Luna de Miel en WDW Octubre

SantiJB

Mouseketeer
Joined
Jan 27, 2006
Hola a todos!!!

El próximo mes de octubre pasaremos parte de nuestra luna de miel en WDW y la verdad es que tenemos muchas dudas:

- Dining Plan: en los foros en inglés creo que hay una discusión acerca de la posibilidad de compartir comidas, es decir, p.ej. con 1 TS comer dos personas. ¿todavía es posible?, ¿es suficiente comida?

Por favor, contadnos experiencias de restaurantes en WDW.

- Hotel: nos hospedaremos en el Pop Century: experiencias, qué tal es el hotel y el servicio de autobuses???

Gracias a todos
 
- Dining Plan: en los foros en inglés creo que hay una discusión acerca de la posibilidad de compartir comidas, es decir, p.ej. con 1 TS comer dos personas. ¿todavía es posible?, ¿es suficiente comida?

Mira, en los TS no creo que te acepten que los dos coman con un solo crédito, pero supongo que podría variar de un lugar a otro (por ejemplo, en las comidas con personajes o en las de buffet seguro que te cobran los dos créditos)

En los que creo que no hay problema es en los CS (comidas de mostrador), ya que ahí la persona que te atiende no sabe cuantas personas van a comer. Creo que hay unos CS que sirven muchísimo (creo que hay uno en el que te dan medio pollo gigantesco que seguro que les alcanza a los 2). Depende mucho de lo que pidan.

Por favor, contadnos experiencias de restaurantes en WDW.

Nosotros tenemos una niña, así que los lugares a los que usualmente la llevamos son comidas con personajes (Chef Mickey´s, Crystal Palace, 1900 Park Fare son sus favoritos).

Pero si son sólo ustedes, uno de los lugares que reciben mejores críticas es Le Cellier, en Epcot en el pabellón de Canadá.

Además creo que van durante el F&W festival en Epcot, en el que ponen muchas carpas con comida de distintos países. Siempre es rico probar cosas nuevas, pero sale mucho más caro comer así.

- Hotel: nos hospedaremos en el Pop Century: experiencias, qué tal es el hotel y el servicio de autobuses???

Nosotros estuvimos ahí hace 2 años, creo que en los edificios de 1960 (preferred, así que estábamos muy cerca del área de comida).

La verdad es que estuvimos muy contentos. Estábamos en el piso de hasta arriba, así que a pesar de estar frente a la alberca (piscina porque creo que vienes de la Madre Patria ;) ) no había demasiado ruido. Si quieren una habitación con menos ruido, creo que las que dan hacia la laguna son algunas de las más tranquilas.

El servicio de autobuses estuvo bien, ya que Pop no comparte con ningún otro hotel, y desde luego que no es lo mismo ir solos que ir con niños cargando el cochecito y demás.

Tiene la mejor área de comida rápida para mi gusto.

Seguro que lo van a disfrutar muchísimo.

Julie
 
SantiJB said:
Hola a todos!!!

El próximo mes de octubre pasaremos parte de nuestra luna de miel en WDW y la verdad es que tenemos muchas dudas:

- Dining Plan: en los foros en inglés creo que hay una discusión acerca de la posibilidad de compartir comidas, es decir, p.ej. con 1 TS comer dos personas. ¿todavía es posible?, ¿es suficiente comida?

Por favor, contadnos experiencias de restaurantes en WDW.

- Hotel: nos hospedaremos en el Pop Century: experiencias, qué tal es el hotel y el servicio de autobuses???

Gracias a todos

Octubre en Orlando para mi tiene un nombre... bueno, dos nombres: Halloween Horror Nights (Universal) y Food & Wine Festival (EPCOT)

HHN: puede no ser el tipo de lugar en el que uno piense pasar su luna de miel, pero cualquier actividad es buena cuando vas con tu "media naranja" :love: No es todas las noches, pero si te gustan las fiestas de Halloween no te lo puedes perder. Los fines de semana es mas caro, pero en días de semana puedes comprar el fear pass y podrás ir varios días de la semana por un precio similar a una entrada de fin de semana.

F&W Festival: esto si puede ser una actividad para luna de miel :woohoo: Les recomendaría que probaran un plato de cada kiosko (la última vez que fuimos había aprox 20 kioskos, c/u de un país diferente) Los platos que venden son pequeñas porciones, pero casi siempre alcanza para compartir... esto, por supuesto, deberá ir acompañado de una copa de vino, una cerveza o champaña... :drinking1 según sea el caso.

Pop Century: mi esposa y yo nos quedamos en este hotel hace poco más de dos años (en Noviembre) Nos quedamos en el area de los '70 :dancer: Estábamos como a 5 minutos del food court, el cual realmente se llenaba a la hora del desayuno. En cuanto a los buses nunca tuvimos que esperar mas de 15-20 minutos.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Latest posts

Top