Nombres para el foro

WebmasterRicky

DISigner
Joined
Mar 29, 2006
Horita le puse el nombre DIS Español. Si quieren cambiarle el nombre, bien lo podemos hacer. ¿Que nombre piensa todo el mundo que le podemos dar? Uno creativo y alegre. Si les gusta el DIS Español así lo dejamos.
¿Que piensan?
:confused3
 


Estoy totalmente de acuerdo con el nombre, ya que lo que tendremos en común los que vengamos a este foro en especial, es el español, no la geografía.

Además con esto seguro que lo identifican.

Me imagino que para el fin de semana muchos más se habrán dado cuenta ya de esta novedad.

Julie
 
Estoy totalmente de acuerdo con el nombre, ya que lo que tendremos en común los que vengamos a este foro en especial, es el español, no la geografía.

Además con esto seguro que lo identifican.

Me imagino que para el fin de semana muchos más se habrán dado cuenta ya de esta novedad.

Julie

::yes::
 


Esta bien, así se queda el nombre del foro. A mi también me gusta el nombre, solo quería oír la opinión de todo el mundo.
DIS Español! :dance3:
 
A mi me gustaria un nombre que identifique mas nuestra cultura como
DIS Latino o DIS Hispano o algo parecido

:)
 
Se deberia hacer un poll para que democraticamente todos esten de acuerdo con el nombre del foro. Yo soy un forista activo en otros foros fuera de este de Disney y los nombres se han seleccionado entre todos.

Segun la descripcion del foro:

Una comunidad para la gente latina donde pueden planear sus viajes y expresarse en su lengua de origen.

El nombre del foro debe representar esta descripcion.
Entre las instituciones dentro de la cultura latina estan las siguientes que de alli se deberian tomar los nombres:

HBO Latino
Tele Latino
MTV Latino
TNT Latin America
Travel Channel Latin America
Hallmark Channel Latin America

Estos estudios de mercadeo indican que nuestra cultura se describe como
Latino o Latin America

Suena bonito DIS Latin America


:thumbsup2
 
Don Pacho said:
Se deberia hacer un poll para que democraticamente todos esten de acuerdo con el nombre del foro. Yo soy un forista activo en otros foros fuera de este de Disney y los nombres se han seleccionado entre todos.

Segun la descripcion del foro:

Una comunidad para la gente latina donde pueden planear sus viajes y expresarse en su lengua de origen.

El nombre del foro debe representar esta descripcion.
Entre las instituciones dentro de la cultura latina estan las siguientes que de alli se deberian tomar los nombres:

HBO Latino
Tele Latino
MTV Latino
TNT Latin America
Travel Channel Latin America
Hallmark Channel Latin America

Estos estudios de mercadeo indican que nuestra cultura se describe como
Latino o Latin America

Suena bonito DIS Latin America


:thumbsup2
Entiendo lo que usted dice, pero sería todavía apropiado referirse al foro como DIS Español porque se refiere principalmente al idioma antes que el país de origen.
 
mking624 said:
Entiendo lo que usted dice, pero sería todavía apropiado referirse al foro como DIS Español porque se refiere principalmente al idioma antes que el país de origen.

El idioma que hablamos es el castellano,

DIS Español, en buen castellano quiere decir el foro de los españoles no de los latinoamericanos que es el publico que va a Disneyworld.

Gramaticamente esta mal escrito y es vergonsozo tener algo asi especialmente con las personas cultas. Si fueran a utilizar esa palabra tendria que llamarse DIS en Español
 
Pienso que personas sabrán lo que el nombre se refiere a si se llama a DIS Español o otro nombre. Obviamente todos nosotros lo entendemos.
 
Don Pacho said:
Gramaticamente esta mal escrito y es vergonsozo tener algo asi especialmente con las personas cultas. Si fueran a utilizar esa palabra tendria que llamarse DIS en Español

Por esta razón propuse que el nombre fuera DIS en Español

Este es mi mensaje número 50 :bounce: :Pinkbounc :bounce: :Pinkbounc
 
Lo correcto sería DIS en Español.
DIS Español sugiere quizá que está realizado en España.
De todos modos es bienvenido, sea cual sea el nombre.
 
Si, estoy de acuerdo contigo.


000265011.jpg
 
Lo primero que quiero decir es que me parece una excelente idea que finalmente tengamos un foro en nuestro idioma. Tengo casi 7 años como miembro de disboards y me alegra poder ahora también comunicarme en mi idioma.

Con relación al nombre me parece que lo correcto sería "DIS en Español" si lo que se quiere es poner énfasis en el idioma (en efecto, "DIS Español" suena mas bien a una referencia al país de origen de sus miembros, como podría ser "DIS Panameño") Si lo que se busca es poner énfasis en nuestra cultura entonces "DIS Latino" sería el nombre más indicado. IMHO!
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!










Top