Niños que hablan poco inglés

Chabby

Mouseketeer
Joined
Aug 11, 2011
Hola:
Alguno es mamá o papá de un niño o niña que hable poco o nada de inglés? Cómo hacen con atracciones donde lo divertido es lo que se dice como Turtle Talk with Crush o Enchanted Tales with Belle?

Participan en atracciones como Jedi Training?

Mi hija está aprendiendo inglés en la escuela y habla mucho más que yo a esa edad pero no se atreve a hablarlo y si le habla un extraño se pone nerviosa y no entiende nada! Pero está muy interesada en hacer el Jedi Training :confused3
 
Hola
Yo vivo en Mexico y vamos a visitar WDW este septiembre, mi hija tiene 3 años, aunque en su escuela lleva ingles, no creo que entienda mucho de las atracciones como Turtle Talk with Crush o Enchanted Tales with Belle, pero aun asi la llevare, creo que se va a divertir con lo que vea al igual que nosotros.

Te recomiendo la lleves, lo peor que puede pasar es que se aburran y decidan retirarse del show.

saludos!
 
Hola:
Alguno es mamá o papá de un niño o niña que hable poco o nada de inglés? Cómo hacen con atracciones donde lo divertido es lo que se dice como Turtle Talk with Crush o Enchanted Tales with Belle?

Participan en atracciones como Jedi Training?

Mi hija está aprendiendo inglés en la escuela y habla mucho más que yo a esa edad pero no se atreve a hablarlo y si le habla un extraño se pone nerviosa y no entiende nada! Pero está muy interesada en hacer el Jedi Training :confused3

Tal vez puedes ver a videos en youtube de Jedi Training para preparar a su hija. Aunque no hable la idioma, va a disfrutarse en luchar contra Darth Vader con sables de luz!
 
Hola:

Disney tiene dispositivos para traducir lo que dicen en ciertas atracciones.
Estos dispositivos se encuentran en los centros de relaciones a los huéspedes y solo se necesita hacer un deposito de $100 el cual se le regresa cuando devuelva los dispositivos al salir del parque.

Los dispositivos se llaman Ears to the World Disney's Show Translator

Suerte y que disfruten de su viaje!!!

pixiedust:pixiedust:pixiedust:pixiedust:
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Latest posts

Top