Nombres para el foro

He estado leyendo y a mi me parece correcto lo que dicen, el nombre correcto si es DIS en Español, también me gusta bastante el nombre DIS Latino. Quiero que voten en los nombres y lo cambiare a uno de ellos. También, ahora que estemos votando, si proponen otro nombre, también dígalo para votar con ese nombre. Lo que vamos hacer es que les voy a dar hasta el jueves que voten, y lo cambiare ese día.
A mi me gusta DIS en Español, porque eso es lo que es este foro, es el DIS en Español. Pero como nombre me gusta DIS Latino, me gusta mas como suena y también nos representa muy bien. Ahora ustedes voten :grouphug:

:rolleyes1
 
Hola Ricky,
Igual me gusta DIS Latino, pero solo una cosa, por aca hay personas que tal vez hablen español pero no sean latinas :confused3 no se como que el DIS en español es para todos lo que hablemos el castellano en general y la palabra Latino suena mas como a los que somos de Latino America, no se corrigeme si estoy mal.
Gracias!
 
Mi voto es para "DIS en Español" . Este es el nombre que realmente nos engloba a todos mas que el de DIS latino, porque como mencionaron no todos los de habla española son latinos. :wave2:
:disrocks:
 
A mi me gusta DIS Latino pues identificaría nuestra cultura latinoamericana desde Mexico hasta la Patagonia que aunque sea en castellano incluiría Brasil y el Caribe que son parte de nuestro grupo cultural.

Tambien estoy de acuerdo con DIS en Español

:)
 


DIS en Español, así también vale para los que vivimos en España o en cualquier parte del mundo que no sea América.
 


Prefiero a DIS en Español. Es posible que haya a personas aquí que hablando español pero no sea de Iberoamérica tan el nombre DIS Latino no aplicarían a todos oradores españoles.
 
OK parece que ya tenemos el nombre del foro. Lo voy a dejar como el DIS en Español. Parece que ese es el nombre que la mayoría de la gente le gusta...y estoy de acuerdo. Es un buen nombre. ¡Bienvenidos al DIS en
Español! :bounce:
 
YeaHHH!!! Disney Espanol!!! Yo no me quize meter en esto de elegir, pues a mi me cuesta trabajo cambiar el lenguaje o lo que sea se tenga que cambiar para ponerle la rayita arriba de la letra n.

So, pues Espanol es el nombre?, pero siempre excuzenme aqui, por vaga y no querer leer y buscar la forma para poner la verdadera n~ de Espanol.

O sea, me encanta el nombre de este forum, pero me cuesta trabajo escribirlo.

En conclusion, se nota cuando vengo aqui y no puedo salir con esto ~ que estoy en un verdadero forum en Espanol.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Top