Las nuevas bandas

MG5

Earning My Ears
Joined
May 8, 2013
Hola,
Estamos en los preparativos de nuestras vacaciones en noviembre y de pura casualidad, me di cuenta que podría agregar las bandas en Disney mi experiencia, lo cual les encanto a mis hijas, así que escogimos los colores y las fast pass de cada día y lo agregamos a las otras reservaciones de restaurante y hotel y me las van a mandar por correo, así que ya las estamos esperando muy emocionadas.

Les comento esto, porque desde hace 2 meses ya había hablado al servicio al cliente de DVC member para pedir las bandas y me dijeron que no se podía, que era al asar y que era por invitación en un e-mail y yo no resivi ningún e-Mail, si no fue por casualidad cuando estaba haciendo el link con otras reservaciones y hice click en bandas y me dio acceso, así que para que tomen en cuenta esto y lo intenten ustedes en sus próximas vacaciones.
Pasen la voz
Saludos
 
Pronto estaré visitando "mi happy place". Tengo reservación en el GFV y Saratoga Treehouse para este mes de noviembre. Ya recibí mi "pulsera" . Me encanta el haber podido escoger el color de mi preferencia y que la pulsera tenga mi nombre.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top