Mis Disculpas

mking624

DIS Veteran
Joined
Feb 15, 2005
Perdóneme si hablo en un tono más formal. Hago que porque soy boliviano y mi dialecto puede ser a veces diferente y yo trato de acomodar todos. Me ayuda al hablar con todos.
 
mking624 said:
Perdóneme si hablo en un tono más formal. Hago que porque soy boliviano y mi dialecto puede ser a veces diferente y yo trato de acomodar todos. Me ayuda al hablar con todos.

No te preocupes. El dialecto seguira cambiando de persona a persona. No todos venimos del mismo lugar. :)
 
Es muy interesante lo que comentas.. aunque el español nos identifique, cada quien tiene su manera de expresarse, asi que tenemos que tener mucho cuidado de no ofendernos con la forma de expresarse de alguien que no sea de nuestro pais, al final de cuentas hay palabras y expresiones que aqui en México pueden ser normales pero a lo mejor es ofensivo para otra persona de otra nacionalidad... Hmmm...
 


Buen punto! Puedo pensar en varias palabras que se usan con mucha frequencia en mi cultura pero que son ofensivas en otras.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Top