Interesados en unirse a Disney Vac club

carolina traveler

Earning My Ears
Joined
May 13, 2004
Hola, para aquellos que esten considerando en unirse a Disney Vacation Club, quiero anunciarles que estan ofreciendo un descuento de 15 dolares por punto cuando son referidos por un actual miembro del club. Este descuento es ofrecido por estar celebrandose el 15 aniversario de DVC. Yo soy miembro desde el 2004 y puedo darles el referido. Solo envienme un Private message(PM) y les enviare mi informacion.
:thumbsup2
 
DVC tiene miembros de alrededor del mundo.
Si, siendo mexicano puedes adquirirlo, hay cientos que ya lo han hecho. Siempre y cuando puedas cumplir con el pago.
El actual costo neto despues del descuento es de 12,900 (86 dolares por punto 150 puntos minimo). Disney ofrece financiamento. Hay informacion y hasta las reservaciones las puedes hacer en Espanol. Ser miembro del club te da derecho de usar los resorts hasta el 2054.
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Top