navidad en WDW

coronadofamily

we are disney freaks we love disney alot
Joined
Aug 24, 2006
se esta acercando la fecha para pasar esta navidad en disney world hasta ahora solo un cambio de departure me a tocado con la linea aerea que elejimos y espero que no aya mas cambios ,ya hicimos la reservacion de la carriola con bbf,y una cama de infante tambien hicimos las reservaciones de dinnig y los dias en cada parque estamos listos:cool1: :santa: :grouphug:
 
Muchas felicidades!!! Nosotros estuvimos en diciembre del año pasado (no en navidad) y lo disfrutamos mucho... aunque no estoy tan seguro de soportar la gran cantidad de gente de esa fecha en particular :scared1:

Espero que disfruten mucho su viaje y nuevamente, muchas felicidades!
 
Igual, te felicito mucho. Fui a WDW con mi hija el año pasado en diciembre y participamos en el Very Merry Mickey's Christmas (algo así) y lo disfrutamos mucho en esto. El desfile es diferente, y el ambiente también. Un día fuimos en el monorail y visitamos los tres hoteles de lujo. El Grand Floridian tiene una casa de galleta tan grande y muy impesionante. Si tenéis tiempo vale la pena ir allá. También si podéis - vais a visitar las luces de Osborne en MGM Studios - muy impresionante.
 
Es un tiempo muy lindo, pero hay mucha gente y tienes que esperar mucho para todo. Si tienes paciencia, te va muy bien. Si, visita los diferentes hoteles y mira todo sus adornos y las casas de gengibre que ellos hacen.

Mira a ver si puedes hacer reservaciones para Mickey's Very Magic Christmas Party en el Magic Kingdom.
 


Si, Mickey's Very Mery Christmas Party es muy divertido por toda la familia. Tambien, oigo que los luces de Osborne son increíbles (no los he visto hasta el cambio).
 
Hoal!!
Espero que todos se diviertan muchisimos en sus viajes de navidad!!!!
Paso para recordarles para los niños o adultos que no entienden el ingles que existe un "headphone" para algunas atracciones seleccionadas (en general las mas populares) que les va a traduzir todo lo que se dice en la atraccion!!

Creo que es muy util y muchas veces las personas se olviadn o simplemente no saben que existe esa facilidad.Esos headphones pueden ser adquiridos en todos los Guest Services en los parques. Se necesitara una pequeña seña en dinero pero que despues se la devuelve cuando usted devuelve el headphone.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top