Explicame el "free dining" o comida gratis

ines248

Pirate
Joined
Jul 16, 2003
Por favor alguien me ayude,estube chequeando y chequeando aqui casi todos los dias, esperando haber si alguien pone informacion aqui en Espanol sobre el free dining, pues parece que no puedo entender como es eso del free dining.Lo he leido varias veces en Ingles, pero nunca he podido participar de el free dining, pues no lo entendi 100%. Por eso hoy no pude aguantar mas y tube que preguntar.

Todavia tengo tiempo?
Cuando es que tengo que mirar en el Internet por informacion/promocion o para hacer reservaciones para el free dining? En Enero 2007?
Esta (promocion) esta disponible todos los anos?

Si ya estoy tarde para esto, la proxima vez vendre aqui y preguntare mas rapido, no mas timidez, pues en verdad quiero probar como es.
Y por ultimo,
Graccias por la informacion!

Update:No puedo creer que tube que sacrificar my perfecto 248 post, para poder preguntar la pregunta que no me deja dormir de noche.Ahora no mas 248 post.......voy a llorar.....249.....Bueno esto (free dining pregunta) es mucho mas importante!
 
Inés, cuando compras un paquete directo con Disney, tienes la opción de aduirir el DDP, que cuesta $ 35 por adulto y niños de 9 ó 10 años en adelante y $ 10 por niños de 3 a 9 años.

En abril o mayo Disney ha sacado unos paquetes en los que te inlcuyen el DDP sin costo. Tengo entendido que sacan cierto número de noches por cada hotel, así que cuando venden esas noches, se acaba la promoción.

Lo que puedes hacer es trabajar con un agente de viajes, por ejemplo, nosotros trabajamos con Leigh MacCarty the Small World Vacations, y ella monitorea estos descuentos, así que en el momento en que Disney los publica, ella automáticamente cambia mi reservación para que yo obtenga el beneficio.

El DDP lo que te da es un snack, una comida de mostrador y una comida en un restaurante de servicio completo o buffete, por persona, por noche.

Julie
 
mexican-mouseketeers said:
Inés, cuando compras un paquete directo con Disney, tienes la opción de aduirir el DDP, que cuesta $ 35 por adulto y niños de 9 ó 10 años en adelante y $ 10 por niños de 3 a 9 años.

En abril o mayo Disney ha sacado unos paquetes en los que te inlcuyen el DDP sin costo. Tengo entendido que sacan cierto número de noches por cada hotel, así que cuando venden esas noches, se acaba la promoción.

Lo que puedes hacer es trabajar con un agente de viajes, por ejemplo, nosotros trabajamos con Leigh MacCarty the Small World Vacations, y ella monitorea estos descuentos, así que en el momento en que Disney los publica, ella automáticamente cambia mi reservación para que yo obtenga el beneficio.

El DDP lo que te da es un snack, una comida de mostrador y una comida en un restaurante de servicio completo o buffete, por persona, por noche.

Julie

Wow, con razon nunca pude entender como se podia hacer o planear el paquete. Me lo explicastes, esta vez an Espanol, y se ve muy complicado eso de solo algunas noches.

Anyway, la parte de trbajar con un agente de viaje es muy buean idea, asi ellos son los que entienden todo perfectamenete sobre esta promocion, y saben cual noches estan disponibles. Por ser mi primera vez, Y si disney lo vuelve ofrecer de nuevo en el 2007, esta vez ire con un agente de viaje para poder por fin tratar esta promocion tan complicada. Gracias por tu ayuda!
 
Inés, creo que no me expliqué bien, cuando mencioné que sólo sacan cierto número de noches, no quiere decir que algunos días lo hacen y otros no.

Si eres de las primeras personas en apartar el paquete seguro que lo consigues para todo tu viaje.

Tienes que trabajar con una agencia que se dedique a puro Disney, como Small World Vacations, no con cualquier agente de viajes.

En mi caso, otro gran beneficio de trabajar con Leigh, fue que ella se encargó de todas nuestras ADR y de la reservación en la BBB, así que me ahorré todas esas llamadas de larga distancia desde México.

Julie
 


Depended como comprastes el paquete. Todavia puedes anadir el paquete. Puedes llamar a Disney y preguntarles o donde hicistes las reservaciones te pueden alludar.

Comprastes el viaje como: por agente, por disney travel, etc.
 
mexican-mouseketeers said:
Inés, creo que no me expliqué bien, cuando mencioné que sólo sacan cierto número de noches, no quiere decir que algunos días lo hacen y otros no.

Si eres de las primeras personas en apartar el paquete seguro que lo consigues para todo tu viaje.

Tienes que trabajar con una agencia que se dedique a puro Disney, como Small World Vacations, no con cualquier agente de viajes.

En mi caso, otro gran beneficio de trabajar con Leigh, fue que ella se encargó de todas nuestras ADR y de la reservación en la BBB, así que me ahorré todas esas llamadas de larga distancia desde México.

Julie

Okay, ya entendi! Pero despues me confundi un poquito,otra vez, pues segun le persona que escribio despues de ti dijo el/ella que las personas que tienen paquetes para el 2006 todavia pueden anadir eso de free dining? O sera que el/ella se referia a los paquetes futuros 2007? O a lo mejor
Pigsty333 vbmenu_register("postmenu_14600664", true); , se refiere al DDP por 35 adulto? Y no al DDP sin costo?

Anyway, que quiere decir DDP?
ADR?
BBB?
Graccias.
 
ines248 said:
Okay, ya entendi! Pero despues me confundi un poquito,otra vez, pues segun le persona que escribio despues de ti dijo el/ella que las personas que tienen paquetes para el 2006 todavia pueden anadir eso de free dining? O sera que el/ella se referia a los paquetes futuros 2007? O a lo mejor
Pigsty333 vbmenu_register("postmenu_14600664", true); , se refiere al DDP por 35 adulto? Y no al DDP sin costo?

Anyway, que quiere decir DDP?
ADR?
BBB?
Graccias.

La persona que escribió después de mi está confundida. La oferta del free dining duro sólo 2 ó 3 meses, no estoy muy segura, pero creo que tenías que reservar entre abril y junio para viajar durante finales de agosto y septiembre (no recuerdo si se extendió hasta octubre).

Si en algún hotel hubieran sobrado noches para el free dining, y hubieras llamado después de la fecha de la oferta, ya no te lo habrían dado.

Yo creo que esa persona se refería a que puedes añadir el DDP, pero no tomó en cuenta lo de FREE o gratis.

En cuanto al futuro, nunca se sabe cual es la oferta que va a sacar Disney para la temporada de huracanes, creo que hace 2 años era algo como pagas 3 noches y recibes la 4a gratis.

Las abreviaturas son:
DDP.- Disney Dining Plan
ADR.- Advanced Dining (o dinner, no estoy segura, pero igual de lo aclara) Reservation
BBB.- Bibbidi Bobbidi Boutique en Downtown Disney

Julie
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top