Necesito de sus experiencias de economizar

MG5

Earning My Ears
Joined
May 8, 2013
Hola amigas

Tenemos reservaciones para 2 semanas en Disney de julio 21 a agosto 4 la primera semana nos vamos a quedar en un town house y 3 dias en animal kindom lodge( ya no tenía mas puntos, porque tengo otra semana en thanksgiven en old key west) y el resto en un condo, la segunda semana nos vamos a reunir con otros familiares (alrededor de 14 personas mas, entre adultos y niños) acepto todo tipo de ideas, tips, consejos, en como organizarme para extender lo mas que pueda mi presupuesto y disfrutar estas próximas vacaciones en familia.

Gracias de antemano:grouphug:
 
Hola!!
Ya tienes las entradas de los parques?, por que ahora magic Kingdom cuesta un poco mas, antes podias comprar Magic you way base tickets y entrar a los cuatro parques , ya no es asi, si las comprastes hace rato no tienes problemas,
Subieron 5 dolares las de MK :worried:
La ventaja de quedarte en un town house es la facilidad de hacer comidas , loundry ect es una manera de economisar.
En mi opinion bien personal yo en los parque no somos muy gastones compramos los mismos articulos fuera de los parque a mejor precio y yo voy con mi hija :cutie: tratamos de concentrarnos mas en las atraciones que en las tiendas y cuando vamos a comer eso si comemos fuerte para si estar bien durante todo el dia y luego comemos afuera ( en caso de tener auto)
Espero que esto te ayude
Linda Noche
:yay:
Se me olvidaba puedes llevarte meriendas en los bultos para comer en el parque , snacks, agua o jugos
 
Mil gracias ambria y cyctorres por sus ideas, nosotros si tenemos los tickets tenemos el anual pass lo compramos el pasado dic con el descuento de dvc member en dic nos davan el premium pass por el precio del normal annual pass así que ahora vamos a disfrutar los parques de agua que no hemos ido anteriormente,( el web. de tickets de descuento le va a ayudar a mis familiares a comprar sus tickets gracias cyctorres),ya tengo algunas reservaciones a comer en el parque, siempre trato que sea la ultima de la hora de lunch y así nos sirve de comida y cena y aveces solo con un pequeño snack para la noche, estoy investigando sobre algo de target que al parecer cuando hace las compras se ahorra el 5% y también en la farmacia entonces uno compra las gift card y segun una de $100 te sale en $90 (lo leí en otro foro) todavía no he preguntado en target, pero si es así entonces estaría bien, así les daría a mis hijas gift cards en ves de efectivo.
Y algunos artículos de recuerdo los compramos en el Disney outlet a muy buen precio entre el 50 % a 65% de precio regular
Alguna idea de reunión familiar? Somos alredor de 20 en total.
Gracias:grouphug:
 


Alguna otra idea? Se esta acercando la fecha de las vacaciones y todavía no se como organizarme con la reunión familiar, alguien a tenido experiencias que quiera compartir?

Gracias:laundy::laundy::laundy::laundy:
 
Hola !
Yo solo he ido un par de veces a disney por una semana cada viaje, ambas veces utilize el dining plan, una vez lo compre la segunda free dining,siempre el regular dining plan te puedo decir que por apetito y si que somos de buen comer; el plan esta muy bien ,pienso forma parte de la experiencia Disney,aunque en tu caso no aplica, creo el plan es mas facil para nosotros pues somos 6 y de buen apetito :)
Igual que Ambria nos concentramos en las atracciones mas siendo 4 kiddos, aunque no dejamos de comprar cosas fuera del parque ,darselas a los chicos gradualmente para tenerlos a la expectativa diariamente y hacerles mas bonita la experiencia, si no estoy equivocada si abres la credit card de disney te dan puntos o descuentos en el parque,( dejame investigo y te paso bien la informacion,) tambien pienso si estas en un condo, hacer un desayuno fuerte para que no tengan apetito hasta pasadas unas horas.
Hace calorcito llevar algo de beber seria ideal aunque un poco cansado, disney permite llevar bebidas en una small cooler, (Epcot theme park and Disney's Hollywood Studios theme park all permit small coolers that one person can easily carry. Disney defines "small" as 24 inches long by 15 inches wide by 18 inches high, which corresponds to the size of the large lockers under the train station at Magic Kingdom. Any coolers larger than that -- including those with wheels -- are not allowed inside the park. Disney searches all coolers (regardless of size) for glass containers and alcoholic beverages, neither of which are allowed inside the park.) Eso te ahorraria algo, las botellitas de agua dentro de el parque son costosas.. por ahora es lo que se me ocurre, vuelvo despues con la info de la visa card.
saludos magicos y ojala tu viaje sea fenomenal..:goodvibes
 
http://disneyrewards.com/perks/wdw-perks
arriba te deje el link de la visa card de disney, solo llena la solicitud y ojala puedas disfrutar de los beneficios, esta el meet and greet solo para los cardholders que tu sabes algunas veces la liena es enorme y probablemente eso te de mas tiempo para disfrutar el parque, te da el 10% de descuento en las tiendas dentro del parque si compras mas de 50 dolares, y pagas con la tarjeta disney, 10% de descuento en algunos restaurantes.. Ojala te haya ayudado, si se me ocurre algo mas pasare a dejarte otro tip.
:)
 


Gracias Irirom por contestarme, muy buenos consejos y si es muy buena idea lo de la tarjeta, ya revise y si esta muy bien, ahorita aplico, ojala me llegue antes de irnos de vacaciones lei que vas acomulando puntos segun lo que gaste y despues me mandan una reward card, esta muy bien, porque si me llega a tiempo, trataria de solo usar esa tarjeta en las vacaciones y la reward card lo usaria en proximo viaje (thanksgiven).

Gracias mil, por tus consejos

:thumbsup2
 
Ojala y si llegue antes y puedas beneficiarte.. :) saludo smagicos y mucha suerte en tus vacaciones ,nos leeremos mas seguido por aqui
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Top