo y le dio un ataque de risa,:rotfl2:pero de los nervios fue un momento super chistoso, la sopa de fresa estaba deliciosa,la recomiendo:)
Tambien Ohana en el poly fue desayuno con Lilo and Stich , los mickey waffles a mis hijos les encanto y el jugo estaba riquisimo! igual uno de los pocos restaurantes que ofrecia brew cofee, asi que tambien otro punto a su favor, y el sausage estaba bueno.
Cuando fui a comer al Yak and Yeti en Animal Kindom, la comida estaba ok' el corte de carne estaba suave y bien cocinado,pero nos toco una mesera que hablaba espanol, la verdad todo marchaba bien hasta que fue la hora de el pago, incluso el postre estaba super bien ;estabamos en el dining plan entonces le di mi tarjeta de cuarto para que pasara los creditos del dining plan y y yo tenia una tarjeta de regalo de disney, eso era para el tip,(en table service disney pide que se les de propina al mesero, y al parecer es obligatoria, si no la das tienes que explicarle al manager la razon ) se la entregue,(gran error)esperando regresara con el ticket y yo ver cuanto era el total y asignar el tip,(disney pide el 18% del total del ticket,nosotros dejabamos el 20% o solo que fueran mas de 35 dolares de tip solo el 18%)pues ella se asigno la cantidad que ella decidio, total que termino siendo mas o menos el 25-30% de el costo total de nuestro ticket,(somos 6) yo no me di cuenta, pues ella dejo el espacio de tip en blanco y como confie en ella, no me di cuenta hasta pasado el dia, no la reporte, pues no queria darle mas importancia al hecho de el abuso, al final de cuentas no era necesario arruinarme el dia, estaba en Disney :cloud9:(esto sucedio en nuestra primera visita en spring break del 2009)

Ahora si amigos compartan sus experiencias y si tienen que agragar al go mas, haganlo porfavor este foro necesita aportes :)
saludos magicos :thumbsup2
 
Si irirom muy buena idea lo de los restaurantes, y me gusto tu anécdota de tus experiencias, yo también había propuesto algo parecido, sobre que la gente escriba sus experiencias sobre todo lo de Disney para hacer cada vacaciones mágicas con las experiencias de todos los que comparten en este foro. Son muy pocos los que escriben y muchos los que leen(view) y no escriben, no se el porque?. Pero bueno sobre tu pregunta, te cuento que el pasado diciembre fuimos por primera vez al Raglan Road Irish Pub en el downtown Disney es un rest. Irlandés y comimos riquisimo muy buen precio y tiene un show después de las 7 pm muy divertido para toda la familia, otro es el liberty tree tavern y el pot roast estaba muy bueno y también el postre, tambien nos gusta le cellier steakhouse en canada en epcot los pretzel de entrada estas riquisimos y son gratis y el filet mignon a mime gusto y a mi esposo el New york steak y la sopa de queso esta sabrosa, después te cuento como nos fue en Be Our guest tenemos reservaciones en julio.
Saludos:stir:
 
Hola MG5, pienso que a muchos les da pereza escribir o tal ves les de un poco de pena escribir lo que piensan, tal vez...
Ojala se animen un poco a hacerlo, si no el foro terminaran cerrandolo por falta de comentarios y posts.
Tengo ganas de ir al leciller , no he podido encontrar reservacion las 2 veces que fui, he leido que los steaks estan muy bien, cuales pretzels dices son gratis la entrada de el leciller o de epcot? No entendi, disculpa:confused3
Nos relatas como te fue en be our gest, crees que este bien para 3 boys, (10,12,14) o muy princess like?
Saludos ciberneticos Y ojala alguien mas nos comparta sus experiencias :goodvibes
 
Hola Irirom
Perdon, no me explique bien, quise decir el pan de entremesa el que te dan antes de que llege tu plato principal, te sirven unos pretzels y otros diferentes tipos de pan, muy sabroso. Y en cuanto el rest. Be Our guest creo que disfrutarían la experiencia( no importa si es príncipe o princesa) lo que es muy difícil, es conseguir la reservación, si la haces por internet trata que sea el día que la abren(180 días antes.de la fecha que la quieres) a las 6 am hora del centro y si te vas a quedar en un hotel de Disney pueden 190 días antes del día que la quieres, habla por tel a dinner reservations.
Y el de Canadá no es difícil reservar, hazlo por internet.
Saludos:chat::chat::chat::
 


Hola. Les puedo decir de mis experiencias en tres restaurantes:

Ohana: En el 2009 fuimos mi esposo, mis dos chicas gemelas de 5 años y yo, fuimos a desayunar, el desayuno riquisimo y la experiencia bien buena. Ellas se lo disfrutaron.

Akershus: Ese mismo año fuimos a comer con las princesas en Epcot, Akershus Royal Banquet Hall, y mis chicas se lo disfrutaron con todas las princesas y la comida excelente.

Tusker house: En el 2012 fui con mis tres hijos, incluyendo un varon de 4 años, y fuimos a almorzar a Tusker house. Bien buena la comida y mis chicos la disfrutaron, ademas de cantarle el Happy Birthday a mi niño. Aqui no teniamos reservaciones y pudimos entrar sin ningun problema. Aunque por tardarnos mucho en la comida no pudimos ver todo el parque.
 
Los 3 mejores restaurantes para la experiencia con los personajes y la comida han sido Storytellers Cafe en Disneyland, Ohana's y Crystal Palace en Disneyworld. Aunque la comida en Boma's en el Animal Kingdom Lodge ha sido una experiencia diferente y deliciosa tambien. :thumbsup2
 
Hola Irirom
Perdon, no me explique bien, quise decir el pan de entremesa el que te dan antes de que llege tu plato principal, te sirven unos pretzels y otros diferentes tipos de pan, muy sabroso. Y en cuanto el rest. Be Our guest creo que disfrutarían la experiencia( no importa si es príncipe o princesa) lo que es muy difícil, es conseguir la reservación, si la haces por internet trata que sea el día que la abren(180 días antes.de la fecha que la quieres) a las 6 am hora del centro y si te vas a quedar en un hotel de Disney pueden 190 días antes del día que la quieres, habla por tel a dinner reservations.
Y el de Canadá no es difícil reservar, hazlo por internet.
Saludos:chat::chat::chat::
Hola de nuevo!:)
Mira que bien que te dan pancito de entrada, esta como el de ohana' tambien a mi me gusto al igual que el jugo estada delicioso..
Pienso que es dificil encontrar reservacion en be our gest porque es el mas nuevo de disney tal vez, a ver si encuentro reservacion y fijate curioso pero las 2 ultimas veces que fui busque en canada los dias que andube en epcot y para mi mala suerte no encontre nada ni siquiera ya tarde :confused3 tal vez porque la primera vez no sabia mucho y la segunda fue free dining, y es uno de los mejores segun algunos comentarios ,intentare hacer la resrva y sobre ella ese dia ire a epcot :)
saludotos ciberneticos
 


Hola. Les puedo decir de mis experiencias en tres restaurantes:

Ohana: En el 2009 fuimos mi esposo, mis dos chicas gemelas de 5 años y yo, fuimos a desayunar, el desayuno riquisimo y la experiencia bien buena. Ellas se lo disfrutaron.

Akershus: Ese mismo año fuimos a comer con las princesas en Epcot, Akershus Royal Banquet Hall, y mis chicas se lo disfrutaron con todas las princesas y la comida excelente.

Tusker house: En el 2012 fui con mis tres hijos, incluyendo un varon de 4 años, y fuimos a almorzar a Tusker house. Bien buena la comida y mis chicos la disfrutaron, ademas de cantarle el Happy Birthday a mi niño. Aqui no teniamos reservaciones y pudimos entrar sin ningun problema. Aunque por tardarnos mucho en la comida no pudimos ver todo el parque.

Hola wbb11,
Gracias por responder, pues mira ohana a mis hijos les encanto , creo es comun entre todos los kiddos e leido malas reviews pero a mi no me ha tocado nada malo he ido 2 veces y muy linda la experiencia :)
akershus fuimos pero unop de mis 3 hijos no estaban muy feliz, puesto que fueron solo pricensas, aun asi no se quejo mucho cuando fui en el package que compre incluia gratis una foto con toda la familia y una pricesa, nos toco belle :goodvibes...las princesas muy amables cuando pasaron a nuestra mesa
Tendre que visitar tushker house ,es con personajes o sin ellos?
Saludos ciberneticos :)
 
Los 3 mejores restaurantes para la experiencia con los personajes y la comida han sido Storytellers Cafe en Disneyland, Ohana's y Crystal Palace en Disneyworld. Aunque la comida en Boma's en el Animal Kingdom Lodge ha sido una experiencia diferente y deliciosa tambien. :thumbsup2

Hola greenkai3000!
GUsto leerte.
No he tenido el gusto de visitar disneyland, ojala algun dia si puedo y logro convencer a mi esposo ire :goodvibes
En boma a mi me encanto el gumbo de mariscos, mi esposo dejo sin mariscos el gumbo y casi vacio, es muy delgado me pregunto donde metio tanta comida? Y los zebra domes estaban ricos :)
Comi en 2009 en el crystal palace, y me parecio lindo a mi hijo el menos le encanto pooh tenia 6-7 no recuerdo bien..
Saludos ciberneticos
 
Hola wbb11,
Gracias por responder, pues mira ohana a mis hijos les encanto , creo es comun entre todos los kiddos e leido malas reviews pero a mi no me ha tocado nada malo he ido 2 veces y muy linda la experiencia :)
akershus fuimos pero unop de mis 3 hijos no estaban muy feliz, puesto que fueron solo pricensas, aun asi no se quejo mucho cuando fui en el package que compre incluia gratis una foto con toda la familia y una pricesa, nos toco belle :goodvibes...las princesas muy amables cuando pasaron a nuestra mesa
Tendre que visitar tushker house ,es con personajes o sin ellos?
Saludos ciberneticos :)

Hola Irirom:
Tusker house es en Animal kingdom y es de personajes. Cuando llegas te retratas con Donald y luego te venden las fotos. Son los personajes clásicos: Mickey, Minnie, Goofy. (Creo q son ellos). La mesera fue excelente. Mi nene cumplía años y le trajo un cupcakes a el y le trajo a mis gemelitas también por ser sus hermanas.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!










Top