Ideas para hospedarte en Hoteles de Disney

MG5

Earning My Ears
Joined
May 8, 2013
Hola a todos,
Tenía tiempo de no escribir en este foro, pero la razón es que estado un poco ocupada investigando la manera de vacacionar sin gastar tanto en el hospedaje, y me di cuenta que por medio de RCI es la manera mas económica de hospedarte en los hoteles de Disney ya que RCI es el timeshare que intercambia con Disney así que compre un timeshare en las Vegas puede ser puntos o semanas en cualquier parte solo que este asociado con RCI(reventa, por cierto porque tengo un timeshare con Disney que compre directo con ellos y aunque tiene mas beneficios, directo es mucho mas $$$$$ por cierto ahora que me descubrí la reventa) así fue como puede hacer 2 reservaciones una en verobeach y otro en animal kindom lodge para junio 2014 y pague alrededor de $600 por una Villa de un bed(sumando mantenimiento, puntos o semanas y intercambio y si la hubiera comprado con mis puntos de Disney hubiera pagado alrededor de $1800
Ojalá les sirvan estas ideas.
Saludos:rainbow:
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top