NEW Magic Your Way Package Discount

ronardo

Mouseketeer
Joined
Aug 29, 2005
Por favor, alguien podría decirme como funciona esto?que hay que hacer?es para todo el mundo?es que es la primera vez que lo veo y la verdad es que no me entero muy bien...gracias!

Venga,salu2.
 
Es para todo el mundo incluye el hotel en WDW y las entrada a los parques ilimitas entre mas dias te alojes mas economico es, algunos paquetes incluyen las comidas.Hay informacion en ingles en www.mousesaver.com o puedes llamar a 1-800-788-7533 hablan espanol e Ingles ellos te dicen las diferentes ofertas que tienen para la epoca en la que quiere ir.
 
Ay que bueno que lei aqui, yo quiero ir en Diciembre pero despues del 23 para pasar la Navidad alla, y me dieron un precio algo elevado.

Para usar los codigos tengo que llamar a un travel agent o con los de WDW resort tambien?

Gracias!
 
Verifica bien llamando a WDW porque entiendo que el codigo especial es hasta el 23 de diciembre, espero puedas hacerlo y que aplique a tus dias.
 


Hola a todos :wave:
Lo que he hecho para ustedes es traducir la pagina que tenemos en ingles que explica lo que es el "Magic You Way Package Discount". Hice lo mejor que pude para traducir esto correctamente. Perdón pero las páginas donde les lleva los links de abajo no están traducidas. Pero estoy trabajando en eso para poder tener lo mas posible traducido para en el futuro tener todo en Español también :)

---------------------------------------------------------------------
Magic Your Way Disney Package (Magia a su Manera) de Disney es para que cada uno se aproveche de las ofertas para viajar a partir del 10/1/06 a 12/23/06:

• Reservación Código: ZBG - Magia su manera
o ZBH - Magia su manera más cenar

Fechas de la reservación: Desde ahora hasta 9/30/06

Las tarifas comienzan en $355 para los adultos (basado en doble ocupación), $217 para jóvenes y $176 para los niños para una estancia de 5 noches/6 días en un recurso del valor de Disney con un boleto basico de “Magia a su manera” de 6 días. Las tarifas variarán dependiendo de la temporada que planean sus vacaciones. Esta oferta está conforme a disponibilidad. Para una cotización oficial de ninguna-obligación, chasque aquí

El Paquete de “Magia a su manera de Disney” les da a los huéspedes la capacidad de adaptar un paquete de vacaciones de Disney a sus necesidades sin un mínimo de noches para quedarse. (En el pasado, había un requerido de un mínimo de tres noches).

Además, hay un arsenal de opciones de Boleto de Disney de donde escoger. Usted comienza con la magia a su manera Boleto bajo (Base Ticket). Esto permite que usted visite un parque de Disney por el día para la longitud de su boleto. Aquí puede comenzar usted a comprar aumentos para sus boletos.

Si usted tiene el gusto de visitar dos o más Parques de Disney en un día, usted puede agregar “Park Hopping”. Si usted planea ir a los parques de agua de Disney, Pleasure Island, Disney Quest o Wide World of Sports, solo agrega la opción de Water Park Fun and More Option y usted esta todo fijó.

Como los boletos se expiran 14 días después del primer uso, usted puede seleccionar la opción de “No Expiration”. Hay también un plan de cena, superior y de platino. Con todas estas opciones, usted tiene control sin precedente sobre su presupuesto de las vacaciones.

Para una cotización oficial de ninguna-obligación, chasque aquí

Descripciones del paquete de Disney para 2006 - en ingles
Descripciones del paquete de Disney para 2007- en ingles
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Top