Informacion acerca de EXPEDIA

doe3001

Earning My Ears
Joined
Sep 15, 2006
Tengan cuidado si planean usar EXPEDIA. Lo que la gente no sabe es que EXPEDIA figura en la lista top de compañías estafadoras en la “bad business bureau” (un sitio donde la gente se puede quejar y escribir sus experiencias) Ademas, tiene dos sitios web “dedicados” debido a su pobrísima atención al cliente y mentiras. Si leen ingles simplemente busquen "EXPEDIA complaints" en Yahoo or Google y van a encontrar historias horribles de gente que reservo a traves de EXPEDIA.
 
Mucho cuidado cuando compreis algo con expedia.es, en nuestro caso particular quisimos reservar un paquete vacacional y dimos los números de cuatro tarjetas diferentes, la reserva no se hizo pero cargaron las 4 tarjetas, en total tenemos unos bloqueos en las tarjetas de aprox 8000 euros. Llevamos ya 10 días con las tarjetas bloqueadas sin poder utilizarlas y además la compra no se realizó, todavía no sabemos cuando las van a desbloquear. Además de todo, cuando llamas por teléfono los agentes que te atienden no tienen ni idea de nada y no existe ningún otro método por el que reclamar.
He mirado otros foros y en español no vienen muchas quejas pero en inglés para aburrir, buscad en google o en yahoo o en esta página Tened mucho cuidado y procurad no reservar por este medio!!!!.
 
En diciembre use Expedia para reservar hotel y auto, y no tuve ninguna queja, sin embargo si veo que esta empresa tiene muchisimas quejas. Alguien ha usado Travelocity? Tienen alguna queja con ellos?
 
En diciembre use Expedia para reservar hotel y auto, y no tuve ninguna queja, sin embargo si veo que esta empresa tiene muchisimas quejas. Alguien ha usado Travelocity? Tienen alguna queja con ellos?


YO tambien use EXPEDIA un par de veces sin problemas, hasta que en mi ultimo viaje trataron de estafarme 1254,95 U$D (esa es la palabra correcta): sus agentes cometieron errores y en vez de arreglarlos simplemente me abandonaron en Europa sin un ticket. Despues , se negaron a reintegrarme el dinero. Solo luego de 6-7 meses pude recuperar mi dinero gracias a mi tarjeta de credito.

Travelocity? tambien tiene muchisimas quejas: si quieren comparar differentes agencias online LEAN ESTO (esta en ingles).

Mi consejo, es que usen un agente de viaje tradicional (Las agencias online no son mas baratas como publicitan) ya que podran golpear alguna puerta si algo sale mal
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top