Hotel cerca de Universal Studios

LaPatita

Earning My Ears
Joined
Jul 19, 2005
Preparandome para mi viaje del 2007, estoy buscando un hotel que este cerca de los Universal Studios y que sea: bueno bonito y barato :rotfl2:

Quisiera que fuera barato, pero muy limpio. Esto es porque quisiera ir 2 semanas a Orlando y primero seria quedarme en ese hotel la primer semana y la segunda me quedaria en el Disney Pop Century. :banana:
 
hey saludos, estoy en las mismas .llevo varios dias buscando hotel cerca de universal pq luego me quedare en el movie o el pop.

si alguien se a quedado en el Doubletree hotel en la 5780 Blvd. o el holiday inn en el 5905 Kirkman rod. digamen como son :3dglasses .

son los mas cerca que he visto, pero quisiera saber si puedo llegar caminando de esos hoteles a universal pq por auto dice que tengo que dar una vuelta de 2.9 millas, se que eso es poco si uno tiene auto pero quiero saber si puedo llegar a pie sin dar esa vuelta :Pinkbounc . tambien proveen transportacion :moped: , pero no es tan buena como la de disney y no me gustaria depender de ella :confused3 .
 
Bueno la informacion que yo mas he usado en el Internet, sobre hoteles cerca de universal, la encontre en los disneyboards en Ingles. Estos hoteles son cerca pero la carretera es peligrosa para cruzar. Si se atreven cruzar esta peligrosa calle, son 10 lineas segun la foto y la persona que escribio el website nogodforme, la cruzan con mucho cuidado, y despues pueden ir caminando y entrar al theme park, por el parking de universal Studios... perdon no se como traducir toda estas paginas pero hay veces que una foto puede decir mil palabras, yo todavia no me he atrevido cruzar esta peligrosa calle, pero algun dia lo hare.

Sobre precios no se como estan de precios estos hoteles pero si encuentro otro link se los hago saber o quizas otro disney member sabe los precios.....

http://www.nogodforme.com/offsite.htm

http://www.nogodforme.com/Amerisuites.htm
 
gracias Ines, muy buena informacion. en verdad me dio que pensar los 10 "lanes". bueno vere que puedo hablar con mi esposa no me gusta :sad2: la idea de cruzar una carretera asi con mi nene.
 


cjtorres said:
gracias Ines, muy buena informacion. en verdad me dio que pensar los 10 "lanes". bueno vere que puedo hablar con mi esposa no me gusta :sad2: la idea de cruzar una carretera asi con mi nene.

Si están hablando de los hoteles que están en el area donde se encuentra el Mistery Fun House (si aún existe) entonces definitivamente que cruzar la calle es todo un reto. Uno de esos hoteles solía ser un Days Inn y fue el primer hotel en el que mi esposa y yo nos quedamos la primera vez que fuimos a Orlando juntos (1990)... Ha pasado tanto tiempo que no puedo comentar sobre el hotel (habitaciones, etc) pero la ubicación era muy buena.
 
De nada! Y aqui seguiremos para ayudarlos!

Y si, las 10 lineas es un reto,cuando hay mucho traffico es un poco dificil,pero cuando hay poco traffico es mas facil. So, la hora para cruzar esta carretera tambien es necesario saberla pues cuando es lo que se llama en Ingles el "Rush Hour," solo los locos o los que puden correr rapido lo hacen. Un nino casi no puede correr, piensalo bien.

Alvaroluis llegastes a cruzar esa calle alguna vez cuando te quedaste off site?
Que tan dificil es?
Que hora era cuando la cruzabas?
Cuantas veces la cruzaste? 2 veces, ida y venida?
Esperastes mucho tiempo para cruzarla? Pasaste algun buen susto?
Era la carretera 10 lineas o menos lineas?
 
ines248 said:
De nada! Y aqui seguiremos para ayudarlos!

Y si, las 10 lineas es un reto,cuando hay mucho traffico es un poco dificil,pero cuando hay poco traffico es mas facil. So, la hora para cruzar esta carretera tambien es necesario saberla pues cuando es lo que se llama en Ingles el "Rush Hour," solo los locos o los que puden correr rapido lo hacen. Un nino casi no puede correr, piensalo bien.

Alvaroluis llegastes a cruzar esa calle alguna vez cuando te quedaste off site?
Que tan dificil es?
Que hora era cuando la cruzabas?
Cuantas veces la cruzaste? 2 veces, ida y venida?
Esperastes mucho tiempo para cruzarla? Pasaste algun buen susto?
Era la carretera 10 lineas o menos lineas?

Muchas preguntas... una sola respuesta: nunca la cruzé caminando... :rotfl:

Recuerdo que no eran tantas lineas... de 6 a 8, probablemente. Siempre nos movilizamos en automóvil. Y mi memoria está fallando, si no me equivoco USF aún no abría al público en enero de 1990... así que no necesité cruzar la calle a pie.
 


Yo visite Orlando en diciembre de 2004 y nos quedamos en el Riande Continental Plaza Hotel.... mi experiencia alli fue buenisima...es un hotel pequeño y muy economico...super cerca de Universal y Island of Adventure..... nosotros nos fuimos caminando hasta Universal y Island of Adventure y no nos tomo mas de 15 min...si, hay q tener cuidado cruzando las calles y eso pero es muy facil llegar a pie.....La proxima vez q vaya a Oralndo de seguro me kedo aki. :wave2:


Hay varias personas q ponen reviews de este hotel y dicen q es sucio y humedo, q los empleados no saben ingles...pero yo te puedo contar por lo q yo pase y yo no tengo nada de quejas de este hotel....la habitacion estaba limpia...los empleados eran amables y si sabian ingles aunque todos tambien saben español (lo q nos vino de maravilla a nosotros).....al frente puedes cojer el I-Ride y te lleva por solo 75centavos a muchos sitios... :Pinkbounc
 
ines248 said:
Bueno la informacion que yo mas he usado en el Internet, sobre hoteles cerca de universal, la encontre en los disneyboards en Ingles. Estos hoteles son cerca pero la carretera es peligrosa para cruzar. Si se atreven cruzar esta peligrosa calle, son 10 lineas segun la foto y la persona que escribio el website nogodforme, la cruzan con mucho cuidado, y despues pueden ir caminando y entrar al theme park, por el parking de universal Studios... perdon no se como traducir toda estas paginas pero hay veces que una foto puede decir mil palabras, yo todavia no me he atrevido cruzar esta peligrosa calle, pero algun dia lo hare.

Sobre precios no se como estan de precios estos hoteles pero si encuentro otro link se los hago saber o quizas otro disney member sabe los precios.....

http://www.nogodforme.com/offsite.htm

http://www.nogodforme.com/Amerisuites.htm

Yo les recomiendo que en vez de cruzar la Kirkman Rd hasta Universal, mejor usen el LYNX que es el transporte publico. Les lleva desde la International Drive y la Kirkman Rd directo hasta el City Walk y de ahi, pueden caminar hasta los Estudios Universal o Isla De Aventuras. :eeyore:
 
AlvaroLuis said:
Muchas preguntas... una sola respuesta: nunca la cruzé caminando... :rotfl:

Recuerdo que no eran tantas lineas... de 6 a 8, probablemente. Siempre nos movilizamos en automóvil. Y mi memoria está fallando, si no me equivoco USF aún no abría al público en enero de 1990... así que no necesité cruzar la calle a pie.

Ja, ja , AlvaroLuis, muy gracioso! Pero en total/conclusion solo dijistes la verdad. :happytv:

Si cuando tu fuistes solo habian de 6 a 8 lineas, y ahora que hay 10 lineas, graccias al departamento de construcion de calles, pues "todos los caminos conducen a un solo sitio",a universal,ahora si que en verdad esa calle JAMAS se puede cruzar caminando! LOL. Hmmm, Como se dira LOL en Espanol?

Alexxa8, y tambien es bueno no tener que pagar 10.00 de parking en Universal, por haber sido tan valiente como tu. Ojala yo algun dia lo pueda hacer! Si es muy economico! Y asi ahorrarme 10.00 dolares para usarlos y pagar los hoteles cerca de universal.:wizard:

Caa1000, Yo no soy muy familiar con las calles cerca de Universal pero es muy buena idea, y espero que no sea mucho tiempo usando tu plan B.Lo voy a tomar en cuenta cuando vea en vivo y a todo color la famosa calle de 10 lineas, y si no me atrevo a cruzar pues graccias por el plan B, a lo mejor lo usare.:thumbsup2

 
Muchas gracias por todas sus aportaciones, y espero que sigan dando mas tips de los hoteles.

:woohoo:
 
Una sugerencia - es posible que encuentres un buen descuento para uno de los hoteles Universal, especialmente como no viajan hasta '07. Asi no tendrias que rentar un auto. Cuando nosotros fuimos en '04, no pensabamos ir a Universal, pero cuando por fin nos decidimos empesamos a buscar un hotel barrato. Por fin, salio un super descuento y reservamos un cuarto en el Hard Rock Hotel. Hay otro hotel mas barrato, el Royal Pacific. Lo bueno en quedarte en la misma propiedad es que te dan el privelgio de pasar a una linea solamente para personas quedandose en los hoteles Universal - aveces el tiempo para esperar las atracciones mas populares eran mas de una hora pero para nosotros lo maximo era 15 min, mayormente 5-10. Muchas veces te descuentan los boletos para los parques tambien. Tampoco tendrias que preocuparte por la carretera. Los 3 hoteles que se consideran parte de Universal estan pegaditas a los parques y tienen transportacion gratis si no prefieren caminar. Tambien hay Universal Citywalk con restaurantes, tiendas y mucho mas.
 
Castillo Mom said:
Una sugerencia - es posible que encuentres un buen descuento para uno de los hoteles Universal, especialmente como no viajan hasta '07. Asi no tendrias que rentar un auto. Cuando nosotros fuimos en '04, no pensabamos ir a Universal, pero cuando por fin nos decidimos empesamos a buscar un hotel barrato. Por fin, salio un super descuento y reservamos un cuarto en el Hard Rock Hotel. Hay otro hotel mas barrato, el Royal Pacific. Lo bueno en quedarte en la misma propiedad es que te dan el privelgio de pasar a una linea solamente para personas quedandose en los hoteles Universal - aveces el tiempo para esperar las atracciones mas populares eran mas de una hora pero para nosotros lo maximo era 15 min, mayormente 5-10. Muchas veces te descuentan los boletos para los parques tambien. Tampoco tendrias que preocuparte por la carretera. Los 3 hoteles que se consideran parte de Universal estan pegaditas a los parques y tienen transportacion gratis si no prefieren caminar. Tambien hay Universal Citywalk con restaurantes, tiendas y mucho mas.

si es una opcion que estamos viendo. como te fue en el Hard Rock Hotel, cuentame tu experiencia, donde desayunaste , comiste caminabas todo el tiempo o usabas el bote? gracias y perdona por tantas preguntas :listen:
 
Si quiere un motelito bien barato, Motel 6, $40 la noche (talvez subieron un poco), esta como a dos cuadras de la universal en un callejon sobre la international drive. Cerca a wet'n'wild

bueno, bonito y barato. Lleve champoo jaja. Solo dan jabones
 
Bueno el Faifield Inn Universal Studios que esta detras del Orlando Ale House y Walgreens es muy bueno. Lo vi por primera vez en el site de nogoforme.com. Me he quedado varias veces ahi porque incluye el desayuno y tienen gran variedad, desde cereales hasta wafles. En temporada baja tienen varios especiales y esta a una distancia bien razonable. En las mañanas caminamos siempre y cruzamos la Kirkman empujando el cochecito de mi niño. En la noche tomamos un taxi que cobra alrededor de $4.

Alberto
 
cjtorres said:
si es una opcion que estamos viendo. como te fue en el Hard Rock Hotel, cuentame tu experiencia, donde desayunaste , comiste caminabas todo el tiempo o usabas el bote? gracias y perdona por tantas preguntas :listen:

Disculpame, no he tenido tiempo pasar por aqui ultimamente.

Nuestra esperiencia en el Hard Rock fue bien chevere! Es un hotel bien bonito. Mi esposo es un DJ y le gusto muchisimo. Pienso que una vez caminamos a los Estudios Universal pero las otras veces tomamos el bote. Si te gusta la musica Rock te qustaria el Hard Rock Hotel.

Para desayuno comimos en un restaurant llamado The Kitchen. Tambien comimos en Hard Rock Cafe, Margaritaville, y Pastamore. En el area de la picina hay una cantina donde venden nachos, bebidas, etc. O, y hay un restaurant que se llama Latin Quarter donde aveces tocan salsa - desafortunadamente no tuvimos tiempo ir.

Hay un dos foros aqui en el DIS dedicado a Universal y los hoteles si no los has visto todavia. Dejame saber si tiemes mas preguntas. Aqui te puse unas cuantas fotos del hotel. El del bano no salio bien, todavia estoy aprendiento la tecnologia!

Picture441.jpg
Picture440.jpg
Picture436.jpg
Picture418.jpg

Picture442.jpg


Adentro del restaurant Hard Rock Cafe
Picture446.jpg


Adentro del Hard Rock Hotel en el lobby
Picture471.jpg
 
Gracias por las fotos Castillo_Mom... siempre he querido quedarme en alguno de los hoteles de Universal pero con tantas opciones en Disney es difícil encontrar el tiempo...lol...
 
AlvaroLuis said:
Gracias por las fotos Castillo_Mom... siempre he querido quedarme en alguno de los hoteles de Universal pero con tantas opciones en Disney es difícil encontrar el tiempo...lol...

Mi hotel favorito en Orlando es el Portofino Bay Hotel en Universal. Ese hotel es muy bonito, se siente como que estas en Italia. Si quieren ver las fotos vean aquí:

http://www.wdwinfo.com/universal/Photos/Portofino-Bay-Hotel/

Y es bien fácil de llegar a los parques. Uno puede ir en barco o también se puede caminar por un camino bien bonito y llena de naturaleza. También esta la opción de que te lleven en un coche que va jalada por una bicicleta.
Recomiendo este hotel a cualquiera que se quiere quedar en Universal. :thumbsup2
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!






Top