Nuevos Piratas del Caribe en Disneyland

echodis

Earning My Ears
Joined
Jul 1, 2006
Los que tengan ocasión de ir a Disneyland que no se pierdan la nueva versión de la atracción Pirates of the Caribbean.
Ha mejorado mucho en la última actualización, los efectos son mejores y además podrán ver al Capitán Jack Sparrow y al Capitán Barbossa en su versión animatronic. Por si fuera poco Davy Jones también da alguna que otra sorpresa.

He visto la atracción de los piratas en Disneyland, Walt Disney World y Disneyland París y siempre me gustó más la de Disneyland. Pero es que ahora es todavía mejor.
La versión más floja quizá es la de Walt Disney World, no sé si también será adaptada a las aventuras de Jack Sparrow.
 
echodis said:
Los que tengan ocasión de ir a Disneyland que no se pierdan la nueva versión de la atracción Pirates of the Caribbean.
Ha mejorado mucho en la última actualización, los efectos son mejores y además podrán ver al Capitán Jack Sparrow y al Capitán Barbossa en su versión animatronic. Por si fuera poco Davy Jones también da alguna que otra sorpresa.

He visto la atracción de los piratas en Disneyland, Walt Disney World y Disneyland París y siempre me gustó más la de Disneyland. Pero es que ahora es todavía mejor.
La versión más floja quizá es la de Walt Disney World, no sé si también será adaptada a las aventuras de Jack Sparrow.

La última vez que estuve en Disneyland fue hace 20 años, así que ni recuerdo lo que ví... :guilty: Pero tenemos un viaje planeado en septiembre a Disneyland... :Pinkbounc Por supuesto que visitaremos Pirates of the Caribeean!!! Gracias por el dato.
 
Aquí teneis una foto del final de la atracción de Disneyland donde aparece Jack Sparrow tras hacerse con el botín.
La foto es de agosto de 2006.

200607disneyland053df8.jpg
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top