Navidad!!!

JanPrincess

Earning My Ears
Joined
Dec 7, 2003
Hola!!!
Estoy planificando un viaje en Navidad a Disney :banana: :santa: por lo que me gustaría saber hasta qué fecha mantienen las decoraciones de navidad. Gracias por la info...;)

JanPrincess
 
Felicidades!!! Navidad es una epoca increible para visitar WDW:santa: :santa: :santa:

Segun se, la decoracion de navidad dura por lo menos la primer semana de enero. Yo te recomiendo que vayas la primer o segunda semana de diciembre, ya que estan mucho menos llenas que los dias posteriores.

Que te diviertas!!
 
Normalmente comienzan a quitarlas el 4 o 5 de enero. Tardan como dos días en quitarlas todas. Que te diviertas!!
 
Here are some CSR x-mas pics!!

dfkhex.jpg


2exlax0.jpg


44vxd9w.jpg


dfkk7l.jpg


dfkkd0.jpg


dqspvm.jpg


dqsolu.jpg


dqsokp.jpg
 


Navidad es WOW!!, pero vete en las primeras semanas de diciembre que son value season (Nov 25 - Dic 19).:santa:
 
Nuestro primer viaje familiar fue la 1ra semana de dic 2004 y todas las decoraciones ya estaban puestas.

Este año fuimos en enero y durante la 1ra sem de enero todavia estaban las decoraciones, ya la 2da semana no habia nada. Lamentablemente Girgerbread House en el GF la quitan entre en 31 d dic y 1ro de enero. Llegamos hasta alla solo para verla ya que todavia estaban las decoraciones de navidad y nos encontramos con la mala noticia
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top