Gran Floridian

MG5

Earning My Ears
Joined
May 8, 2013
Ya vieron Los puntos que se van a necessitate para reserve. En el Nuevo dvc gran Floridian villas empiezan por un studio 17 puntos y van acomadar a. 5 personas esta padrisimo no careen?:cool1::cool1:
 
Ya vieron Los puntos que se van a necessitate para reserve. En el Nuevo dvc gran Floridian villas empiezan por un studio 17 puntos y van acomadar a. 5 personas esta padrisimo no careen?:cool1::cool1:

Yes !! Ya los vi al igual que mi esposo pero me dijo que ya no mas ! :rotfl2::rotfl2: Nuestra familia tuve la suerte y la bendicion de comprar un pequeno contrato en el 2009 de el Club de Vacaciones de Disney y nuestra segunda casa es Saratoga Springs..Estas proximas navidades estamos planeando regresar a WDW y ver si puedo reservar el Gran Floridian . (espero ) Los estudios consisten en una cama queen, sofa cama queen y una camita (diminuta) ! que sobresale debajo de la televisor al igual que un micro ondas y neverita ( refrigerador ) .. Es bajo en puntos y espero se quede asi pero lo dudo porque se que va a tener gran demanda al estar tan cerca de M.K. Y Epcot.. :wizard:

Ojala pudiera comprar, pero los ninos y la escuela vienen primero..

Suerte si se decide a comprar puntos o un contrato, Nosotros utilizamos el "Timeshare Store" compania que vende contratos de reventa ( No directamente con El Club de Vacaciones De Disney) hay ciertas restriciones pero vale la pena.. cualquier preguntita estoy a su orden.

Una cosita mas (en broma claro esta) es addictivo a veces me gustaria ir dos veces al ano !! :lmao: :lmao: pero no se puede..

Suerte ! :wave2:

Teacher
 
Si ya se que esta tentador comprar mas puntos en Grand Floridian pero yo también me voy ha esperar muy poco a comprar por lo pronto vamos a Disney en julio y le voy a dar la vuelta a ver que tal esta.... Lo que mas me gusto fue que un studio acomode a 5 personas ya que yo siempre tengo que usar mas puntos en un o hasta dos cuartos porque somos 5 que bien que empiecen en estas villas y ojalá sigan con la idea del studio y así uno puede disfrutas mas vacaciones. Y que bien por la idea de comprar en reventa lo he leído en otros foros y parece que se compra a muy buen precio, nosotros compramos directamente con dvc en el 2005 también en el saratoga y vamos de 2 a 3 veces por año cuando compramos el anual pass y realmente lo disfrutamos al máximo planeando cada detalle y reservación pero que difícil es reservar be Our guest rest. Hoy me tuve que levantar a las 5am para reservar para la semana de thanksgiven. Bueno un saludos y gracias por contestar ha esta nueva aventura:cheer2:pixiedust:
 


Gracias cyctorres, espero que tu también disfrutes de tu próxima aventura en el mar,por cierto la isla esta padrísima, es como un paraíso privado, buen viaje.
Saludos:banana:
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top