Photopass

Es una tarjeta parecida a una tarjeta de credito que te dan los fotografos que se encuentran en los diferentes parques ellos te toman la foto luego con esta tarjeta puedes comprar la foto en el parque o luego via internet desde tu
hogar. :wave2:
 
Es una tarjeta del tamaño de una tarjeta de crédito, que tiene un código de barras.

Al primer fotógrafo que veas le pides una, y cada vez que veas a un fotógrafo, le pides que te tome una foto y le das tu tarjeta para que la cargue en la misma cuenta.

Una buena sugerencia de las DISboards es que le tomes una foto a la tarjeta de photopass, así si se te pierde, es mucho más fácil que localicen tus fotos.

Una amiga mía que vino en febrero, verdaderamente le pidió a cuanto fotógrafo que se encontró una foto, y su familia volvió con aprox. 300 fotos de photopass.

Puedes comprar las fotos individuales por internet o en los parques, o comprar un CD con todas tus fotos por aprox. 100 dólares.

Julie
 
Aye fotografos por todo el parque y te tiran las fotos de gratis. Te dan la tarjetica y se la das cada ves que quieres una foto.

Puedes obtener todas las fotos via el website de photopass. Si tomas muchas fotos te venden un CDROM por $99 con todas la fotos que te tomaron.

Si cojes las fotos del website de gratis, no son de la misma calidad que las que te dan en el CD-ROM. El CD-ROM lo puedes llevar adonde revelan las fotos y te pueden imprimir cualquier de las fotos que quieres :)
 


mexican-mouseketeers said:
Puedes comprar las fotos individuales por internet o en los parques, o comprar un CD con todas tus fotos por aprox. 100 dólares.

Julie

Julie, el CD lo compras en el parque? tu eliges las fotos o vienen todas las que te tomaron? Te lo pregunto porque como sabes si lo envian a Mexico es una batilana :teeth: el envio y ademas creo que no se pueden enviar CD's a Mexico....
 
disney09 said:
Julie, el CD lo compras en el parque? tu eliges las fotos o vienen todas las que te tomaron? Te lo pregunto porque como sabes si lo envian a Mexico es una batilana :teeth: el envio y ademas creo que no se pueden enviar CD's a Mexico....

Yo creo que si te lo pueden mandar, al fin y al cabo son fotos, no es una película o un programa de computadoras.

Nosotros el año pasado pedimos varias fotos de photopass por internet y llegaron perfectamente en pocos días (sorprendente con nuestro extraordinario correo :rotfl2: ). Todavía no existía la opción del CD en ese entonces. Las fotos, incluso las ampliaciones, tienen una calidad extraordinaria, no se ven para nada pixeleadas.

Como funciona la compra de las fotos por internet, es entrando a la página de photopass, te registras, pones el número de la tarjeta (a la que es conveniente tomarle una foto por si las moscas) y aparecen todas las fotos que te tomaron. Tú eliges si las quieres modificar con algún marco, etc. y luego decides cuáles imprimir y en qué tamaño.

De todos modos creo que en el caso del CD lo mejor es comprarlo directamente el alguno de los parques o en el GF, ya que si te tomas como 1000 igual que mi amiga, puede ser que no te quepan todas en un CD y que te convenga eliminar algunas. En su caso tuvieron que comprar 2 discos por la cantidad de fotos. Y si no te tomaste tantas, pues si ya vas a pagar el CD, que te metan todas, no valdría la pena elegir con cual quedarse.

Julie
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!






Top