• Controversial Topics
    Several months ago, I added a private sub-forum to allow members to discuss these topics without fear of infractions or banning. It's opt-in, opt-out. Corey Click Here

Intinerarios

zdesiree

"There's no place like Disney, there's no place li
Joined
Feb 21, 2005
Alguno de ustedes a utilizado los servicios de un Itinerary Planner como por ejemplo TourGuideMike o Mousepal? Cual ha sido su experiencia, funciona o no, cual es su pros y contras?
 
Yo use TourGuideMike en mi viaje pasado.

TourguideMike no te hace un intinerario, sino que con la informacion que te da el sitio, tu armas tu intinerario. Hay intinerarios guias que pueden servirte para empezar por ahi. Es un poco complicado de leer el sitio, pero una vez que te familiarizas navegas bien. Hay mucha informacion para leer. Yo lo que hacia era imprimirla para leerla en la noche ya en cama :lmao:
Tambien tienen un foro donde puedes hacer todas las preguntas que quieras.

La informacion del sitio que encuentras es: Cuales dias esta mas lleno y cuales mas vacio cada parque. En los juegos o shows, donde es mejor sentarse para tener la mejor experiencia. Muchos tips desconocidos de los parques. Una descripcion super detallada de cada juego y show.

A mi la verdad si me funciono. Lo maximo de tiempo que hice de cola en los juegos fue de 10 minutos.
 
Yo no he utilizado ninguno, pero es porque solemos ir en septiembre, cuando los parques están vacíos.

Si fuéramos en temporada alta, como semana santa, verano o navidad, no dudaría en contratarlos.

Creo que de todos modos la clave es llegar en cuanto abren los parques.

Julie
 
En mi viaje de dic 04 a pesar que era la 1ra sem de diciembre y no habia mucha gente lo que use fue The Unnoficial Guide to Walt Disney World y saque mucha informacion que me sirvio.

Pero tengo un amigo que fue recientemente y utilizo TourGuideMike y dice que le funciono muy bien y lo recomienda.
 


yo estoy leyendo el libro The Unnoficial Guide to Walt Disney World 2007 y voy por la pagina 335 y no he visto nada diferente que uno no pueda encontrar en estos foros, yo pensaba que iba a traer algo del 2007 en especifico , pero hasta ahora es todo en general. estaba pensando usar los servicos de touringplan que es el site del libro. alguien a usado este site?
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top