Nuestro Primer Viaje a WDW - **Dia 3 AK Update 8-22-06**

Sabrina90744

DIS Veteran
Joined
Jan 12, 2006
Yo - Sabrina (31) Madre soltera de dos. Este es el primer viaje a DW para todos. De nina no mas ibamos a DL una ves al ano, nunca comiamos en los parques y no habia dinero para comprar cosas en los parques. Aun asi no divertiamos mucho y siempre sonaba con ir a DW algun dia. Tengo como 3 anos diciendo que voy a ir y al fin lo logre.
Tia - (40 y algo) Como mi segundo madre. Casi siempre viajamos juntas
Nielle (11) - Prima hija de mi tia
Babas (11) - Mi hermanito, hijado y como un hijo para mi, esta en esa edad que ya no quiere ser nino, se creer muy :smooth: para todo. Nunca le eh gustado las atraciones grandes pero lo podria cambiar DW?
Papa-Head (10) - Mi unico sobrino. Desde muy chico le encanta las atraciones fuertes
Baby Girl, Ms. Thangy Thang (6 going on 20) - Mi princessita princess: Le encanta todas las cosas Disney y las atraciones mas excitantes.
Birdie (8) - Mi hijito, scaredy cat pero le encanta el mundo de Disney

Dia Uno

Tuvimos un vuelo suave, jk, pasamos por una tormenta y yo estaba tan asutada que me la pase orando el rosario . Llegamos en Orlando en 6 por la mañana, la limusina nos esperaba, los niños estaban tan emocionados a ver que no era una limusina regular pero un Estira a Navegante. Hicimos nuestra parada en la tienda. Llegamos a Pop y los ninos fueron a ver la pelicula que tenian puesta mientras yo y mi tia fuimos a check in. Luego fuimos a la parada de camiones a esperar el camino a Epcot. Llegamos muy pronto, el parque todavía no abria, pero no era una cosa mala, nos toco estar en la cuenta hacia atrás con todos los caracteres. Seguimos quizá 30 personas a la derecha y habíamos pensado a ir directamente a Soarin, pero entonces :goofy: agrarro a mi sobrino y nos convenció ir a la Conexión del Carácter. Hicimos la cosa de la conexión del carácter

disneyworldpictures017.jpg


, donde los niños obtuvieron muchos autógrafos


disneyworldpictures011.jpg


disneyworldpictures010.jpg


Luego fuimos a Soarin para obtener los Fast Pass, pero ni estaban prendidas las maquinas de Fast Pass. Había una esperar de 5 minutos, nos subimos y nos toco la primera fila. :cool1: Yo no me ahabía subido esto en DCA todavía, los niños tuvieron miedo. Esta vez era al revés, yo sentía como yo me iba a caer y los niños adoraron este paseo. Entonces hicimos "Living with the Land", con ninguna línea. Cuál por supuesto Babas y Papahead pensaron era bastante aburrido.

Era apenas las 10 de la mañana, sacamos las mapas para ver la manera más fácil de llegar a Noruega para nuestro Desayuno con las Princesas princess: que era hasta las 10:50. Dirigimos directamente allí y verificamos con el CM, miramos en la tienda de Noruega mientras esperamos. Tuvimos que esperar acerca de 10 minutos para que nos llamaran, los niños empezaban a poner se de malhumor, ellos sólo durmieron acerca de 4 horas y estaban despiertos a las 6 de la mañana que era realmente 3 nuestro tiempo. El desayuno era gran, la primera princesa era Belle, mi princesa favorita de todo. Tomamos nuestro retrato ella firmó los autógrafos entonces fuimos a nuestra mesa. Mulan, Blana Nieve, Jazmín y Cenicienta luego vinieron y tomamos foto. No mas se interaban que eramos de Los Angeles y se quedaban mucho tiempo a platicar.

disneyworldpictures028-1.jpg


Al principio yo pensé que a Babas y Papahead no les iba a gustar, pero se la pasaron bien. Especialmente Jazmín que se queda hablando por mucho tiempo. Comimos, tomamos nuestros retratos y nos fuimos. Todos nos suvivmos al Maelstorm. Mi tía y Birdie se sentaron fuera y los demas niños y yo nos subimos una y otra vez y otra vez. Habíamos planeado a volver a México y empezar World Showcase del principio pero ya estabamos muy cansados. Seguimos por China no mas vieno los países por de fueraí. Miramos el show de American Adventure, pero todos nos quedamos pero muy dormidos, yo me desperté alrededor de la mitad del show y todos estaban durmiendo y yo me volví a dormir de nuevo, el castmember nos tuvo que despertar al fin de show. Después de nuestra siesta compramos una pierna de pavo deliciosa. Compramos pasteles en Francia y decidimos irnos a descansar un rato y agarramos nuestra autobús al hotel.

Los ninos quierian nadar, so los llevamos a la picina de la computadora . los ninos se diveriteron por un buen rato, los regresamos al cuarto y banamos a los ninos y fuimos a comer en el food court.

Manana Magic Kingdom
 
Ahhhh que envidia!!! me alegro que la esten pasando super bien!!! ya falta poco para que mi novio y yo tambien estemos por WDW... :cloud9:

Me encanto leer tu reporte, super entretenido, y a la vez ayuda que mi espera y me imagino la de otros mas sea mas llevadera :teeth:
Espero que la pasen super bien en orlando y nos mantengas informados!!!

Bye Bye, saludos!!! :wave2:
 
Para este dia las fotos no salieron muy claras..

Me desperte y me arregle como a las 7 y espere y espere para que los demas se despertaran. (Hello, estamos en Disney World, como pueden dormer cuando podriamos estar viendo el Castillo de Cenicienta :confused3) Ya para las 9:00 no podia mas, prendí el televisor y seguramente de uno en uno empezaron a despertarse. Comieron cereal y estábamos fuera de la puerta a las 10:30. Todos tuvimos nuestros ponchos de la lluvia. Planiaba empesar en Frontierland y irnos en orden del parque, pero con la lluvia esto no sucedío. (Nota: Yo lei mucho aqui en disboards y mousesavers acerca de los ponchos corrientes de Walmart. No lo hagan, son tan delgados, se rompen muy fácilmente, terminé comprando unos gruesos de Mickey de todos modos)

Entramos a Main Street, esta mucho mas grande que Disneyland. Estaba tan emocionada, no lo podia creer, logre traer a mis hijos a Disney World. :cloud9: Pasamos Crystal Palace y nos fuimos sobre el puente a la izquierda hacia Adventureland. A la entrada de Adventureland vimos a Timon & Rafiki. Obtuvimos los autógrafos, tomamos los retratos y seguimos la marcha. Los ninos se querian subir a los “Magic Carpets de Aladdin", como no lo tienen en Disneyland, pero estaba cerrado, luego ibamos a ver Tiki Room, pero estaba teniendo problemas, tambien estaba cerrado y Jungle Cruise tambien. Finalmente Piratas pirate: estaban abiertos, caminamos directamente a un barco y subiendome al barco se me callo mi reloj :guilty: que me acaba de regalar mi mami para Navidad. Se me hico mucho mas corto POC en Disney World que en Disneyland, no mas tiene una bajada. Birdie hizo unas compras y le seguimos con esperanzas de subirnos a las montanas, pero esto no sucedío, tambien estaban cerrados. Entonces pasamos a Frontierland y es cuando vi Country Bear Jamboree, yo me acuerdo de este show cuando lo tenian en DL y me alegre que mis niños lo podrian ver :woohoo: aunque a Babas y Papahead pensaran que era para bebés. Paramos para autógrafos de Woody & Jessie en Frontierland.

Despues pasamos a Fantasyland donde nos subimos a Peter Pan, el carrusel, Winnie the Pooh, Small World (Se me hace mas bonito Small World en DL) y mi favorito era Philharmagic. Hicimos las Tazas 3 veces. Esta vez no fuimos Toontown, la lluvia había parado tan entramos la línea para Indy. Birdie estaba tan emocionado que al fin podia manejar el solo :drive:. Para los Indys nos toco una espera de 20 minutos.

Despues de Indy ya era tiempo para nuestro ADR en Crystal Palace pooh:. Llegamos como 15 minutos temprano para nuestro ADR, pero todavía sólo tuvimos una 5 espera de minutos. Todos los caracteres vinieron. Esta era mi comida favorita de carácteres, los caracteres no actúan apresurado, interactuaron realmente con mi familia y la comida estaba deliciosa. Después del almuerzo dirigimos atrás a Tommorwland, yo, Nielle y Papahead nos subimos a Space Mountain. Despues pensabamos subirnos a Astro Orbitor pero nos sorpriendo ver que Buzz abierto. Yo me subi con Birdie y yo estaba tan feliz pensando que mi hijo iba a decir que cool mi mom, me gano en puntos, con mis 40.000 puntos, pero mi Birdie tuvo 600.000.

Luego los ninos vieron Stitch :stitch2:, les trate de explicar que no les iba a gustar, pero todos se querian a subir. En cuanto apagarron las luces Baby Girl empezo a chiar y chiar :sad:. Se acabo esto y tuvimos que sentarnos un rato para calmar a Baby Girl.

Luego nos regresamos para Frontierland y todos nos subimos a Thunder Mountain. Birdie se asusto y juro no volver a subirse a esto. Despues Nielle, Babas y Papahead se subieron a Splash Mountain, mientras fuimos de compras en la tienda cercas de Spalsh Mountain los niños compraron algúnas cositas. Fuimos a esperar a los ninos pero no llegaban, la linea de “standby” dicea 5 minutos y ya habian pasado 40 :confused3. Ellos finalmente se bajaron y dijeron que se subieron 4 veces. Entonces dirigimos hacia Main Street a encontrar un lugar par aver “Wishes”. Estabamos delante del castillo a la izquierda. Me encanto!

Marchamos hacia la parada de caminones, llegamos al food court para cenar y hacer unas compras en Everything Pop y luego a dormir.
 


ME ENCANTA LEER SOBRE TU VIAJE SE VE QUE SE ESTAN DISFRUTANDO EL VIAJE :banana: :banana: :banana: SALUDOS SANDRA
 
Que pena lo de las fotos. Pero sigue con el report, está buenísimo! :thumbsup2
 
bubie2.5 said:
Que pena lo de las fotos. Pero sigue con el report, está buenísimo! :thumbsup2

Bubie, imaginate cuando regrese de mi viaje a ver tantas fotos borosas. :rolleyes:



ME ENCANTA LEER SOBRE TU VIAJE SE VE QUE SE ESTAN DISFRUTANDO EL VIAJE SALUDOS SANDRA


Gracias Sandra!!
 


Dia 3 Animal Kingdom

Otra ves yo desperte como a las 7:30, y espere que despertaran los demas. Hoy teniamos reservaciones con Donald para el desayuno. Ya cuando se terminaron de arreglar ya ibamos a perder nuestro cita con Donald, ni modo tendra que ser para la otra. Agrramos el camino y para 10:00 ya estabamos en Animal Kingdom. Tratamos de salir temprano pero Papahead y yo tuvimos ese lío de estómago que muchas personas parecen tener en WDW. Sacamos fotografía delante del parque

disneyworldpictures046.jpg


Y luego vimos a Terk y Baloo, tomamos las fotos con ellos.
disneyworldpictures048.jpg


disneyworldpictures049.jpg

Mientras hiciamos eso, Papahead tenia que hacer otra parada en el escusado. Despues de como 20 minutos al fin entramos al parque. Lloviznaba pero tuvimos todavía nuestro raingear y ni cuenta nos dimos. Nos fuimos al lado derecha y Birdie se enamoro inmediatamente de este parque. Pasamos como 45 minutos mirando el Arbol de la Vida.

Fuimos a ver a It’s Tough to Be a Bug, no le gusto esto para nada a Baby Girl. Después fuimos a Dinoland. Los niños hicieron el dinosaurio volador y primeval whirl. Yo, Birdie y mi Tia quedamos afuera y jugamos un rato. Entonces fuimos a Dinosaurio, les pregunte a los ninos si se querian subir y dijieron que si, y LO ODIARON. La cosa buena que yo los traje ésos linternas pequeñas si no ellos habrían tenido realmente una avería nerviosa. Ese paseo no hizo mucho para mí tampoco, pero tambien pudo aver sido por lo preocupada que estaba para mis bebes. Después de calmar a los niños, caminamos asi a Kali River Rapid. Los ninos ya no aguantaban las ganas de subirse y mojarse.
disneyworldpictures053-1.jpg


Mantuvimos la marchar a KRR, todos nos subimos una vez juntos, la segunda vez alrededor Tía se bajo, y nos permitieron quedarnos como 5 veces sin tener que hacer cola. Grizzly en DCA es más largo y mejor que el rápido en AK pero los ninos, ni cuenta se dieron. Luego fuimos a ver a los Tigres, y los pajaros, y los ninos empesaron a quejarse y me di cuenta que los pobres no mas habian comido una cajita de cereal. Habia leido muchas cosas buenas sobre Tuskerhouse so para ya fuimos. La comida estaba sabroso. Despues de comer fuimos al Safari, vimos a todos los animales, aún los elefantes de bebé, awweeeee. Las zebras estaban no menos de 20 pies lejos de nosotros. Perdimos el paseo del tren de Rafiki, pero eso estará en el próximo viaje seguramente. Entonces volvimos y obtuvimos nuestros lugares para ver el desfile. Mientras esperamos lleve a mi hija a que le pintaran la cara. Me encanto el desfile y mis bebes se pusieron a :dancer: Todavía no habíamos visto el show de Lion King, asi que para ya fuimos. En lo que caminabamos para Lion King vimos a Stitch y Flik, los ninos se tomaron las fotos & tomaron autógrafos
disneyworldpictures059.jpg


disneyworldpictures060.jpg

y le sigimos hacia a Lion King. Cuando llegamos ya estaban por cerrar las puertas y pense nos va tocar atras del auditorio, pero no, nos toco la segunda fila en el lado de las girafas. Me encanto ese show. Lo que si le gana WDW a DLR son los shows! Desgraciadamente el parque cerraba y fuimos a esperar el camion. Las personas dicen que se puede ver ese parque en un día, de ninguna manera, nosotros necesitamos dos. Regresamos a POP a dormir un rato y luego fuimos a cenar en POP food court y fuimos a Downtown Disney. Pasamos mucho tiempo no mas comprando y disfrutando. Como nos levantábamos tan tarde los niños no tuvieron problema acostándose hasta la medianoche y esto lo haciamos diario. Como a las 11:30, regresamos a POP y a dormir

Mañana, Estudios de MGM..
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!






Top