Magical Express

mexican-mouseketeers

DIS Veteran
Joined
Apr 18, 2005
En el thread que empezó cjtorres hace algún tiempo, alguien preguntó acerca de Magical Express, así que les voy a contar nuestra experiencia.

Nosotros lo tomamos el año pasado hacia el WL. Mi esposo alquiló un coche en el aeropuerto y mi hija y yo tomamos el transporte de Magical Express.

Como nuestro avión venía de México, tuvimos que recoger nuestras maletas en la terminal para poder pasar por inmigración. En ese momento pusimos las etiquetas amarillas y las echamos por la banda que las lleva hacia el área central del aeropuerto.

En lugar de recoger las maletas nuevamente, nos dirigimos al mostrador de ME, llegamos, hicimos el check in, pasamos a ver la habitación, y cuando volvíamos hacia el lobby, iba entrando mi esposo (que desde luego no es muy hábil con los mapas :rotfl2: y llegó 20 minutos después que nosotrasl al hotel).

Salimos a cenar a DTD y cuando volvimos el equipaje nos esperaba en la habitación.

En resumen, la nuestra fue una muy buena experiencia y los usaremos de nuevo en septiembre.

Julie
 
en noviembre del 2005 usamos el Magical Express y en verdad no tuvimos ningun problema, llegamos al hotel hicimos el check in y nos fuimos a comer a cheft mickey y cuando regresamos al hotel ya las maletas estaban alli. ¿alguien a tenido alguna mala experiencia con ese servicio? es q voy a enviar a mi hermana y no quiero q pase un mal rato.
 
A ver, diganme una cosa.
Cuanto tiempo tardara (más o menos) en llegar mi equipaje a la habitación?
Pregunto esto, por que nosotros tenemos casi el tiempo justo para asistir al MNSSHP.

Si es que tarda, entonces tendremos que llevar en una pequeña maleta nuestros disfraces y cambiarnos con toda tranquilidad y no estar tan angustiados.

¿Cuanto tiempo despues de ustedes llego su equipaje?

¡¡GRACIAS!! :goodvibes
 
Inlove4WDW said:
A ver, diganme una cosa.
Cuanto tiempo tardara (más o menos) en llegar mi equipaje a la habitación?
Pregunto esto, por que nosotros tenemos casi el tiempo justo para asistir al MNSSHP.

Si es que tarda, entonces tendremos que llevar en una pequeña maleta nuestros disfraces y cambiarnos con toda tranquilidad y no estar tan angustiados.

¿Cuanto tiempo despues de ustedes llego su equipaje?

¡¡GRACIAS!! :goodvibes


yo te aconsejo que si vas a usar los disfraces tan pronto llegues que los pongas en tu maleta de manos ya que las maletas pueden tardar poco mas de 2 horas.
 


Inlove4WDW said:
A ver, diganme una cosa.
Cuanto tiempo tardara (más o menos) en llegar mi equipaje a la habitación?
Pregunto esto, por que nosotros tenemos casi el tiempo justo para asistir al MNSSHP.

Si es que tarda, entonces tendremos que llevar en una pequeña maleta nuestros disfraces y cambiarnos con toda tranquilidad y no estar tan angustiados.

¿Cuanto tiempo despues de ustedes llego su equipaje?

¡¡GRACIAS!! :goodvibes


¿Vas a volar en un vuelo directo o con escala en EU?

Te lo pregunto porque si vuelas directo de México vas a pasar migración en Orlando, así que NO COLOQUES LAS ETIQUETAS de ME en tu equipaje, ya que necesitan recoger ustedes directamente las maletas en la terminal, después pasan migración y luego las maletas se meten en un túnel con una banda que las lleva de la terminal en la que están al área central del aeropuerto donde las vuelven a recoger los pasajeros.

Cuando hayan pasado migración COLOCAN LAS ETIQUETAS, meten las maletas en el túnel y no las vuelven a ver hasta el cuarto de hotel.

Lo que pueden hacer es llevar los disfraces es una bolsa más pequeña dentro de alguna de las maletas y en cuanto pasen migración sacan esa bolsa y la llevan en la mano con ustedes en el ME.

El año pasado nosotros hicimos el check in, fuimos a DTD y unas 2 ó 3 horas después, cuando llegamos a nuestra habitación, las maletas ya estaban ahí, así que no sabría decir cuanto tiempo tardaron, pero nuestra experiencia fue buena.


Si van a volar con escala en EU y pasan migración en otro aeropuerto, yo sacaría en ese aeropuerto los disfraces y los llevaría en la mano en el segundo vuelo.

Espero que te haya servido de algo y no te haya confundido demasiado.

Julie
 
Apoyo la moción de Julie. Si haces vuelo con conexión saca los disfraces antes de entregar las maletas y si es vuelo directo, llevatelos en tu equipaje de mano. Ellos dicen que el equipaje puede tardar entre 2 y 4 horas en llegar a tu habitación.

Nosotros tuvimos un par de problemas con ME sin embargo fueron SUPER eficientes y los solucionaron muy bien. Utilizamos el servicio en Octubre del año pasado.

Volamos con conexión en Miami y en el aeropuerto unos amigos nos llevaron un maletín lleno de cosas que habíamos pedido por internet a su casa. Le pusimos la etiqueta amarilla de ME y lo entregamos en el counter de la puerta de abordaje.

En Orlando directo al counter de ME, llegamos al hotel y nos fuimos a Downtown Disney. Al regresar estaban nuestras maletas menos el maletín lleno de cosas nuevas! que horror! llamamos y el personal de la aerolinea le había arrancado la etiqueta amarilla pensando que era de un vuelo anterior!!! pero los de ME lo localizaron, recogieron y entregaron intacto a la mañana siguiente!

Algo que no sabíamos es que para el regreso debíamos programar ME con una hora más de anticipación que lo que ellos recomiendan por ser vuelo internacional. (Creo que normalmente son dos horas y nosotros debíamos haberlo pedido con tres horas). Bueno, el caso es que después de pasar a otros 3 hoteles llegamos con escasamente una hora al aeropuerto para hacer check in, pasar seguridad y abordar. En medio de la locura, dejamos una maleta dentro del bus. Despues de muchas llamadas y vueltas, lo mandaron a Guatemala al día siguiente! nuevamente, intacto! (uf! con todas nuestras compras de Disney caray!).

Asi que con todo y los contratiempos, uno ajeno a nuestra voluntad y el otro ocasionado por nosotros, altamente recomendable!

Karla
 
Jajajaja Karla, ya veo que no soy la única latina que se emociona pidiendo cosas por internet cuando va de viaje a EU.

Otra buena idea es tomar una foto digital de las maletas, ya que si así alguna se extraviara, es mucho más fácil encontrarla, ya que saben exactamente lo que están buscando.

Julie
 


Vamos a hacer escala.Llegando a Atlanta a las 11:50- Saliendo a Orlando a las 14:30, llegando a las 15:45. Ya saben que con los vuelos nunca se sabe si serán exactos y como ustedes saben (Gracias a Dios estoy entre fanáticos!! :thumbsup2 ) el MNSSHP empieza a las 19:00 hrs.

No quiero arriesgarme y no crean que los disfraces son tan complicados, pero no quiero pasar corajes o desilucionar a los niños (y a los no tan niños!).

Así que lo mejor será llevar en la maletita de mano los disfraces pirate:

Mil gracias por sus consejos.Jamas habíamos viajado en escala y será nuestra primera experiencia con ME.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Top