Para los expertos en Universal Studios..

mrsmiller

DIS Veteran
Joined
Dec 29, 2004
Cuales son las rides (perdonen pero no se como se dice en espanol) que no tienen caidas (drops) muy intensas? Vamos a ir a Universal y yo no soy persona de gustarle las "rides" intensas como por ejemplo splash mountain es demaciado para mi pero Mission Space es OK; algunas como las roller coasters yo las evito pero me gustaria saber si The Mummy tiene caidas tambien o es como Mission Space?
Gracias
Linnette
 
mrsmiller said:
Cuales son las rides (perdonen pero no se como se dice en espanol) que no tienen caidas (drops) muy intensas? Vamos a ir a Universal y yo no soy persona de gustarle las "rides" intensas como por ejemplo splash mountain es demaciado para mi pero Mission Space es OK; algunas como las roller coasters yo las evito pero me gustaria saber si The Mummy tiene caidas tambien o es como Mission Space?
Gracias
Linnette

Pues en la atracción del Mummy si hay una parte donde hay una caída intensa, pero solo una. Men in Black no es una muy intensa y la atracción es un juego que uno trata de aumentar puntos. Hay un roller coaster en el kidzone que no es intenso porque es para niños pequeños. Pero la verdad que Universal Studios es un parque mas de espectáculos y no de atracciones. Los espectáculos son muy bonito, por ejemplo Fear Factor, Animal Planet Live y Shrek 4D son muy bonitos. Back to teh Future, The Mummy y Earthquake son atracciónes intensas. Me imagino que ET no es, pero la verdad que nunca lo he experimentado. Ojalas que esto te haya ayudado por lo menos un poco. Que la pases bien en tu viaje :groom:
 
ET va volando pero es mas bien una atraccion familiar. Jaws (tiburon) es tambien familiar que van en un bote atravez de un pueblo costero.
Jimmy Neutron es un simulador tambien como familiar.
En el Twister (la del tornado), el publico esta parado y luego viene el tornado y hasta se desploma la tarima.


:thumbsup2

si se refiera al otro parque de universal, islands of adventure, la cosa es diferente.
 
Aparte de ser cobarde para las atracciones muy intensas :blush: tengo un Shunt(VP) que se me ha salido de sitio ya 2 veces y la unica forma de arreglarlo es con Operaciones, por eso estoy tratando de evitar atracciones que tengan mucha intencidad o "G-Forces" aunque me gusta Mission Space no me puedo montar en ella.Cuando dices que Men in Black no es muy intensas: A cual la compararias?
Gracias
Linnette
 


Linnette, ¿ya viste que hay una nueva versión de Mission Space? Aparentemente un simulador hace el viaje original y el segundo simulador hace un viaje mucho más tranquilo sin las G-forces, así que es probable que no tengas problema con esta última.

Julie
 
mrsmiller said:
Aparte de ser cobarde para las atracciones muy intensas :blush: tengo un Shunt(VP) que se me ha salido de sitio ya 2 veces y la unica forma de arreglarlo es con Operaciones, por eso estoy tratando de evitar atracciones que tengan mucha intencidad o "G-Forces" aunque me gusta Mission Space no me puedo montar en ella.Cuando dices que Men in Black no es muy intensas: A cual la compararias?
Gracias
Linnette


Es bien parecido a Buzz Lightyear Space Ranger de Magic Kingdom, es el mismo tipo de juego. De ves en cuando tienen sus vueltas un poco de sorpresa, pero no pienso que tenga mucho jalón.
 
mrsmiller said:
Aparte de ser cobarde para las atracciones muy intensas :blush: tengo un Shunt(VP) que se me ha salido de sitio ya 2 veces y la unica forma de arreglarlo es con Operaciones, por eso estoy tratando de evitar atracciones que tengan mucha intencidad o "G-Forces" aunque me gusta Mission Space no me puedo montar en ella.Cuando dices que Men in Black no es muy intensas: A cual la compararias?
Gracias
Linnette
la de MIB es una mezcla de la de buzz en MK con unas tasitas q dan vuelta, lo q ocurre es q en buzz tu controlas las vueltas q das y en MIB si te disparan a tu carrito vas a dar vueltas aunque no quieras jejejej. pero lo bueno es que no es una atracccion q se mueve muy rapido (exepto cuando te disparan y das vueltas), ni se eleva del piso siempre vas paseandp por una calle en un carrito y disparandole a los extraterrestes.

la pelicula de terminator en 3d es muy buena tambien.

la de la mummy yo la senti como una space mountain(mas omenos)

bueno espero q te alla podido ayudar en algo, buen viaje , disfruta y cuidate mucho :thumbsup2
 


y ¿que tan lleno se pone los estudios universal, comparado a Disneyworld? ¿tiene tambien colas muy largas??
 
LaPatita said:
y ¿que tan lleno se pone los estudios universal, comparado a Disneyworld? ¿tiene tambien colas muy largas??

Lo visité por última vez a principios de enero. Mientras los parques de WDW estaban llenos (en especial MK) los de Universal estaban más bien vacíos. La cola más larga que hice fue de 15 min a la entrada de The Mummy.
 
bubie2.5 said:
Lo visité por última vez a principios de enero. Mientras los parques de WDW estaban llenos (en especial MK) los de Universal estaban más bien vacíos. La cola más larga que hice fue de 15 min a la entrada de The Mummy.


gracias :thumbsup2
 
mrsmiller said:
Cuales son las rides (perdonen pero no se como se dice en espanol) que no tienen caidas (drops) muy intensas? Vamos a ir a Universal y yo no soy persona de gustarle las "rides" intensas como por ejemplo splash mountain es demaciado para mi pero Mission Space es OK; algunas como las roller coasters yo las evito pero me gustaria saber si The Mummy tiene caidas tambien o es como Mission Space?
Gracias
Linnette
Los únicos paseos que yo diría se alejan de son el Casco, Dragones de Dueling, doctor Doom, y detrás al Futuro. La Momia no es un barco de cabotaje muy rápido, sólo le hace parecer usted va más rápido que usted realmente es porque es en la oscuridad. La Momia es comparable para la Montaña Espacial pero esto es alot smoother y hay partes lentas junto con las partes de barco de cabotaje.
 
momof3disneyholics said:
Los únicos paseos que yo diría se alejan de son el Casco, Dragones de Dueling, doctor Doom, y detrás al Futuro. La Momia no es un barco de cabotaje muy rápido, sólo le hace parecer usted va más rápido que usted realmente es porque es en la oscuridad. La Momia es comparable para la Montaña Espacial pero esto es alot smoother y hay partes lentas junto con las partes de barco de cabotaje.

Los nombres de las atracciones son marcas registradas y la gente las conoce por el nombre verdadero a no ser que se traduzca correctamente, como Tiburon o Terremoto.

Back to the future = regreso al futuro
Dueling Dragons = Duelo de Dragones

...y que es el Casco? casco means helmet, hardhat

I don't mean to be picky I just don't know what it is...

:)
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Top